PDA

Ver la versión completa : ¿Servicios extra que se podrían poner en una tienda?

rafa-lito
08/02/2014, 10:25
Coleguillas, hay que buscar ingresos hasta debajo de de las piedras y en nuestra tiendecita estamos poniendo el máximo numero de servicios posibles. Hemos puesto recarga y liberacion de móviles, recarga de tarjetas de transporte, punto nacex de envio y recogida de paquetes, y en negociaciones punto wifi gowex y punto kiala envio de paquetes muy barato.

¿Qué otros servicios se podrían poner?

3XCL4M4t10N
08/02/2014, 11:23
Hilo bizarro en ciernes. Pillo sitio.

P.D.: Sí, se que bizarro no misifica lo mismo en cagastellano que en english.

popihmt
08/02/2014, 12:11
la pregunta ¿Qué tipo de negocio es?

rafa-lito
08/02/2014, 12:27
la pregunta ¿Qué tipo de negocio es?

Un chino español, antiguamente llamado desavío:D . Abrimos de lunes a domingo mañana y tarde (o sea, cuando me leeis estoy en la tienda). Y tenemos de todo, alimentación, papeleria , drogueriam chucherias, informática...

dj syto
08/02/2014, 12:42
Hilo bizarro en ciernes. Pillo sitio.

P.D.: Sí, se que bizarro no misifica lo mismo en cagastellano que en english.
Sabías que bizarro ama los triangulos?

3XCL4M4t10N
08/02/2014, 13:04
Un chino español, antiguamente llamado desavío:D . Abrimos de lunes a domingo mañana y tarde (o sea, cuando me leeis estoy en la tienda). Y tenemos de todo, alimentación, papeleria , drogueriam chucherias, informática...

¿Formateos express de PCs? :D Es que no se, todo depende de lo que sepas y no sepas hacer.

Sabías que bizarro ama los triangulos?

¿Pero los triangulos son diferentes de los cuadraos?

popihmt
08/02/2014, 13:08
hombre, si eres manitas, las reparaciones de pantallas de móviles están en auge

rafa-lito
08/02/2014, 13:58
¿Formateos express de PCs? :D Es que no se, todo depende de lo que sepas y no sepas hacer.

Eso ya lo hago

hombre, si eres manitas, las reparaciones de pantallas de móviles están en auge

Eso nunca me he puesto , el problema que veo es conseguir baratas las pantallas

Edito: Perdon, habia leido pantallas de portátiles. Las de móviles deben dar aun más miedo...¿o son más fáciles?

AlexDeWetor
08/02/2014, 14:12
Alquiler de vídeos equis!!! :D

rafa-lito
08/02/2014, 14:32
Alquiler de vídeos equis!!! :D

Alquilo videojuegos y alguna que otra pelicula española mala, pero equis no que la dueña de la tienda es mi mujer y no estaría muy de acuerdo:D

Ryo-99
08/02/2014, 14:41
Importar cositas del trato extremo y venderlas con un margen razonable ?

Segata Sanshiro
08/02/2014, 14:43

¿Se puede vender con margen razonable si se hace por lo legal?

3XCL4M4t10N
08/02/2014, 15:00
Alquilo videojuegos y alguna que otra pelicula española mala, pero equis no que la dueña de la tienda es mi mujer y no estaría muy de acuerdo:D

¿En serio? Menudo lol...

-----Actualizado-----

¿Se puede vender con margen razonable si se hace por lo legal?

Razonablemente no :D (¿O sería razonadamente? Mah perdio).

Ryo-99
08/02/2014, 15:05
El caso es que en los bazares chinos te encuentras muchos productos pero de ínfima calidad y escaso interés. Si importas cuatro cosas concretas pero interesantes en grandes cantidades pueden venderse. Como las famosas linternas cerdito por ejemplo.

37825

GameMaster
08/02/2014, 15:07
chino español con sorpresa xD

rafa-lito
08/02/2014, 20:26

El caso es que en los bazares chinos te encuentras muchos productos pero de ínfima calidad y escaso interés. Si importas cuatro cosas concretas pero interesantes en grandes cantidades pueden venderse. Como las famosas linternas cerdito por ejemplo.

37825

Jajaja, ¿que creeis que no traigo de vez en cuando cosillas de DX y las vendo? :D

Jurk
08/02/2014, 20:33
Yo creo que con un baño vas que chutas...

XD

:lol2:

3XCL4M4t10N
08/02/2014, 20:44
Yo creo que con un baño vas que chutas...

XD

:lol2:

Y Nandove de cliente.

egleuterio
08/02/2014, 23:06
Yo creo que si sabes elegir, puedes traer cosas de DX y ponerle un margen decente, sin ir mas lejos le he comprado a mi hijo el robofish en DX por 3€ y en la jugueteria me pedían 12, lo se soy un rata, pero la paternidad es lo que tiene...
Los juguetes solares de DX flipan a los niños y los puedes vender por buen precio, no se, por decir algo.

Jurk
09/02/2014, 00:10
Y Nandove de cliente.

No queremos que la tienda se declare como desastre nucelar, tio...

Sr.Polilla
09/02/2014, 02:29
¿Puedes poner una máquina expendedora de tabaco o lo tienen limitado para bares o poco más?

OscarBraindeaD
09/02/2014, 09:08
Hay mucha gente, entre ellos yo, que no tenemos impresora, escáner, fotocopiadora, etc... eso con una multiuso decente te puede dar algún ingreso, aunque igual ya lo tenéis...

ChAzY_ChaZ
09/02/2014, 11:19
Y hacer kebaps y llevarlos a domicilio? Vender cigarros sueltos?

pinchacantos
09/02/2014, 11:49
Cigarrillos electrónicos, mientras siga la moda. Los pillas en DX y los vendes a x5.

ChAzY_ChaZ
09/02/2014, 12:25
Lo malo de coger cositas en Dx y venderlas aquí es el tema garantía. Y todos sabemos la calidad de los productos de Dx....

Segata Sanshiro
09/02/2014, 13:30
Cierto, lo de los cigarrillos electrónicos puede ser buena idea si no tienes ya. Además, si el día de mañana cambian la normativa, sigues teniendo el resto de la tienda.

rafa-lito
09/02/2014, 19:30
¿Puedes poner una máquina expendedora de tabaco o lo tienen limitado para bares o poco más?

La puedo poner, pero me exigen hacer un nuevo epigrafe y abrir 16 horas SEGUIDAS al día.

Hay mucha gente, entre ellos yo, que no tenemos impresora, escáner, fotocopiadora, etc... eso con una multiuso decente te puede dar algún ingreso, aunque igual ya lo tenéis...

Ya lo tengo

Y hacer kebaps y llevarlos a domicilio? Vender cigarros sueltos?

Al principio puse baguettes y pizzas a domicilio pero tuve problemas con el dueño de un bar que tengo casi al lado y lo fui dejando poco a poco. Ahora ha cambiado de dueño y es mas buena gente y quiza lo retome.

Vender cigarrillos sueltos no se puede.

Cigarrillos electrónicos, mientras siga la moda. Los pillas en DX y los vendes a x5.

Ya los tengo. Los de DX no me interesa ya que estas cosas suelen fallar y aqui las cambio fácilmente. Lo curioso del tema es que los cigarrillos electronicos en teoria eran para que la gente dejara de fumar, y lo que estan consiguiendo es un curioso efecto contrario: está enganchando a la gente que no fuma, y de ahi a fumar de verdad hay una delgada línea...

Dullyboy
09/02/2014, 19:43
La puedo poner, pero me exigen hacer un nuevo epigrafe y abrir 16 horas SEGUIDAS al día.

¿Mandeloque?, por curiosidad, ¿eso es para toda España? Es curiosidad porque me parece tan absurdo (pero al bar al que voy no tiene tabaco y justo cierra dos horas para comer y nunca me imaginé que sería por algo así :)).

furfur
09/02/2014, 19:47
Creo que sólo te queda habilitar unos metros cuadrados para dar clases particulares!!!

No se me ocurre que más puedes añadir, lo tienes todo!!!
:brindis:

rafa-lito
09/02/2014, 20:28
¿Mandeloque?, por curiosidad, ¿eso es para toda España? Es curiosidad porque me parece tan absurdo (pero al bar al que voy no tiene tabaco y justo cierra dos horas para comer y nunca me imaginé que sería por algo así :)).

Los bares no tienen esa norma. Esta es para que los comercios que no sean kioskos ni bares pueden venderlos

Sr.Polilla
09/02/2014, 21:45
Pues te quedan pocas opciones como:

- Contratar un par de líneas VoIP, y montar un locutorio (no creo que te salga rentable).
- ¿Tienes un instituto cerca? Intenta negociar con el centro el poder llevar bocadillos de tu tienda, o pega carteles para que te puedan hacer pedidos vía Whatsapp y los llevas a la puerta (lo he visto ya en un par de sitios).
- Intenta fabricar pequeños dulces caseros y envásalos en porciones / unidades.
- Me imagino que ya lo harás, pero vende bebidas frías.
- Vende comida para animales domésticos más comunes (pienso, alpiste y poco más).
- Vende productos de parafarmacia (compresas, agua oxigenada, cremas, lo que puedas).
- Vende pequeños juguetes, o una máquina expendedoras de bolas de plástico más juguete.
- Pilas, mecheros, velas, cerillas.
- Helados, flas.