ZDV Bot
09/02/2014, 00:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/problemas-de-rendimiento-para-la-ultima-actualizacion-de-cod-ghosts-en-xbox-one-no-74564/)
http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_206445_pp.jpg
Esta semana 'Call of Duty: Ghosts (http://blogocio.net/call-of-duty-ghosts/)' se actualizaba en su versión para Xbox One con motivo del DLC 'Onslaught', parche que parece estar recibiendo duras críticas por parte de los usuarios. El medio Digital Foundry, más que de sobra conocido por realizar elaboradas comparativas de framerate entre plataformas, ha testeado el juego de Activision tras recibir dicha actualización.
El resultado demuestra una considerable bajada de rendimiento para la nueva consola de Microsoft. Es concretamente el escenario de Stonehaven dónde más pueden apreciarse las caídas de framerate, oscilando desde los 60 hasta los 46 y en algunos casos hasta unos preocupantes 30 fps. Es de esperar que en las próximas semanas quede resuelto el problema.
Ayer viernes conocíamos la noticia de que Sledgehammer será el próximo estudio encargado de desarrollar el siguiente capítulo de la franquicia (http://blogocio.net/el-nuevo-call-of-duty-correra-a-cargo-sledgehammer-no-74541/), saga que contará con iteraciones de tres años entre los diferentes estudios encargados de ella: Infinity Ward, Treyarch y el mencionado Sledgehammer.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/problemas-de-rendimiento-para-la-ultima-actualizacion-de-cod-ghosts-en-xbox-one-no-74564/)
http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_206445_pp.jpg
Esta semana 'Call of Duty: Ghosts (http://blogocio.net/call-of-duty-ghosts/)' se actualizaba en su versión para Xbox One con motivo del DLC 'Onslaught', parche que parece estar recibiendo duras críticas por parte de los usuarios. El medio Digital Foundry, más que de sobra conocido por realizar elaboradas comparativas de framerate entre plataformas, ha testeado el juego de Activision tras recibir dicha actualización.
El resultado demuestra una considerable bajada de rendimiento para la nueva consola de Microsoft. Es concretamente el escenario de Stonehaven dónde más pueden apreciarse las caídas de framerate, oscilando desde los 60 hasta los 46 y en algunos casos hasta unos preocupantes 30 fps. Es de esperar que en las próximas semanas quede resuelto el problema.
Ayer viernes conocíamos la noticia de que Sledgehammer será el próximo estudio encargado de desarrollar el siguiente capítulo de la franquicia (http://blogocio.net/el-nuevo-call-of-duty-correra-a-cargo-sledgehammer-no-74541/), saga que contará con iteraciones de tres años entre los diferentes estudios encargados de ella: Infinity Ward, Treyarch y el mencionado Sledgehammer.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/problemas-de-rendimiento-para-la-ultima-actualizacion-de-cod-ghosts-en-xbox-one-no-74564/)