Iniciar sesión

Ver la versión completa : Kedada en Valencia

Alacabatron
02/09/2004, 22:06
HOLASSSSS!!!!!!!!!

Sé que soy nuevo, es el primer post post que cuelgo, pero no por ello quiere decir que no sepa de qué hablo. Tengo la Gp32 desde hace cuatro meses, os sigo desde hace bastante más tiempo (no lo digo que me da vergüenza).
Pues eso, que me gustaría hacer una Kedada-reunión-party un fin de semana por aquí, en Valencia, para ver e intercambiar información y conocimientos sobre programación y juegos, aplicaciones y demás tanto para esta consola como para culaquier otra. Es decir, pretendo realizar una party como la de los PC's en Valencia, pero de consolas. Sé que es muy ambicioso, pero es factible, se puede realizar.
Para eso quiero que quie esté dipuesto me informe mediante privados o aquí, prefiero que lo sepan todos, cuándo y qué podríamos hacer para llevar a cabo esta Kedada. No hablo en broma.
Por cierto, cuantísimas posibilidades tiene la fantástica GP32!!!!
Una lástima, como tantas veces se ha dicho, que las grandes "máquinas" de videojuegos no se interesen por ella y no realicen juegos comerciales , porque los que tiene (lo siento de veras) son patéticos.

Uffff, creo que por ahora ya está bien, ya os daré la vara más adelante...:p :p :p :D :D

P.D.: Como algunos hvrân bisto, ni faltas de hortografo ni nà de nà....Jé,jé,ééééééé´,wa,wa,wa,wha,wahaaaa!!!!!!:D :D :D

otra P.D.: Lo siento, la anterior Post Data no pretende ofender a nadie, al contrario, es para romper el hielo.:brindis: :lovegps: