PDA

Ver la versión completa : perdonad k ponga tantos temas pero esk es ahora kuando estoy empezando a probar las

gpfan
02/09/2004, 15:57
a probar las cosas k no he probao como emus utilidades y eso bueno me preguntaba si me podiais ayudar con el gp dommv9
por k no se donde se meten los wads para k funcionen o para k las encuentre el emulador

fagotero
02/09/2004, 16:04
Lo siento, baneame de por vida o lo que quieras Anarchy....

GPFAN.....

TÚ ERES ********** O TE HACES

:mad:

Also
02/09/2004, 16:06
no kiero ser borde, xo hay miles de posts con esas cosas y tambien hay un readme. Yo tg la GP desde hace poco y no he abierto posts sobre cosas q ya estaban comentadas xq he usado la opcion buscar y xq he mirao los readmes:
- WAD loading. GPDoom automatically detects IWADs (full games) in the /GAME/DOOM folder
Vamps q los WADS van en /GAME/DOOM.

Also
02/09/2004, 16:08
vaya fagotero, te me has adelantao mientras copiaba y pegaba lo del readme xD

gpfan
02/09/2004, 16:23
k no es eso k me pone no wads found sorry ,no doom for you
si llo los wads los pongo en game y he echo una carpeta domm y bahi meto el wad de twilight

timofonic
02/09/2004, 16:25
Porfavor, empieza a escribir bien que cuesta entenderte...

Y no es domm, es doom...

¿llo? ¡***** que falta de ortografia que tienes!

Escrito originalmente por gpfan
k no es eso k me pone no wads found sorry ,no doom for you
si llo los wads los pongo en game y he echo una carpeta domm y bahi meto el wad de twilight

gpfan
02/09/2004, 16:41
mira yo me he bajao el wad del juego twilight y kiero jugar con el en la gp32 me he bajado un emulador de laa pagina http://www.nylsoft.net ke se llama doom v9 k al bajarlo traia un ejecutable fxe y un archivo readme bueno hasta ahora todo bien
meto el doom v9 en la gp32 blu edition y despues meto el wad twilight en la gp32 solo al poner doom v9 sale un demonio rojo riendose y me dice :no wads found sorry,no doom for you
y yo solo pregunto k donde se meten las wads para ejecutarlas con el emulador doom v9

chemaris
02/09/2004, 16:45
se meten en game/doom, lo que pasa es que algunas wad necesitan la wad comercial del doom 2 y poner la otra como extra wad

BeaR
02/09/2004, 17:02
Usa la opción buscar, creo ke te será mas util buscar antes , o leer los readme.txt ke vienen en los ejecutables antes de ke te baneen de esta web y no puedas ni preguntar, no crees?

Salu2 :D :D ;)

Asgarth III
02/09/2004, 18:02
No se usaban tildes en castellano?

Segata Sanshiro
02/09/2004, 18:23
Bueno, y puntos y comas y mayúsculas, etc. no hay que ser estricto pero los posts deberían ser minimamente entendibles, por eso no me molesto en leer algunos.

dj syto
03/09/2004, 06:34
propongo ke se añada una norma:

- Esta prohibido rallar de mala manera a los usuarios del foro.

Porque desde luego, eske encima de ke hace pregutnas idiotas, cuesta lo suyo tratar de entenderlas...

flipo mucho con este tipet, ademas dice ke es ahora cuando ha emprezado a probar los emus y los programas. Entonces, para que estaba usando la gp32? para encenderse los cigarros como hace victordelanau?? XDDD

enkonsierto
03/09/2004, 06:57
yo creo que ni tiene la gp32....

Nos está vacilando, no se puede preguntar absolutamente todo todo todo... por sistema lo preguntas todo, y eso no es así.