Ver la versión completa : Noiz2sa
Por fin he podido portar este gran juego para Dreamcast y GP32 !!!
Noiz2sa (http://www.asahi-net.or.jp/~cs8k-cyu/windows/noiz2sa_e.html) es un shootem-up abstracto japones que merece mucho la pena:
<div align="center">http://www.asahi-net.or.jp/~cs8k-cyu/windows/noiz2sa_1.gif</div>
Podeis descargarlo AQUI (http://www.gp32spain.com/public_ftp/noiz2sa/noiz2sa-gp32.rar) .
:brindis:
iamaboss
03/09/2004, 03:43
Cuando te refieres a shooter abstracto japones, se puede decir que tiene un aire a REZ?(Salvando las distancias claro)
chemaris
03/09/2004, 03:49
bajando, lo iba a probar en al version DC con al chancleta pero ya no va a hacer falta :D , tiene pinta de ser bastante curioso
Escrito originalmente por iamaboss
Cuando te refieres a shooter abstracto japones, se puede decir que tiene un aire a REZ?(Salvando las distancias claro)
Es posible, aunque Noiz2sa es 2D, el rollo va que no son sprites las naves, los disparos y demas, todo son poligonos de colores... hay que verlo... a un amigo me costo 1 hora explicarle el REZ y hasta que no lo vio no se imagino lo guapo que es :D
enkonsierto
03/09/2004, 06:56
como timofonic vea esto es capaz de comprarse la gp..:D :D :D :D
habrá que probar....jejeje :)
enkonsierto
03/09/2004, 07:52
Que bueno y que dificil chui. Si que tiene un punto rez por lo abstracto y las "naves" finales son muy ikaruga por la cantidad de disparos que inundan la pantalla. Me encantan esos fondos pseudo3d y el detalle de que se absorba como el alma de los cuadrados y sea lo que realmente te de los puntos :)
Por cierto, veo que tarda muucho en parsear, no?
No creas que tarda tanto, son muchos ficheros XML a analizar.
Eso aun se debe mejorar: el control de la nave, etc..
Como te dije, ya te aportaré la música :D
Un saludo,
Hola:
Chui... ¿Podrías "arrejuntarme" :D todos los juegos que has portado para que los suba al sistema de descargas de GP32Spain? La mayor parte de tus juegos no están para descargar de forma directa.
Si puedes, envíamelos todos juntos o sube un zip con todos al ftp público y me pasas la url. Si añades una screenshoot de cada uno, ya sería la repera :D :D :D
Un saludo
Anarchy
Escrito originalmente por Anarchy
Hola:
Chui... ¿Podrías "arrejuntarme" :D todos los juegos que has portado para que los suba al sistema de descargas de GP32Spain? La mayor parte de tus juegos no están para descargar de forma directa.
Si puedes, envíamelos todos juntos o sube un zip con todos al ftp público y me pasas la url. Si añades una screenshoot de cada uno, ya sería la repera :D :D :D
Un saludo
Anarchy
Oks, yo a ti te arrejunto lo que quieras, pero sin *******adas :D
El Domingo que vuelva de Zaragoza dejo un RAR en el ftp.
Tiene unos gráficos bastante originales el juego este ^_^
Gracias Chui
Salu2 :brindis:
Bastante interesante, la verdad.
En mi GP va un poquito "chopi" cuando hay bastantes enemigos... es bastante difícil aunque me gusta mucho.
Seguiras trabajando en el?
Wonder Boy
03/09/2004, 14:34
Parece original, sí. :-)
A ver si como y lo pruebo despues.
En cualquier caso, buén trabajo, ya que me consta que no ha estao exento de ciertas dificultades el porteo de éste :-)
Un Saludo.
:-)
Char Aznable
03/09/2004, 14:38
Esta genial, muchas gracias por dejarnos disfrutar de tan magnifico trabajo.
Saludos :brindis:
Esto es la leche, me levanto y me encuentro con que han portado en noiz2sa, y ahora que? que mas? XDDDDDD
[MODE BORRACHO ON]
chui amigo mio... tu sabes que te quiero no? pero de verdad tio, que te quiero mucho *hic*
[MODE BORRACHO OFF]
Buen trabajo, jamas pense ver este juego en la gp, te lo juro, he pensado en muchos juegos de naves que se podrian portar, pero nunca en este, me quito el sombrero ante ti.
Wenas
Q e e bajao el arxivo por activa y por pasiva, lo e abierto con un par de programas y siempre de dice q esta corrupto:eek:
A ver si alguien me lo puede mandar al correo...
rubengomezbenavente@gmail.com
enga gracias
a mi no me funciona, cuando carga el fxe se resetean la consola.
Puede que sea de la SMC que no está muy bien ... o sinó de la junta de la trócola , arf !
Wonder Boy
03/09/2004, 15:17
Efestivamente, e mu original él y hay que ver la cantidad de polígonos volando que llega a haber en un momento X-D.
Los mods, fues fundamentales para ambientar bién un juego.
Está chachi, aunque molaría la verdad que el movimiento de las balas, naves, etc... fuese más suave en lugar de ir a saltitos como va, pero comprendo que es una primera versión o que simplemente los movimientos de los elementos del original ya fuesen así.
Me reitero, Gran Trabajo :-D
Un Saludo.
quien me lo mande le paso una invitacion al gmail :D :D :D
Wonder Boy
03/09/2004, 15:34
Ya te lo estoy mandando yo desde hace un rato, lo que pasa es que está tardando de la 0stia, pero ya está a punto :-)
Respecto a lo de la invitación... déjalo que ya tengo una cuenta que me invitó el Karadan :-)
Ésta noche si nos vemos, te pagas unas:
:brindis:
Un Saludo!
;-)
Wonder Boy
03/09/2004, 15:48
Sr. Jare, hay una carta para usted...
Puede Ud. abrir su buzón cuando lo deseé.
Un Saludo.
;-)
gracias, voy a ver
:brindis: :brindis: :brindis:
Gracias wonder boy, ya lo tengo, el juego parece q no ta mal ;)
Wonder Boy
03/09/2004, 16:16
Oquei Maquei
;-)
Chuiiiii, como te dije, de mayor quiero ser como tu!!
Me parece un gran trabajo el portar este juego para gp32, ya que en pc creo recordar que pedia bastante maquina.
REspero que sigas con alguna mas de los autores, si es posible claro.
Asias por tu trabajo
timofonic
03/09/2004, 17:16
Escrito originalmente por enkonsierto
como timofonic vea esto es capaz de comprarse la gp..:D :D :D :D
habrá que probar....jejeje :)
;)
Me ha encantado!!!. Buenisimo el estilo del juego. Como sugerncia, lo que me gustaría es meterle mas definición a enemigos y disparos, porque a veces hay un poco de confusión
mortimor
03/09/2004, 19:28
No tengo palabras :eek:
Me encanta este juego, este estilo es cojunudo, me encanta lo conceptual. Efectivamente recuerda al Rez mucho.
Por cierto Chui, has visto la libreria esta de 3D, Klimtz o algo asi???
No me va... A veces se resetea, y otras, cuando va por un tercio de la barra de carga, la pantalla se queda en blanco. :s Que mal, con lo que me gusta jugarlo en pc... :(
a mi tampoco me va , empieza a cargar y se queda en blanco, a lo mejor es que el programa corre a 166 mhz y se encuentre con consolas capadas.
Teneis que esperar un tiempo para que cargue el juego (se tira medio minuto o así con la pantalla en blanco cargando los arcxivos del juego ;), impacientes x'D)
Salu2 :brindis:
Dios de mi vida!!
este juego es una cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
CHUI si lo depuras mas, eres mi dios:p
Mola mucho, pero los colores son demasido palidos y no se ve bien...
Hay alguna forma de darle mas color (no creo) ??
Un grandioso trabajo!
Muchas gracias CHUI y por favor sigue depurandolo, te lo agradeceria muchisimo;)
DeMo.
La verdad es que subi mucho el brillo.
Espero poder sacar una proxima release que ponga al menos cargando al principio y puedas subir y bajar el brillo y mejora lo que pueda el framerate... Ah! y como musica mod de Xenon!!!!
enkonsierto
06/09/2004, 09:39
NO LE QUITES LAS MUSICAS ORIGINALES PORFA!!!!! QUE MOLAN MUCHO!!!
La verdad es que subi mucho el brillo.
Espero poder sacar una proxima release que ponga al menos cargando al principio y puedas subir y bajar el brillo y mejora lo que pueda el framerate... Ah! y como musica mod de Xenon!!!!
Hago un peacho de reflote-petición a Chui, para ver si se ha olvidado o aún tiene en marcha la nueva release, que el juego es todo un vicio :D
:saltando:
Bufff lo he visto por EOL y no me lo podia creer xDD
Noiz2sa para mi GP :P
Despues de los examenes desenterrare mi GP32 Flu :babea: Y le volvere a meter caña aparte en este ultimo año han sacado muchas cosas por lo k veo >.<
Saludetes!!!! Hacia tiempo k no os veia chavalotes !! ^^
¿Algún alma caritativa que adjunte el juego? porque no lo encuentro por ningún lado :(