ZDV Bot
11/02/2014, 12:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/yasumi-matsuno-habla-de-las-diferencias-entre-unsung-story-y-final-fantasy-tactics-no-74618/)
http://blogocio.net/imagenes/unsung-story-tale-of-the-guardians-nintendo-3ds-pc-playstation-4-ps-vita_216415_post.jpg (http://blogocio.net/imagenes/unsung-story-tale-of-the-guardians-nintendo-3ds-pc-playstation-4-ps-vita_216415.jpg)
El creativo nipón Yasumi Matsuno ha ofrecido una sesión de preguntas y respuestas sobre 'Unsung Story: Tale of the Guardians (http://blogocio.net/unsung-story-tale-of-the-guardians/)', su nuevo RPG táctico que se está financiando a través de Kickstarter. En ella, los fans han podido preguntar sobre la naturaleza de este proyecto, y Matsuno ha podido explicar las diferencias entre este nuevo proyecto y 'Final Fantasy Tactics', una de sus obras más conocidas.
Comenta, por ejemplo, que aunque "el mapa del mundo será como el de 'Final Fantasy Tactics' y 'Tactics Ogre'", no será posible viajar con libertad absoluta entre las ciudades y los pueblos. En su lugar, aparecerán bifurcaciones en forma de caminos, que serán distintas batallas que podremos ejecutar para seguir avanzando por la historia principal del título.
No habrán tampoco tiempos de carga previos a los ataques, ya que Matsuno ha explicado que en 'Tactics' eso se hizo así para permitir a la consola cargar los efectos gráficos, algo que ahora no sucede. Reconoce también que "hay cierta similitud" con 'Tactics Ogre' "en cómo vas a ser capaz de viajar libremente a través de diferentes puntos de la historia".
Matsuno también ha confirmado que no habrá misiones secundarias en el juego, aunque sí que se podrían añadir en forma de DLC tras el lanzamiento:
No, en el lanzamiento, pero las misiones secundarias sin duda será parte del material de expansión ponemos a su disposición en los meses posteriores a la liberación.
Para poder realizar el juego, Matsuno necesita 600.000 dólares para realizar el título en nuevas plataformas como tabletas y ordenadores, tanto PC como Linux y MAc, de los que ha conseguido hasta ahora 480.000.
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El creativo nipón Yasumi Matsuno ha ofrecido una sesión de preguntas y respuestas sobre 'Unsung Story: Tale of the Guardians (http://blogocio.net/unsung-story-tale-of-the-guardians/)', su nuevo RPG táctico que se está financiando a través de Kickstarter. En ella, los fans han podido preguntar sobre la naturaleza de este proyecto, y Matsuno ha podido explicar las diferencias entre este nuevo proyecto y 'Final Fantasy Tactics', una de sus obras más conocidas.
Comenta, por ejemplo, que aunque "el mapa del mundo será como el de 'Final Fantasy Tactics' y 'Tactics Ogre'", no será posible viajar con libertad absoluta entre las ciudades y los pueblos. En su lugar, aparecerán bifurcaciones en forma de caminos, que serán distintas batallas que podremos ejecutar para seguir avanzando por la historia principal del título.
No habrán tampoco tiempos de carga previos a los ataques, ya que Matsuno ha explicado que en 'Tactics' eso se hizo así para permitir a la consola cargar los efectos gráficos, algo que ahora no sucede. Reconoce también que "hay cierta similitud" con 'Tactics Ogre' "en cómo vas a ser capaz de viajar libremente a través de diferentes puntos de la historia".
Matsuno también ha confirmado que no habrá misiones secundarias en el juego, aunque sí que se podrían añadir en forma de DLC tras el lanzamiento:
No, en el lanzamiento, pero las misiones secundarias sin duda será parte del material de expansión ponemos a su disposición en los meses posteriores a la liberación.
Para poder realizar el juego, Matsuno necesita 600.000 dólares para realizar el título en nuevas plataformas como tabletas y ordenadores, tanto PC como Linux y MAc, de los que ha conseguido hasta ahora 480.000.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/yasumi-matsuno-habla-de-las-diferencias-entre-unsung-story-y-final-fantasy-tactics-no-74618/)