PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] Pregunta rápida sobre móviles: ¿GALAXY NOTE III o IPHONE 5S?

draky
09/02/2014, 23:03
Pues eso, a ver qué pensáis

El 5s son más 100€ de diferencia respecto al note :S

xdddd no se poner las pestañas de encuesta :D

ChAzY_ChaZ
09/02/2014, 23:17
A etas alturas y no sabes crear encuestas??? Xddddd

Yo después de proba android y tal...he intentar auto convencerme de que android es canela.....donde este iOS....

Mariner_I
09/02/2014, 23:23
Llevo con Android desde que salio el HTC Magic, pasando por el Nexux One y el Galaxy Nexus asi que mejor pillate el 5S, yo tengo un 5 y estoy encantado.

Sr.Polilla
09/02/2014, 23:27
Yo he tenido los dos en las manos, y aunque el note sea un trasto, me quedo con el note, porque la pantalla tiene mejor tamaño y una resolución "más normal" y es más útil, sobre todo, para trabajar con el de forma más intensiva, sin contar que Android es más flexible con el tema de aplicaciones para instalar cosas más raras (como emuladores) aunque la batería del 5S dura más.

Mi jefe era siempre de IOS y ahora que tiene un note no lo suelta ni en broma.

aitorpc
09/02/2014, 23:35
Respuesta rapida: iPhone 5S!

Por otro lado fisicamente son muy distintos por tamaño, si quieres mas tamaño ya lo tienes claro.

draky
09/02/2014, 23:50
estoy viendo esta promoción

http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=165

la de los 100€, pero no se si será solo en unos establecimientos, la verdad es que el note para el trabajo me viene de lujo

swapd0
09/02/2014, 23:52
Yo viendo lo bien que va el Moto G, no entiendo a la gente que se gasta 200€ y mas en un móvil.

PD: yo prefiero iOS a android y me hubiera gustado pillarme un iPhone de colorines... pero paso de pagar tanta pasta.

htdreams
10/02/2014, 00:23
Pues yo he pasado de un lg optimus 3d a un note3 y encantadisimo, no, lo siguiente:

- Cuatro núcleos, rápido en todo lo que le pidas
- 3gb de ram
- 25gb de almacenamiento interno + la microsd que le pongas
- Lápiz para tomar notas o dibujar, que es algo que a mi me mola muchísimo (para pixelart, de hecho :-) )
- Le conectas cualquier periférico usb (cogiendo su adaptador, claro, pero en chinalandia los hay muy baratunos) yo le he conectado dos pads de psx por usb y con cualquier emulador es canela fina
- Creo que se puede conectar a una tele por hdmi, aunque ni lo he mirado
- Pantalla de lujo, fullhd (una gozada ver pelis en ella)
- La cámara no es un portento, pero es muy rápida
- Y ya cuestión de gustos, pero a mi el iOS se me atraganta, y eso que tengo un ipad y mi mujer un iphone4... que ayer mismo ha sustituido por otro note3 después de probar el mío :-) (eso si, principalmente porque el iphone4 le lleva unos meses dando problemas de cobertura... que con lo demás ella estaba muy contenta)

La verdad es que desconozco si el iphone 5s puede hacerle frente... hasta donde yo se, no es tan flexible en opciones y sale más caro, y como yo soy de móvil grande, he agradecido mucho este note3 con 5,7 pulgadas

Aún tienen la promoción de los 100 euros vigente, una vez lo compras escaneas la factura y la caja (foto con el mismo móvil :-) ) y lo envías a samsung desde su web, y en unas semanas te confirman que está todo bien y te ingresan los 100 euros

El principal punto que tendrías que mirar es si el tamaño del móvil te supondrá un problema o una ventaja, y luego si ya estás habituado al entorno iOS y lo echarás de menos, por que otra cosa no se me ocurre :-)

draky
10/02/2014, 00:27
mil gracias por las respuestas, sabéis alguna página para comprar la note 3 a buen precio y que valga lo de la promoción :D

saludos!

Ryo-99
10/02/2014, 00:56
Pantalla de 4 pulgadas o de 6. Yo me iría a las 4.7" con botones físicos, pero a tu gusto queda.

El iphone puede que ser más caro, pero también tiene mejor factor de reventa, y más si es el 5S dorado.

ChAzY_ChaZ
10/02/2014, 02:05
Eso si, los iPhone tardan en perder valor, aunque los Samsung galaxys tampoco se quean atrás...

dj syto
10/02/2014, 07:13
no me gaasto ese pastizal en un android ni loco.

docc
10/02/2014, 07:22
ios frente a android, me quedo con ios cien mil millones de veces por estabilidad y uso de recursos, acabe de android hasta los webs.

¿5s frente a note 3?, yo tengo un 5s y estoy encantado, la unica pega de ios es que solo se le saca partido si dispones de toda la gama apple, eso si, encender el ipad, el ipod, el imac, el macbook, o incluso el apple tv y ver que tienes ahi tambien tus aplicaciones, documentos, archivos multimedia y hasta la configuracion que has trasteado en cualquiera de los otros cacharros, no tiene precio.

un note, ni me lo planteo por tema de tamaño de pantalla, vaya mostrenco no sabria ni donde llevarlo, para mi, demasiado grande para movil, demasiado pequeño para tablet.

ChUKii
10/02/2014, 09:05
iPhone 5S

:D

Como crear una encuesta:
http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?13134-Tutorial-Como-Crear-Una-Encuesta-En-Foro-Renovado