Ver la versión completa : Petición Nuevo Foro: GP32 no Fansub
Bueno, varias personas hemos pensado en unirnos para codificar al formato de GP32 anime no licenciado en España y fansubeado por otros fansubs para codificarlo a GP32 y distribuirlo en el Frozen Layer y en www.gp32divx.tk
Por eso me gustaria pedir a Anarchy la creacion de un subforo dedicado al fansub para enviar noticias de releases y demás cosas.
Gracias.
Hombre, yo diria que seria algo tipo "encoders" o parecido, más que fansub (no creo que nadie se pusiera realmente a fansubear en exclusiva para la GP32).
No conocia la web esta que has puesto, y la verdad es que esta muy currada!
Cuando pueda, colaboraré subiendo algunos videos que tambien tengo reencodeados por ahi, sobretodo de anime i jpop/jrock :)
Zamorate
03/09/2004, 00:34
Me acuerdo que se hablo de ello hace tiempo en un post sobre padre de familia, pero desde ese dia no me he pasado mucho por aqui.
Curiosamente hace poco me acorde, y estuve hablando con un miembro de Anime Underground (una saludo para GoHaN desde aqui:brindis: ) y le pregunte que a ver si se podria hacer, y tras consultarlo, me dijo que con tal de que nombraramos que ellos lo han hecho nos dejaban hacerlo.
Si se me acepta, yo me apunto al grupo. Ahora solo queda un foro o algo para conocernos entre nosotros y decidir que series podriamos hacer, y sobre todo hacerlo seriamente.
Agur!!!
monchiny
03/09/2004, 01:31
bueno yo empeze un poco con naruto tengo hasta el 98 en divx y los 7 primeros para la gp y de procedencia varia algunos son de mundo anime y otros de anime underground, ademas tb me gusta mucho full metal archemist y seria tb un gran anime ke pasar xDDD
salu2
enkonsierto
03/09/2004, 07:21
Pues yo quiero un foro y una zona de descargas de las kansiones de dj syto y enkonsierto...:D :D :D
yo tengo los 45 primeros de meiji no fansub (ke no nos vamos a engañar, son los ke mejor subean naruto) y el resto los tengo entre anime underground, mundo anime, yakuza no fansub, etc...
queremos un subforo para el [GP32nF] !!!!!!!!
XD
No suelo ver mucho divx en la GP32 pero... con el tamaño de la pantalla se pueden leer bien los subtítulos?
kronikdj
03/09/2004, 10:26
hokutoy depende del tamaño de la fuente del subtitulo y del estilo de letra
yo me pasao unos capitulos de .hack y entre k la letra es medio pekeña y es de un estilo muy fino y alargado a penas veo nada,
sin embargo la de naruto se lee estupendamente, es cuestion de tipo d letra
salu2
fagotero
03/09/2004, 11:01
Sería perfecto sobretodo para los que aun tenemos 56ks y no nos gusta estar meses para descargar un par de capítulos.
Yo ya he visto cápitulos de naruto en la gp32 y os puedo decir que se ven de PM xD
Saludos y espero que esto siga adelante.
weno..esperemos ke anarchy kiera
No tengo ni idea de q es eso del Fansub (si alguien me lo explica)...
...pero si tengo codificada para el GP Cinema, la serie completa de Ulises 31, 26 episodios, 719MB. Ulises, Telémaco, Nono, Thais, Numaios y Shyrka, al control del Odiseus, condenados a vagar por los universos del Olimpo hasta llegar al Reino de Hades....recordais?
No sé como va el tema de subir Elinks a la Mula, pero como q el archivo solo lo tengo yo, supongo q va a ser un poco difícil de bajárselo.....Si os interesa podéis probar :
ed2k://|file|GP32_Ulises31.(26.Episodios.Spanish).By.Pali dos_GP32.By.VCFooL.rar|754050258|1F88FC95D9350CB37 5222777BFF33B00|/
Acabo de añadir el Elink en www.gp32divx.tk. Espero q lo pongan cuando lo verifiquen o algo, y a ver si entre todos activamos esta web un poco más.
No he visto ninguna norma q prohiba postear Elinks aquí, en los foros. Podía, no?
kronikdj
03/09/2004, 16:47
fansub
fan -> que le gusta algo en particular, seguidor de algo
sub -> subtitulos
subtitulado por los fans
eso es que alguien, normalmente un grupo d gente, coge los capitulos y le pone los subtitulos en un idioma diferente al que tienen originalmente
este es mi concepto
Gracias, kronikdj.
Eso ya lo imaginaba....pero entonces lo de:
--> NO <-- Fansub....?
q són los subtítulos oficiales ?
Zamorate
03/09/2004, 20:28
no en japones si no me equivoco significa "de".
Ejemplos:
Yakuza no Fansub: Fansub de yakuzas.
GP32 no Fansub: Fansub de yipi.
AGur y a ver si Anarchy dice algo, que yo creo que no lo ha leido.
<gilipollez>
Zamorate!! El legendario hombre botella ha llegado a los foros de gp32spain!! :P
Hace poco tenia un poster de zamorate y su botella en mi cuarto.
</gilipollez>
estooo...pos eso...GP32 no Fansub es Fansub de GP32...destinado a anime y producciones japonesas principalmente..tb a j-music....y por cierto, no iria por e-links, sino por bit-torrent con el tracker del frozen layer....
Escrito originalmente por fagotero
Sería perfecto sobretodo para los que aun tenemos 56ks y no nos gusta estar meses para descargar un par de capítulos.
*****...56kb.....ke masoca....xD
Zamorate
03/09/2004, 20:53
Solo una cosa sobre frozen layer, algunas series que hacen ellos y la competencia (Samurai Champloo por ejemplo) no aparecen en el tracker de bittorrent, solo apareceria su version y no la de AU o la de EOL&AB-F. Por lo demas me parece todo perfecto, y si me aceptarais, me gustaria colaborar.
Agur!
Escrito originalmente por kmkzk
<gilipollez>
Zamorate!! El legendario hombre botella ha llegado a los foros de gp32spain!! :P
</gilipollez>
Ese hombre botella... xD Nosotros nos topabamos con el poster despues de hacer botellon, y no veas que risas.. xD No te olvides del ligre, especie unica y en extincion... xD
Zamorate
03/09/2004, 21:24
Escrito originalmente por kmkzk
<gilipollez>
</gilipollez>
Por fin dos personas que reconocen mi nick. Todo vino por eso, coñas con los amigos
aqui (http://zamorate.no-ip.org/eol/zamorate.jpg) teneis el poster.
Agur!
Aqui el Ligre, otro clásico... :D
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Unos fans... (http://www.ligres.com/)
Maldita sea, contad con mi espada!!
Muy buena idea, gente. Ahora mismo voy a gp32divx y me ofrezco como colaborador.
precisamente, si tuvieramos un foro propio, podriamos hacer stickys (o como se diga) en las que nos distribuyeramos el trabajo, o para poner la misma codificacion todos, o como es la distribucion del nombre del archivo...y cosas asi.
monchiny
04/09/2004, 21:37
yo si kereis os ofreco crear un foro en mi web por mi encantadode ke esto dsalga adelante, e incluso voi a muidar la pagina de servidor y me va sobrar bastante espacio y podriamos montar algo incluso asi ke si os vale...
salu2
es verdad..si anarchy no quiere/puede podemos usar tu web, d todas formas, yo querria usar tu web, simplemente pedia un miniforo aki para el fansub por k aki hay mas gente y eso.....
monchiny
05/09/2004, 17:56
estoi totalmente deacuerdo, esta claro ke aki hay mucha mas gente ke lo pueda ver y siempre tendriamos mas repercusion.
deica logo
Naruto esta muy bien, pero a ver si tambien os currais unos de Gantz. Si fuera sin censurar ya seria la caña.:D
yaaa..pero yo tengo gantz censurado...y k yo sepa sin censurar los sacan dentro d na del dvd no???a lo mejor los curramos..
TIERRA LLAMANDO A ANARCHY
Zamorate
05/09/2004, 22:03
el primer dvd de gantz salio el 25 de Agosto, pero a un precio desorbitado, imposibilitando a los fansubs la compra, asi que hasta que alguien lo suba mal. Voy a mandarle un mp a anarchy, porque yo creo que no lo habra visto. Si no, nos lo tendremos que montar por libre.
Agur
P.D.: Yo tengo un server casero, que corre sobre una 300/300, si quereis ver como va aqui lo teneis. http://zamorate.no-ip.org/info/ http://eolwiki.tk
javili23
05/09/2004, 22:23
Bueno, Bueno, Pus a mi me parece una idea buenisima y me gustaria cooperar en todo lo que pudiera.. No se exactamente a que os referis con no licenciado en españa, pero podria compartir muxas cosas.Tengo series completas como:
Japones, Subtitulos:
Naruto, hasta el capitulo 99
Gantz, no censurado completa.
Green, green
Maburaho
Gunparade March
Gunslinger Girl
Tales of eternia
Dual¡
Full Metal Panic
Yumeria
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
Elfen Lied
En español:
D.N.A 2
Evanglion
Cawboy Beebop
Trigun
Excel Saga
Love Hina
Wolfs Rain
Kenshin
Caballeros del Zodiaco, con la saga de Hades
Ranma 1/2
Campeones, entera
Ulises 31
El-Hazard
La leyenda de Escaflowne
Dragon Ball
Serial Experiment Lain
FLCL:Furi Curi
Ummm, se me olvidan muxisimas, pero es que me tengo que hacer una lista...Si os interesa pues decidmelo y a ver como va el asunto del foro y tal.
Por cierto, No tengo ni idea de como se comparte por bittorrent.
Se podria usar una cuenta de Gmail?
Bueno en el tema de las series ... pues yo tambien tengo que te cagas (67 series completas en CD + unos cuantos DVDs sin classificar aun :)), pero la gracia seria decir cuales de ellas estariais dispuestos cadauno a pasar a formato "yipero", para no repetirnos :D
Y sobretodo, lo que estaria muy bien seria que nos pusieramos un poco deacuerdo en las compresiones y las calidades que usaramos.
Por ejemplo, indicar la calidad y opciones para los videos en formato 16:9 y 4:3, diferenciar tambien en fps el anime y acción real, etc ... Al igual tambien marcar un "estándar" en Mhz para el GPCinema (yo siempre uso 133Mhz para todo tipo de videos, más no que me peta la consola ...)
Decid vuestras opiniones :D
PD: El traker para cuando? Monchiny? Zamorate?
javili23
05/09/2004, 22:52
yo pasadas tengo la de Love Hina y la de Green green.
Lo unico es ver con que calidad quereis los videos, y como vamos a compartirlo.
Zamorate
05/09/2004, 23:00
Escrito originalmente por javili23
No se exactamente a que os referis con no licenciado en españa, pero podria compartir muxas cosas.Tengo series completas como:....
Licenciadas son todas las que has puesto que estan en castellano mas alguna de las otras, exactamente y si no se me escapa ninguna: Dual y GITS. Licenciar una serie es comprar los derechos, para poder emitirla en la tele. Esa es una regla basica en todos los fansubs, solo se subtitulan las series sin subtitular, y si se licencian se dejan de distribuir.
Agur
Zamorate
05/09/2004, 23:13
Parece ser que Anarchy no puede recivir MPs, asi que no se como lo va a ver. Por otro lado, habeis hablado algo con los de Frozen-layer? De AU tenemos permiso para recomprimir todo (lo no licenciado) siempre que indiquemos que es su version, asi que me imagino que si se va a hacer alguna serie de otro fansub nos tenemos que poner en contacto con ella. Tambien mencionar lo que dije, por ejemplo, yo estaria dispuesto a pasar Midori no Hibi, pero no la podemos publicar en frozen-layer, ya que ellos hacen otra version. Dado el caso, ¿que os pare este tracker (http://elmejortracker.com).
Agur
monchiny
05/09/2004, 23:22
lo del tracker funciono un poco pero enseguda me lo tiro el server de todas formas ando en busca de un host ke me de suficiente ancho o si no puedo hacer un servidor en mi pc todo se andara
http://gp32divx.tresuvesdobles.com/fansub.jpg
¿Qué nombre queréis para el foro? :D
Zamorate
06/09/2004, 00:36
Escrito originalmente por Anarchy
¿Qué nombre queréis para el foro? :D
Me imagino que sera GP32 no Fansub, aunque no se si deberia ser ese el nombre, ya que solo es reencoderar las series.
Agur y a ver si alguien me responde a las preguntas de mi otro post
Se sabe si van a bajar los capitulos de gantz de precio? Los fans tenemos muchas ganas de verlo sin censurar. Aunque no sera ni la mitad de buena que el propio manga, pero eso ocurre con todas las series.
monchiny
06/09/2004, 00:48
el inductor de esta idea a sido tetsu69 y en el nombre del topic pone peticion de nuevo subforo:""gp32 no fansub pero zamorate tiene todad la razon no es ke sea un fansub realmente nosotros solo las pasamos a el formatode la gp asi ke no se, habra ke estudiarlo detenidamente:D
Pues venga, lo que me digáis.
Zamorate
06/09/2004, 01:52
Podriamos ir diciendo nombres, y elejimos uno:
GnA GP32 no Anime
GO Gp32 Otakus
Agur
javili23
06/09/2004, 08:22
Escrito originalmente por Ares
Se sabe si van a bajar los capitulos de gantz de precio? Los fans tenemos muchas ganas de verlo sin censurar. Aunque no sera ni la mitad de buena que el propio manga, pero eso ocurre con todas las series.
Yo la tengo :D :D
Poir cierto, creo que deveriamos respetar la idea del impulsor de este hilo, Gp32 no Fansub me parece un buen nombre.
De todas formas que mas da el nombre, lo realmente importante es el contenido.
Y si se llama "GP32 Go!" ?
Respondiendo a Zamorate:
El tracker ese es un poco feote, y el sistema de registro con el consiguiente spam, pos no me gusta nada ....
Pero vamos, si es el unico tracker que podemos usar, pues adelante :)
Ahora nombres para el grupo:
"GP32 no fansub" es un nombre bastane discutible, así que optaria por otros como por ejemplo:
- GP32 encoders group
- GP32 transformers (xDDD)
- GP32 no eiga (eiga = filme, pelicula)
- Anarchy slaves (xDDDDD)
- GP32spain group
- GP32 xtreme compresion (lástima, suena a la web de la competencia :P)
- GP32 Kompresors (suena mal tambien)
- GP32 the best! (modestia aparte)
.
.
.
Ya direis alguno mas y a ver si nos decidimos ahora que Anarchy se ha dado "cuen" que estamos liando cosas xD
Lo he llamado de forma temporal GP32 encoders group.
Lo tenéis aquí:
http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?s=&forumid=31
Los post de este foro no aparecerán en la home, al menos de forma temporal. Si necesitáis algún moderador para este foro, pedidlo.
Un saludo
Anarchy
Zamorate
06/09/2004, 12:33
Muchas gracias Anarchy! Voy a comentarlo en EOL para ver si asi la gente se anima.
Agur!
P.D.:Si se necesitara moderador deberia de ser tetsu69, ya que de el ha sido la idea
Weno, en primer lugar gracias a anarchy por el soporte y el foro.
Sobre el tema del nombre, la verdad es que me da igual, por que por una parte somos encoders, es cierto, pero por otra las releases se van a hacer publicas en sitios de fansubs...así que tampoco da igual..
GP32 Encoders Group [GP32eG]
Sobre el tema de moderadores, en el otro foro se acabará de elejir a 2 o 3 más como mucho.
Tambien voy a empezar a poner la distribucion de series, el tipo de encode que vamos a hacer, y la distribucion mediante Bittorrent como he dicho en el tracker del Frozen Layer, por cierto, gokuraku akaba de sacar el primero de Gantz sin censurar...jeje
No solo anime, tambien podemos meter pelis, musica japonesa, etc...
Esto ya deberia empezar en el otro foro, por favor, no saquis releases por vuestra cuenta, os pediria un poco de organizacion para que saliera bien, y otra cosa e importante, un fansub distribuye, así que os pido, a los que bajeis y solo bajeis, que de vez en cuando podreis hacer algo de SEED (compartidores)...xDDD
GAMBARE GP32eG!!!!