Ver la versión completa : Capacidad de memoria de los juegos??
Licantropo
02/09/2004, 17:51
Hola, que tal?? Ya me he pillao la gp32, ahora solo me falta pillarme una tarjeta de memoria. En los sitios donde he mirao me parecen caras (50 - 45 € la de 128 mb) y me ha entrado una duda. ¿Los juegos comerciales se pueden formatear?¿Si es asi cuanta memoria tienen las tarjetas? Lo digo porque los juegos son mas o menos baratillos 30€ y por ese dinero tienes el juego y la tarjeta, aunque supongo que la capacidad sera muy baja (16 -32 mb).
De todos modos si me podeis decir donde comprar tarjetas smc baratas os lo agradeceria, soy de Madrid.
Ta luego y gracias.
fagotero
02/09/2004, 17:55
En un Centro Mail creo que las podrás encontrar, cuestan 37 euros (creo).
A mi es lo que me costó aquí en BCN.
Saludos y bienvenido :D
En el centro mail mismo las he visto por 39€ las de 128 mb y 29€ o 19€ las de 64 mb, de todas maneras he leido por ahi de gente que las han conseguido por unos 30€. Lo de formatear los juegos comerciales yo no lo se pero me da a mi que eso no se puede ni de blas tomas
Licantropo
02/09/2004, 18:23
Gracias, entonces me ire a un centro mail que parece que es donde estan mas baratillas. Ya lo dejare pa mañana aunque tengo un gusanillo por probarla, encima curro de noche de portero (que no se hace absolutamente nada) y me aburro mazo. :o
Hasta luego, mañana ya empezare a viciarme :D .
SI que se pueden formatear los juegos originales, no hay ningun problema (bueno , en realidad los problemas vendrán pasado el formateo ... :rolleyes: ).
Las SMC de los juegos comerciales acostumbran a ser muy pequeñas, rondando los 16Mbytes (Almenos la del Her Knights, aunque supongo que los otros deben usar el mismo tamaño o puede que inferior). No estan llenas a tope, siempre sobran unos megas, pero NO ES NADA RECOMENDABLE instalar nada en estas, o formatearlas.
Si formateas sin hacer un backup correspondiente (ojo con esto, el backup no lo puedes hacer arrastrando los archivos a tu disco duro, se tiene que hacer con un procedimiento especial), NO PODRAS RECUPERAR EL JUEGO ORIGINAL.
Aquí el aviso del dia para los novatos :D Gracias por vuestra atención.
Y recordad: Los experimentos en casa, solo con gaseosa ;)
Y no solo eso, los juegos comerciales, solo funcionan en la SMC q lo has comprado. Con lo cual si estropeas la SMC tb te quedas sin juego.
En los centros mail cuesta la de 128 mb 34.90 y en el media markt 31 euros. (al menos en los centros mail de la zona sur de madrid y en el media markt del parque oeste )
SaLu2.