wOw!
03/09/2004, 12:51
Pues nada; que yo sepa el juego se supone que salia el 22 o por ahi entonces me acerque a un blockbuster que hay a 3 pasos de mi casa y me alquile unas cuantas pelis... y llevaba pensao, "como en el block buster no senteran de na, seguro que consigo meterles la idea de que el juego sale antes y reservarlo pa que encuanto llegue me lo puedan dar ( lo tenia pensao porque no se cuantas veces lo habre hecho ya con otros juegos :D)", entonces, le digo que si lo puedo reservar, y me dice
<< acaba de llegar un fax en el que dicen que se atrasa la salida sin fecha en TODA EUROPA>> yo me quede:miedo: :miedo: :miedo: ... no se que pensar porque he estao mirando por internet y no he visto na..... voy a seguir mirando, hay 3 opociones..
- O la han cagao y han descubierto un error del juego cuando ya habian mandado hacerlo en fabrica :D:D
- O los juegos venian en un barco desde Honolulu City y el barco se ha ido al garete:D:D
- O bien me han timao en el block buster:D:D:D
a ver si alguien sabe algo.-.
<< acaba de llegar un fax en el que dicen que se atrasa la salida sin fecha en TODA EUROPA>> yo me quede:miedo: :miedo: :miedo: ... no se que pensar porque he estao mirando por internet y no he visto na..... voy a seguir mirando, hay 3 opociones..
- O la han cagao y han descubierto un error del juego cuando ya habian mandado hacerlo en fabrica :D:D
- O los juegos venian en un barco desde Honolulu City y el barco se ha ido al garete:D:D
- O bien me han timao en el block buster:D:D:D
a ver si alguien sabe algo.-.