PDA

Ver la versión completa : Problemas gordos

Victordelanau
02/09/2004, 23:11
Bueno familia tengo dos problemillas con mi gp32... a ver si podis ayudarme, he usado la busqueda pero no he encontrado nada sobre el tema... osea que no me avasalleis diciendo que si los newbies huelen a cisterna ni que no se ke xDDDDDD...

Mis problemas son los siguientes:
1. El otro dia conecte la gp32 mediante un cable usb a una bombona de butano y lo mejor de todo es que el firmware me lo reconocio como un modem usb plug and play... esto quiere decir que podremos jugar a los juegos de la neo geo on line no?

2. Consegui hacerme un chatboard pero como soy ecologista me lo fabrike de carton... el problema es que tomando una fanta se me derramo un poco por encima del chatboard y se me ha borrado la letra z y ahora no la encuentro... a ver si podeis ayudarme a encontrarla.

3 y ultimo problema... sabe alguien si al igual que la aplicacion para usar la gp como pad para pc va perfecta saldra alguna version del gpmechero 0.1.1.2 pero mejorada porque es que solo me enciende cigarros a la que le meto puros de mas de un mega de nicotina se me resetea xD

Espero que os haigais reido con mis paridas xD

Fox_Mulder
02/09/2004, 23:19
Muy buenos xddddd :D :D :D :D :D :D

Shaorankun
02/09/2004, 23:19
:miedo: :miedo: :miedo:

rohoga
02/09/2004, 23:20
Errr... Pos creo que todo esto tiene una unica y muy sencilla solucion.

¡Haz que te metan en un internado de por vida PERO YA! Si siguen esos problemas estate un poquito mas.

Espero haberte ayudao:D

Victordelanau
02/09/2004, 23:23
Pero no se me habra flasheao la bios no? es que me da miedo xD

rafivp
02/09/2004, 23:27
haber pa saber si la has flasheado bien simplemente coloca tu movil en la pantalla de la gp , y dale un martillazo al telefono , si la pantalla se agujerea esta bien flasheada , si no ya sabes lo que toca , sopletear la smc y el conector USb

ivanjazz
03/09/2004, 00:48
Y entonces ke se hace con la tostadora??

BeaR
03/09/2004, 00:56
Macho, Victordelanau, si io fuese tú diría ke tú eres yo porke este post lo hubiera escrito io también x'DDD
Lo he estado leyendo y tú prácticamente eres yo escribiendo post x'DDDDDDDDDD

Salu2 "miniyo" :p :brindis:

P.D:es una paranoia pero si fueras yo lo entenderías :musico:

P.D2: Me he reido bastante con tu post :D ;) :brindis:

dj syto
03/09/2004, 05:44
amigo victor de la nau b3, vienbenido a nuestro foro, ante todo voy a contestar tus dudas lo mas claramente ke pueda, ya ke te veo perdido en un bosque de colores XDD.

1.- No amigo, no puedes jugar a los juegos online de neogeo, ya ke como todo el mundo sabe no existe este emulador para nuestra consola. En cambio, si ke podras jugar a los de megadrive online y con sonido, aunke es posible ke oigas un pssssss continuo y vayas sintiendo cada vez mas sueño.

2.- Amigo, la solucion es bien sencilla, a mi me paso algo parecido, pero con la letra ç trencada (luego descubri ke esa letra nunca habia estado en el teclado). Una solucion facil y rapida es abrir el Worpad en la gp32, y empezar a pulsar todas las teclas de una en una hasta ke aparezca la Zeta. Ves con cuidado y hazlo lentamente, porque si te pasas, te tocara volver a empezar. Una vez localizes la tecla, lo unico ke tienes ke hacer es clavarle en esa tecla una sombrillita de esas ke se ponen en los vasos de leche merengada. Asi nunca perderas de vista la letra. Ademas conseguiras ke tu gp32 alcance los 368 mhz, ya que no se calentara tanto gracias a la sombrilla.

3.- No he entendido muy bien tu pregunta, te la ha dictado ese forero llamado gpfan? Bueno, si lo ke kieres es encender sin problemas tus cigarros, solo tienes ke poner el emu de gba y ejecutarlo a 368 mhz, luego kitas la sombrilla de golpe y veras como empieza a salir humillo del boton select, acerca el porrete ahi, y veras como se enciende sin problemas.

Gracias por tus preguntas amigo, me han servido de ayuda.

spidermAMM
03/09/2004, 09:37
Bueno, como puedes ver, los compis de por aki te han ayudado bastante, pero yo quiero realizar una pequeña aclaracion a lo que ha comentado DJ Syto, a parte de poner la sombrilla tienes que pillarte un lapiz del numero 1B y escribir en el teclado (que si no recuerdo mal es de carton) la letra "Z" lo mas gorda que puedas, con esto consigues que al meter el emu de gba y quitar la sombrilla, el humillo del boton del Select se convertira en un gran fuego y te encenderan mejor los porrillos :D

PD: ¿Es que nadie va a decirle que debe detallar un poco mas el asunto del mensaje? :D :D :D :D

dj syto
03/09/2004, 09:55
lo del lapiz yo lo pense, pero ten en cuenta ke eso se borra al puslarlo con el dedo, si acaso lo deberia hacer con un permanente, pero ten en cuenta ke entonces ya no seria necesario usar la sombrilla, y su gp32 no cogeria 368 mhz, y no podria encender el porrete, es todo un circulo vicioso XD

wOw!
03/09/2004, 12:07
Escrito originalmente por dj syto

2.- Amigo, la solucion es bien sencilla, a mi me paso algo parecido, pero con la letra ç trencada (luego descubri ke esa letra nunca habia estado en el teclado). Una solucion facil y rapida es abrir el Worpad en la gp32, y empezar a pulsar todas las teclas de una en una hasta ke aparezca la Zeta. Ves con cuidado y hazlo lentamente, porque si te pasas, te tocara volver a empezar. Una vez localizes la tecla, lo unico ke tienes ke hacer es clavarle en esa tecla una sombrillita de esas ke se ponen en los vasos de leche merengada. Asi nunca perderas de vista la letra. Ademas conseguiras ke tu gp32 alcance los 368 mhz, ya que no se calentara tanto gracias a la sombrilla.

dioooooooooosssssss que bueno lo de la sombrilla x'DDDDDDDDDDD no puedo con mi alma de reirmeeeeeee!!:D:D:D:D:D:D:D:D