Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sonic 2 y Sonic Adventure, inspiraciones del estudio creador de Sonic Boom



ZDV Bot
08/02/2014, 16:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sonic-2-y-sonic-adventure-inspiraciones-del-estudio-para-la-creacion-de-sonic-boom-no-74556/)

http://blogocio.net/imagenes/sonic-boom-wii-u_218187_post.jpg

El gran secreto guardado por SEGA, la reinvención de Sonic con una nueva entrega para las plataformas de Nintendo sigue desvelando algunos detalles relacionados con el proyecto. Big Red Button, estudio occidental formado por algunos miembros de Naughty Dog, está tras la creación de un juego que hará uso del polivalente motor Cry Engine 3 para mostrar entornos detallados y amplios. El estudio tiene una tarea nada sencilla, Sonic es un icono mundial que está en el ojo del huracán cada vez que se anuncia un nuevo juego. Pero BRB sabe lo que quiere hacer y como hacerlo, y no es otra cosa que ofrecer algo parecido a 'Sonic 2' y 'Sonic Adventure'.
'Sonic Boom (http://blogocio.net/sonic-boom/)', presentado el día de ayer y dejando entre los fans sentimientos contradictorios, propone una nueva vuelta de tuerca a la forma de ver al erizo de SEGA protagonizando un videojuego. Tras la extraña mecánica de Lost World y Sonic Generations, el estudio pretende juntar a dos títulos de gran calidad en uno solo. La mecánica cooperativa de 'Sonic 2' se verá potenciada en 'Boom' con la inclusión de otros dos personajes, Amy y Knuckles en este caso. De 'Sonic Adventure' toma los mundos abiertos y explorables.

Sonic 2 tenía un "equipo ambientado" entre Sonic y Tails y queríamos recuperar ese plus al poner las cosas a un nivel superior mediante la adición de Amy y Knuckles a la ecuación. En Sonic Adventure, la estructura del juego ofrecía exploración y descubrimiento más abierto a medida que el jugador avanza. Creemos que este es un gran acercamiento y modelado de Sonic Boom después de ello. También nos encanta lo que el Sonic Team hizo con Sonic Generations, dando al jugador variaciones en 2D y 3D de un mismo nivel. Nuestra toma era integrar 2D y 3D a la perfección en el nivel de una manera que tuviera sentido, mantener las cosas frescas para el jugador.
Turno de las diferentes opciones de cada consola. La versión destinada a Wii U usará el mando de la plataforma para controlar algunas opciones de cámara gracias al sensor de movimiento. En opciones multijugador el estudio sopesó el incluir la conocida pantalla dividida pero no resultó viable. Tras desecharla, la pantalla del mando se convierte en la opción perfecta para el multi cooperativo local. Con la versión de 3DS no se han entrado en detalles, tan solo que tendrán algunas opciones de cross-play como desbloquear cosas.

La pantalla del GamePad nos ha dado una gran solución para el juego co-op local. Probamos diferentes soluciones para nuestra cámara co-op, incluyendo pantalla dividida única, pero al final esto no fue capaz de servir a nuestra visión de juego. El GamePad también tiene un modo de mirar a los lados, donde el jugador puede explorar el entorno en busca de pistas y consejos para los secretos en el juego. En cuanto a 3DS, hay algunos planes de cruce entre éste y Wii U que involucran desbloqueos especiales para los fans de Sonic que tienen las dos versiones.




Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sonic-2-y-sonic-adventure-inspiraciones-del-estudio-para-la-creacion-de-sonic-boom-no-74556/)