swapd0
08/02/2014, 20:30
Tengo hecho un ensamblador de 68000 y GPU/DSP en C++, hace un tiempo estuve cambiando trozos del código para usar las librerías boost y así aprendo como van.
Ahora mismo estoy usando las format para imprimir, filesystem (*) para acceder a los ficheros, program_options (*) y system (*), las que llevan un * es porque hace falta compilarlas.
Lo raro es que cuando hice esto hace un año o así con las boost 1.44 (IIRC) funcionaba bien, cuando cambie a mavericks comprobé que los casos de prueba que tenia en otras aplicaciones mostraban los mensajes mal, supongo que era porque las librerías las compile con el lion, o porque estaba usando otro compilador (gcc, llvm).
Asi que se me ocurrio actualizar las boost, recopilar las librerías, recopilar el ensamblador porque quiero añadirle cosas y cuando voy a probar me da este error (EXC_BAD_ACCESS), ahora mismo me lo da incluso al hacer un std::cout incluso si lo pongo al principio, el otro día me daba el error al hacer un format (es como un printf) y la librería esta no hace falta compilarla porque son todo templates.
¿Alguna idea de que leches le pasa? ¿Hay alguna forma de saber si una librería dinámica lleva la mismas opciones de compilación que tu aplicación? ¿Alquien sabe de alguna aplicación estilo el depends de windows para osx?
Es que ya no se que hacer, una opción seria añadir los ficheros de las boost al proyecto y compilarlo todo junto...
Ahora mismo estoy usando las format para imprimir, filesystem (*) para acceder a los ficheros, program_options (*) y system (*), las que llevan un * es porque hace falta compilarlas.
Lo raro es que cuando hice esto hace un año o así con las boost 1.44 (IIRC) funcionaba bien, cuando cambie a mavericks comprobé que los casos de prueba que tenia en otras aplicaciones mostraban los mensajes mal, supongo que era porque las librerías las compile con el lion, o porque estaba usando otro compilador (gcc, llvm).
Asi que se me ocurrio actualizar las boost, recopilar las librerías, recopilar el ensamblador porque quiero añadirle cosas y cuando voy a probar me da este error (EXC_BAD_ACCESS), ahora mismo me lo da incluso al hacer un std::cout incluso si lo pongo al principio, el otro día me daba el error al hacer un format (es como un printf) y la librería esta no hace falta compilarla porque son todo templates.
¿Alguna idea de que leches le pasa? ¿Hay alguna forma de saber si una librería dinámica lleva la mismas opciones de compilación que tu aplicación? ¿Alquien sabe de alguna aplicación estilo el depends de windows para osx?
Es que ya no se que hacer, una opción seria añadir los ficheros de las boost al proyecto y compilarlo todo junto...