ZDV Bot
08/02/2014, 15:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/big-red-button-habla-nuevamente-de-sonic-boom-no-74547/)
http://blogocio.net/imagenes/sonic-boom-nintendo-3ds-wii-u_218194_pp.jpg
SEGA sorprendió ayer a propios y extraños con el anuncio de una nueva entrega de Sonic. Sabíamos a ciencia cierta que todavía había un juego en desarrollo para Nintendo de forma exclusiva, pero nadie se imaginaba algo así. Cuando muchos apostaban por un Riders, la compañía nipona, en colaboración con Big Red Buttom, anunció 'Sonic Boom', (http://blogocio.net/sonic-boom/) una aventura 3D con amplios mundos que recorrer y con la posibilidad de usar varios personajes con opción multijugador. El título está dando que hablar no solo por el resideño de los personajes, también por el estudio que está detrás.
El personaje ha pasado a manos de un estudio totalmente occidental. La versión de Wii U, con el Cry Engine 3 por bandera está en manos del estudio ya citado. BRB tiene tras de sí una difícil tarea, convencer a los fans del erizo con una propuesta jugable fresca, dinámica y que parece ser una mezcla de varios títulos de plataformas. Algunos integrantes del equipo han trabajado en Naughty Dog, en sagas como 'Uncharted', 'Jak' o 'Crash', un buen currículum. Un ADN difícil de olvidar a la hora de crear nuevos juegos y que veremos plasmado en esta entrega de Sonic pero sin olvidar las características de los juegos del erizo.
Hay momentos en los que estás enfocado en torno al juego principal, y tenemos que hacerlo también por la necesidad de juego cooperativo, en el que no queríamos tener dos personajes aventurándose en dos direcciones diferentes. Es un juego estructurado clásico, por lo que tenemos el camino crítico, y una parte de nuestros pilares de proyecto, entre muchos, era asegurarse de que es accesible a nuevos fans. Así que quiero que sean capaces de terminar el juego, pero para los aficionados que quieran más, tendremos que encontrar los caminos secundarios, los adicionales y todos los secretos ocultos.
Yo era parte del equipo que creó Uncharted, así que es difícil de aceptar el ADN fuera de eso. Estamos haciendo los juegos que queremos y queremos jugar y es difícil no aprovecharlo. Y teniendo en cuenta nuestro pasado con una gran cantidad de miembros del equipo que trabajaron en Jak and Daxter, Ratchet y Clank, lo que queremos es asegurarnos de que no sólo estamos haciendo lo mismo. Tomamos lo mejor de lo que sabemos de esos juegos y lo aplicamos a lo que funciona para el canon de Sonic. Eso fue muy importante para nosotros, no para hacer otro juego de Ratchet y Clank u otro juego de Jak y Daxter. Era importante asegurarse de que se siente como un juego de Sonic. Bob Rafei, Big Red Button Entertainment.
Bob Rafei ha hablado de la nueva Amy que veremos en este juego. En anteriores entregas, la autodenominada novia de Sonic, siempre ha tenido un papel secundario, tan solo en 'Heroes' y 'Sonic Adventure DX' podíamos usarla. En Sonic Boom (http://blogocio.net/sonic-boom/), la joven erizo tendrá mucho más protagonismo a ser un personaje controlable y destinado a las chicas jugadoras, que las hay, no es un mundo solo de hombres.
Amy será más capaz, ágil y elegante. Quiero traer a más chicas al juego y hacer que jueguen con los personajes a los que puedan asociarse y no sientan como si estuviesen creados sólo por un puñado de hombres. Quiero que ellas, si es sólo para mí únicamente, y estoy seguro de que el equipo de Sega está de acuerdo conmigo, quiero que se vea como un personaje de la aventura muy capaz de sí misma. Si ella iba a salir y tener un juego propio probablemente obtendrán una idea de lo que verían en él en base a este juego. - Bob Rafei, Big Red Button Entertainment.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/big-red-button-habla-nuevamente-de-sonic-boom-no-74547/)
http://blogocio.net/imagenes/sonic-boom-nintendo-3ds-wii-u_218194_pp.jpg
SEGA sorprendió ayer a propios y extraños con el anuncio de una nueva entrega de Sonic. Sabíamos a ciencia cierta que todavía había un juego en desarrollo para Nintendo de forma exclusiva, pero nadie se imaginaba algo así. Cuando muchos apostaban por un Riders, la compañía nipona, en colaboración con Big Red Buttom, anunció 'Sonic Boom', (http://blogocio.net/sonic-boom/) una aventura 3D con amplios mundos que recorrer y con la posibilidad de usar varios personajes con opción multijugador. El título está dando que hablar no solo por el resideño de los personajes, también por el estudio que está detrás.
El personaje ha pasado a manos de un estudio totalmente occidental. La versión de Wii U, con el Cry Engine 3 por bandera está en manos del estudio ya citado. BRB tiene tras de sí una difícil tarea, convencer a los fans del erizo con una propuesta jugable fresca, dinámica y que parece ser una mezcla de varios títulos de plataformas. Algunos integrantes del equipo han trabajado en Naughty Dog, en sagas como 'Uncharted', 'Jak' o 'Crash', un buen currículum. Un ADN difícil de olvidar a la hora de crear nuevos juegos y que veremos plasmado en esta entrega de Sonic pero sin olvidar las características de los juegos del erizo.
Hay momentos en los que estás enfocado en torno al juego principal, y tenemos que hacerlo también por la necesidad de juego cooperativo, en el que no queríamos tener dos personajes aventurándose en dos direcciones diferentes. Es un juego estructurado clásico, por lo que tenemos el camino crítico, y una parte de nuestros pilares de proyecto, entre muchos, era asegurarse de que es accesible a nuevos fans. Así que quiero que sean capaces de terminar el juego, pero para los aficionados que quieran más, tendremos que encontrar los caminos secundarios, los adicionales y todos los secretos ocultos.
Yo era parte del equipo que creó Uncharted, así que es difícil de aceptar el ADN fuera de eso. Estamos haciendo los juegos que queremos y queremos jugar y es difícil no aprovecharlo. Y teniendo en cuenta nuestro pasado con una gran cantidad de miembros del equipo que trabajaron en Jak and Daxter, Ratchet y Clank, lo que queremos es asegurarnos de que no sólo estamos haciendo lo mismo. Tomamos lo mejor de lo que sabemos de esos juegos y lo aplicamos a lo que funciona para el canon de Sonic. Eso fue muy importante para nosotros, no para hacer otro juego de Ratchet y Clank u otro juego de Jak y Daxter. Era importante asegurarse de que se siente como un juego de Sonic. Bob Rafei, Big Red Button Entertainment.
Bob Rafei ha hablado de la nueva Amy que veremos en este juego. En anteriores entregas, la autodenominada novia de Sonic, siempre ha tenido un papel secundario, tan solo en 'Heroes' y 'Sonic Adventure DX' podíamos usarla. En Sonic Boom (http://blogocio.net/sonic-boom/), la joven erizo tendrá mucho más protagonismo a ser un personaje controlable y destinado a las chicas jugadoras, que las hay, no es un mundo solo de hombres.
Amy será más capaz, ágil y elegante. Quiero traer a más chicas al juego y hacer que jueguen con los personajes a los que puedan asociarse y no sientan como si estuviesen creados sólo por un puñado de hombres. Quiero que ellas, si es sólo para mí únicamente, y estoy seguro de que el equipo de Sega está de acuerdo conmigo, quiero que se vea como un personaje de la aventura muy capaz de sí misma. Si ella iba a salir y tener un juego propio probablemente obtendrán una idea de lo que verían en él en base a este juego. - Bob Rafei, Big Red Button Entertainment.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/big-red-button-habla-nuevamente-de-sonic-boom-no-74547/)