Ver la versión completa : sabe alguien de donde bajar programas para el castaway
pos eso k si me podeis poner unos cuantos link donde alla programs para el emu de atari st para la gp32 gracias:D
enkonsierto
02/09/2004, 14:06
Lo siento, no conozco ninguno. Y eso que hace poco se mencionó en este mismo foro.
quieres buwscar por roms castaway ?''?'
De todos modos vakero, el pregunta por programas, no por juegos, y eso si es mas chungo de buscar.
De amiga si que hay una cantidad importante de programas por ahi moviendose, en redes p2p y demas, pero el amiga era un ordenador con bastantes mas usuarios que el st (el cual no era malo, todo sea dicho) prueba a buscar paginas de nostalgicos del st, de antiguos usuarios.
A veces hay que hacer un poco de investigacion, y para eso lo mejor es el google, no hay que buscar directamente lo que se quiere conseguir, a veces hay que dar un rodeo y usar la imaginacion. buscar fechas, nombres de compañias, revistas...
k-teto, estoy convencido de ke lo ke pide son juegos... lo que pasa esque el chaval no se aclara muy bien.
De todos modos, en las paginas ke hemos dado muchas veces de roms, si mira en la seccion de atari st, tambien puede encontrar muchisimos programas (ke no juegos).
enkonsierto
03/09/2004, 07:01
Te aseguro que este nota:
- ni tiene la gp32
- nos está vacilando
- no sabe lo que es la atari st
- lee una referencia de algo y abre un post para preguntar por j0der...
P.D.: Por ejemplo, no me creo que en un post no sepa poner el doom y en otro pregunte por una guia del dott. PERO SI ES MUCHO MÁS DIFICIL PONER EL SCUMM QUE EL DOOM!!!!!
tienes toda la razon enkonsierto, ademas, el dott lleva contraseñas, dudo ke este las tenga o tenga el juego crakeado xDDDD.
Este juega al dott y llega a lo de los planos, y no sabria ni ke es una contraseña ni ******.
ademas, no habesi visto como nunca contesta a nuestros insultos?
bien lo primero la gp32 la tengo y ademas blu lo segundo el dott lo juego en la gp32 y no lo he crackeado por k tengo todas las combinaciones de la superbateria patentada del dr.fred por k las encontre bagando por el emule y la tercera cosa esk el atari st es unb ordenador bastate antiguo con unos juegos de dieciseis bits como mucho por k no le hecho mas y se de k komo ahi un emu para la gp32 y he visto los screenshot y ma gustao e deducido k para este ordenador tiene k aber programas pos he decidido buscarlos,emularlos y disfrutarlos y si mis post no os gustan no contesteis y si vais a contestar k no sea para insultarme y o juzgarme por k llo no le falto el respeto a nadie por k no me gusta k me lo falten a mi y . y ahora si me contestan k sea para ayudar no para insultar ni para faltarme
site fijas biena migo entodos tusposts hemospu esto lasolu cionatus preguntaspero lo que nosgustaria esquecuan doe scribieras punieras comasy aclararasu npoc omejor los provelmas.
gracias