PDA

Ver la versión completa : Susto padre!! Cosas raras que se venden en Hardcore-Gamer ...

AOJ
02/09/2004, 23:19
Pues nada, que mirando en la web principal de GP32spain, salia el típico link a los productos de la tienda, cuando me ha parecido ver esto que adjunto en el mensaje!

Automaticamente me he acordado del post que se puede encontrar aqui (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5112) xDDDDDDDDDD

Pero se puede ser tan friki de Star Wars para querer tener una muñeca (muñeco) de este tipo, y encima de Obi Wan? :eek: :miedo:
Me he dado un susto, suerte que despues lo he leído bien, y no ha pasado nada, jejeje.

PD: No me hagais mucho caso, que estoy un poco cansado y no leo bien las cosas ...

enkonsierto
02/09/2004, 23:29
hay gente muy friki viciosilla...:D :D

Anarchy
02/09/2004, 23:30
Ainsss viciosete. Cada uno lee lo que quiere :lol: :lol: :lol: :lol:

mandrake_mb
02/09/2004, 23:35
prefiero el de chewbacca depilado es mas morboso :D :D :D y ademas no te llenas de pelo al hincharlo....

joen que tarde es

Shaorankun
02/09/2004, 23:36
Habra que tener cuidado con el "sable" xDDD

AOJ
02/09/2004, 23:49
Vamos, seguro que el sable de luz tiene que ser toda una experiencia xDDDD

Entonces seguro que la figura de Darth Maul es la más cara :cool:

azrael
03/09/2004, 00:00
Escrito originalmente por Shaorankun
Habra que tener cuidado con el "sable" xDDD
:D

gango
03/09/2004, 00:28
mira que sois malpensado eh?

esto es lo que pasa cuando se juega con muñecos de esos...

JKin
03/09/2004, 23:25
Diox que paranoia. Hay frikis pa tó, la verdad... pero diox que frikismo

Anarchyyy traete ya la de Amidalaaa y dejate de tonteriaaassss
:D

Shaorankun
03/09/2004, 23:40
Nooo traete a Chun li xDDD que tenia mejores peras

JKin
04/09/2004, 00:01
No le hagas caso a Shaorankun!!! Traete a Mai Shiranui y a Blue Mary pa que me haga un trío ques mi ilusióooon, pagaré lo que seaaaarrghhh (podría pagarlo a plazos? o mejor...estarías dispuesto a alquilarlas???)

[Aviso: esto lo estoy pensando y como no lo podéis saber no lo leáis]

(Diox.... cada día toy peor.... ser un friki es mu duroooo)

dj syto
04/09/2004, 06:57
Escrito originalmente por Shaorankun
Nooo traete a Chun li xDDD que tenia mejores peras
asi vais de bien los frikones mangakas, XD preferis tiraros a una tia de "dibujos" ke a una real. xDD

prefiero a la amigdala esa ke a la chu lin XD

enkonsierto
04/09/2004, 08:07
o una tia vestida de chun li...:D :D

la verdad que vayas tetas les ponen a la mai y a la blue, se llevan la palma en tetas mas grandes en un juego de lucha...:D :D

Asgarth III
04/09/2004, 10:26
Hombre, eso de alquilarlas... Que luego las devuelven que deben dar pena, hechas unos zorros...Y esas manchas "sospechosas" no se van ni con aguarrás.

JKin
04/09/2004, 11:20
asi vais de bien los frikones mangakas, XD preferis tiraros a una tia de "dibujos" ke a una real. xDD

prefiero a la amigdala esa ke a la chu lin XD

Lo que pasa es que, aunq sea casi inexistente, siempre existe una posibilidad de tirarte a una real (Diox, no podré morir en paz hasta que no me haga un trío con Shakira y Elsa Pataky:( ), pero con las de los mangas, videojuegos y demás sólo puedes tener una relación platónica:D

la verdad que vayas tetas les ponen a la mai y a la blue, se llevan la palma en tetas mas grandes en un juego de lucha...

Mmmmm, yo creo que las de Zangief y las de Honda son más grandes, por no hablar de Chang!!! :D :D :D

Hombre, eso de alquilarlas... Que luego las devuelven que deben dar pena, hechas unos zorros...Y esas manchas "sospechosas" no se van ni con aguarrás.

Es lo que tiene, las muñecas hinchables, al contrario que las mujeres, son mejores vírgenes:D