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Ver la versión completa : Michel Ancel habla de Beyond Good & Evil 2



ZDV Bot
12/02/2014, 02:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/michel-ancel-habla-de-beyong-good-evil-2-no-74634/)

http://blogocio.net/imagenes/beyond-good-evil-2-xbox-360_31050_post-1.jpg (http://blogocio.net/imagenes/beyond-good-evil-2-xbox-360_31050-1.jpg)
El proyecto Beyond Good & Evil 2 (http://blogocio.net/beyond-good-evil-2/) sigue siendo a día de hoy una triste quimera con la que muchos todavía soñamos. Tras mostrar al público hace unos pocos de años una breve secuencia donde Jade y su compañero de fatigas Zerdy, la niebla cubrió un juego muy esperado. El desarrollo sigue con vida, el propio Ancel reveló que su equipo estaba con él, pero que lo dejarían aparcado hasta finalizar los otros en liza. 'Rayman Legends' está más que acabado y 'Child of Lights' da sus últimos coletazos, el estudio capitaneado por el desarrollador francés parece que ha cumplido su palabra. Michel Ancel, en una entrevista concedida al medio EDGE online, ha hablado largo y tendido de lo que están buscando con esta segunda entrega a nivel argumental.
Su primera entrega no obtuvo el éxito deseado por Ubisoft, pero eso no quitó que nos encontrasemos antes un juego de aventuras de una calidad incuestionable. Durante los últimos años, su secuela ha salido a colación unas cuantas veces en forma de cancelación y de confirmación de desarrollo del proyecto para plataformas de nueva generación. Ha llegado la hora de retomar lo que muchos están esperando desde hace casi una década, que 'Beyond Good & Evil 2' (http://blogocio.net/beyond-good-evil-2/) empiece su desarrollo de forma definitiva.

Creo que hay momentos muy memorables en los juegos, y en el que estoy trabajando intentamos hacer momentos memorables e imbuirlos de fuertes consecuencias. No se trata únicamente de un solo momento, sino de todo el recorrido que el jugador haga a través del mundo.
En Beyond Good & Evil, tratamos de hacer que el jugador viaje y descubra diferentes cosas, y creo que es algo que realmente necesita... Es como en una buena historia, o un buen libro o una buena película: el libro entero se supone te introduce en este momento tan especial. Es la intención de que se sienta como algo muy fuerte, incluso si es corta. Es algo que no hemos logrado todavía en la industria del juego. Tengo la idea de construir este tipo de cosas, pero, sinceramente, es algo que tenemos que trabajar.
Los objetivos del estudio son claro, ofrecer a los jugadores una experiencia argumental memorable. Ancel continúa al comentar que espera que con esta entrega se pueda hacer algo diferente, ofrecer una experiencia real de juego. El creativo galo busca con esta segunda entrega salirse la rutina que ofrecen otros juego, pone como ejemplo a 'The Last Guardian', otro caso de espera eterna. El título del Team Ico es todo un ejemplo de novedad y de fuerte carga argumental. Otro punto comentado es a nivel de diseño, en otros juegos el derroche a nivel de secuencias ha sido enorme y costoso, con este, Ancel busca explorar nuevos apartados que potenciar.

Cuando hicimos 'Beyond Good & Evil', teníamos muchas ganas de hacer algo diferente, incluso si es en el estilo de juego acción/aventura clásica, y hacer una experiencia de juego real. Creo que es un juego que la gente todavía está descubriendo, y tal vez este tipo de juegos todavía tiene un lugar. Todos estamos esperando a juegos como The Last Guardian, después de todo.
Sabemos cómo cuidar el diseño mejor que antes, pero ahora el siguiente paso es alejarse un poco de los gráficos. Sabemos cómo hacer juegos, pero tenemos que trabajar sobre la manera de hacerlos realmente emocionantes y misteriosos al mismo tiempo. Hemos hecho juegos con grandes escenas cinemáticas y secuencias costosas, y hemos intentado hacer los juegos para millones de personas. Ahora bien, hay otras exploraciones que tenemos que hacer.




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