Ver la versión completa : Vídeos que tiembla la imagen...
Wonder Boy
02/09/2004, 17:33
Tengo un problema desde hace un tiempo al ver ciertos vídeos (solo me ocurre con 2 de momento).
La cosa es que cuando los abro con cualquier reproductor multimedia tiembla la imagen de éstos, creando como se comprenderá, un efecto muy molesto, o efecto "Quique Tembleque" :-D
Tengo instalados la tira de codecs como los Elisoft y otros cuantos.
Otra cosa es que éstos vídeos se veían bién antes, pero de pronto, sin instalar ningún codec nuevo ni nada, empezaron a tener éste problema.
¿Por qué pasa ésto y como se soluciona sin tener que instalar nuevos codecs puesto que antes sí que funcionaban?
Bueno, un Saludo.
chemaris
02/09/2004, 17:54
necesitaras el codec wondersou :D :D
ni idea de lo que te pasa
Wonder Boy
02/09/2004, 17:59
Va a ser eso... X-D :-)
No se el motivo, posiblemente la configuración, o algún archivo de los codecs que se haya quedado mal...
Pero creo que solucionarlo es fácil. Desinstala todos TODOS los codecs, e instálate un único paquete (como por ejemplo el de Elisoft) de esos tan completitos y preparados que te viene "de todo!"... a ser posible la última versión...
Saludos
Wonder Boy
02/09/2004, 19:25
Si es que precisamente es por eso, pa no tener que estar desinstalando e instalando to la jartá de codecs, porque lo jodido es eso, que con un solo pack de codecs no hay suficiente pues hay vídeos que requieren codecs que se encuentran en otros packs distintos, a no ser claro, que la última version del Elisa Sofía Codec (u otro pack de codecs) incluya realmente todos los codecs que necesito... pero no creo.
Gracias de toas maneras por la ayuda Saharoo y a ver si le metes mano a tu entorno de desarrollo que tengo muchas ganas de programar en la GP32... :-)
Un Saludo.
;-)
Bájate el VIDEO LAN PLAYER (VLC) ... seguramente tu reproductor de windows se hace un lio con los codecs y le aplica el ke se le antoja aunke no sea ese... al menos a mí me pasaba algo parecido...
Con el VLC no tengo ke instalar ningún codec, lo "hace" todo él solo con una buena calidad y apenas consume recursos ^_^
Salu2 :brindis:
Hola Wonder,
Me pondré este fin de semana a ello, que el tema de los compiladores también me apasiona... Hoy me he bajado la versión 3.4.1 del GCC (tenía una versión bastante antigua), y haber que tal va!
saludos
a mi me ha pasado antes con el codec XVID. No podia pasar pelis a la GP xq tenia jodido el codec y me daba ese "efecto tembleke" en el PC, lo que hice fué reinstalar el XVID
Wonder Boy
02/09/2004, 19:56
Escrito originalmente por saharoo
Hola Wonder,
Me pondré este fin de semana a ello, que el tema de los compiladores también me apasiona... Hoy me he bajado la versión 3.4.1 del GCC (tenía una versión bastante antigua), y haber que tal va!
saludos
Ah, pues fenómeno :-D
Que tengas Suerte!
;-)
Wonder Boy
02/09/2004, 20:01
Bueno pues... parece que va bastante bién con el player-solución del Sr. Oso :-) (aunque hay otro pequeño problemilla X-D que consiste en que si abro el archivo de vídeo con doble click solamente reproduce el audio y por tanto no se vé la imagen... en cambio, si lo que hago es arrastrar el archivo hasta la aplicación ésta y soltarlo, entonces sí que va de pvta madre :-), pero bueno, ya habrá alguna solución, será una tonterida...)
Así pués, solucionao aparentemente el poblema :-D
Gracias compañero y reciba un Saludo!
;-)
Asgarth III
02/09/2004, 20:02
He leído alguna vez que los packs de códecs estilo Elisoft dan problemas y es mejor instalar individualmente.
yo tengo instalado unos 12 codecs como mucho (entre video y audio) y veo todo video que cae en mis manos, no necesito codecspack mierdosos de esos, eso es solo para la gente que prefiere cargarse el windows (o dejar simplemente las Directshow del windows para el arrastre) antes que buscar los codecs minimos indispensables. (con el DIVX, XVID, FFDSHOW, AAC, AC3, OGG, OGM, MKV y el DirectVobSub, ya puedes reproducir el 90% de los videos)
Es que tantos codecs inutiles instalados es que tienen que dar problemas incluso cuando uno intenta comprimir algun video.