Ver la versión completa : El nuevo ‘Cosmos’ se estrenará el 10 de marzo
Todos los canales españoles de Fox -National Geographic Channel, Fox, Fox Crime, Nat Geo Wild y Viajar- emitirán simultáneamente el 10 de marzo, a las 23 horas, el primer episodio del nuevo Cosmos, serie conducida por el astrofísico Neil deGrasse Tyson. El segundo episodio, y los once restantes, se emitirán ya sólo en National Geographic Channel los lunes a las 23.30 horas.
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2014/02/07/el-nuevo-cosmos-se-estrenara-el-10-de-marzo-en-180-paises-y-48-idiomas/
habrá que verlo!!
Que bueno, me encanta Neil deGrasse Tyson como explica :D
josepzin
07/02/2014, 15:24
HIPE del gordo!
Yo pensaba que seria otra cosa...
1 - Neil deGrasse es el hombre que mato Plutón.
2 - Cosmos siempre sera "by Carl Sagan".
3XCL4M4t10N
07/02/2014, 20:36
¿Y Morgan Freeman?
1 - Neil deGrasse es el hombre que mato Plutón.
¿Y? El que nos enseñasen los nueve planetas tal que asín Mercuriovenuslatierramartejupitersaturnouranoneptu nopluton no quiere decir que tuviese realmente que estar ahí. Lo que hicieron fue corregir un error. Para que una palabra en ciencia tenga significado, debe definir algo de forma exacta.
Es como "dinosaurio". Resulta que no los pterodáctilos no son dinosaurios porque no se puede hacer una definición que los englobe a ellos y no a otros bicharracos de la época que todos, a simple vista, sabemos que no son dinosaurios.
Si aceptas Plutón como planeta, tienes que meter a Eris por narices. Y a otros cuarenta objetos más. La opción es que existan 8 planetas que cumplan la definición o, si quieres incluir a Plutón, 50.
Rivroner
08/02/2014, 17:07
Lo que tienen que hacer es remasterizar la original de Carl Sagan y sacarla en Bluray pues es una serie maravillosa.
josepzin
08/02/2014, 18:55
Lo que tienen que hacer es remasterizar la original de Carl Sagan y sacarla en Bluray pues es una serie maravillosa.
Ciertísimo! aunque yo tengo esperanzas de que esta nueva Cosmos sea igual de maravillosa :)
hamatherasu
08/02/2014, 21:28
Y la banda sonora de Vangelis es la pera!
josepzin
08/02/2014, 23:15
Y la banda sonora de Vangelis es la pera!
Buass, en eso no creo que puedan superar el Cosmos original!
¡Pero si Carl Sagan es/fue blanco! Empiezan bien el remake...
hamatherasu
09/02/2014, 12:01
Buass, en eso no creo que puedan superar el Cosmos original!
Me refería a la banda sonora de "Cosmos",la original..creo que me he explicado mal antes!
Pues visto el primero, me ha ido gustando más según avanzaba. La presentación del sistema solar me ha parecido un poco confusa (je, y me acordé de Isidor por como tratan a Plutón) pero la historia de Bruno Giordano me ha gustado, el calendario también bastante y el detalle personal Tyson-Sagan casi me ha hecho echar una lagrimita.
Eso sí, pierden verosimilitud en pos de la espectacularidad. Había una abundancia de asteroides espectacular. Y lo de mostrar como causante de las condiciones infernales de Venus al efecto invernadero me ha parecido una manera de intentar que la audiencia de Fox vea lo malo que es éste. Que está a menos de la mitad de distancia del Sol que la Tierra, recórcholis. :D
JoJo_ReloadeD
10/03/2014, 22:08
Hoy lo estrenan en la fox a las 23:15, para quien le interese :)
¿Hay alguna forma de verlo por la TDT 4 free?
josepzin
10/03/2014, 23:46
No es el martes?!
josepzin
11/03/2014, 11:32
Aquí en Panchilandia se estrena esta noche (martes), espero que la criaja se duerma antes así puedo mirarlo tranquilo, y disfrutarlo!
Me tiro un mes, un PUÑETERO MES, planeando para verlo...
Y se me olvida.
El caso es que ayer descanse y todo, no tenia excusa para no verlo...
Supongo que pronto andara en youtube o similar.
josepzin
11/03/2014, 16:30
Te vienes esta noche a Argentuzalandia y lo ves en mi casa! :-P
Ya lo he descargado! voy a verlo!!
una pista:
cosmos 2014 en google y en segundo lugar lo teneis en torrent y en muchos servidores. xdd
Rivroner
12/03/2014, 15:11
Asias Pamico, descargando que es geranio.
Y lo de mostrar como causante de las condiciones infernales de Venus al efecto invernadero me ha parecido una manera de intentar que la audiencia de Fox vea lo malo que es éste. Que está a menos de la mitad de distancia del Sol que la Tierra, recórcholis. :D
Pero lo cierto es que esa es la razón. Mercurio está más cerca del Sol que Venus y sin embargo sus condiciones no son tan extremas.
Osti. El productor es Seth Macfarlane, el dibujante de padre de familia. Xddd
Todavía no he tenido ocasión de verlo, pero ganas no me faltan.
Y aprovecho para comentar:
La nueva versión de 'Cosmos' despierta la ira de grupos de cristianos y creacionistas
Diferentes grupos cristianos católicos, testigos de Jehová y creacionistas han manifestado en las redes su oposición al programa.
Critican lo que según ellos es "propaganda anti-religiosa": la afirmación de que el origen del universo fue el Big Bang y que la Luna se formó a partir de la Tierra.
'Cosmos', la serie de Carl Sagan, emprende este lunes un nuevo viaje.
Convertido en un evento a nivel mundial, el estreno de la nueva serie de Cosmos —prologada por el presidente Barack Obama— consiguió un audiencia de 8,5 millones de espectadores en Estados Unidos y el aplauso de la crítica pero parece que nunca llueve a gusto de todos.
Diferentes grupos cristianos católicos, testigos de Jehová y creacionistas han manifestado en las redes su oposición al programa, criticando lo que según ellos es "propaganda anti-religiosa". En concreto desaprueban las explicaciones del documental sobre teoría del Big Bang como origen del universo, así como la formación de la Luna —debido al impacto de un cuerpo celeste de gran tamaño con la Tierra—, y también lamentan que no se mencione a Dios en el proceso de toda esta creación. "Aparentemente 'Cosmos' puede mentir en televisión. La luna fue creada por Dios. Como lo fue la vida. Así que sí sabemos de dónde viene la vida", aseguraba un usuario.
"Obama hace la introducción de 'Cosmos'.
Otra mentira de Obama y engaño sobre la creación", opinaba otro. "Se están pasando con la propaganda anti-religiosa. No harán lo mismo sobre la mala ciencia", criticaba otro espectador. "Querido 'Cosmos', el origen del universo en realidad no es misterioso. Dios y Moisés escribieron sobre él en la Biblia. Deberías leerla en algún momento".
http://www.20minutos.es/noticia/2082952/0/nueva-version-cosmos/despierta-ira/cristianos/#xtor=AD-15&xts=467263
:lol2:
Es verdad! Malditos cean! Ce burlaron de diosito hi les castigara ha harder en la infierna!
josepzin
13/03/2014, 11:29
Ci, ci, ademas Obama es musiulman lo bi en iutuv
Nathrezim
13/03/2014, 11:58
http://www.youtube.com/watch?v=rXGJGellSsw
lemure_siz
13/03/2014, 23:56
Todavía no he tenido ocasión de verlo, pero ganas no me faltan.
Y aprovecho para comentar:
La nueva versión de 'Cosmos' despierta la ira de grupos de cristianos y creacionistas
Diferentes grupos cristianos católicos, testigos de Jehová y creacionistas han manifestado en las redes su oposición al programa.
Critican lo que según ellos es "propaganda anti-religiosa": la afirmación de que el origen del universo fue el Big Bang y que la Luna se formó a partir de la Tierra.
'Cosmos', la serie de Carl Sagan, emprende este lunes un nuevo viaje.
Convertido en un evento a nivel mundial, el estreno de la nueva serie de Cosmos —prologada por el presidente Barack Obama— consiguió un audiencia de 8,5 millones de espectadores en Estados Unidos y el aplauso de la crítica pero parece que nunca llueve a gusto de todos.
Diferentes grupos cristianos católicos, testigos de Jehová y creacionistas han manifestado en las redes su oposición al programa, criticando lo que según ellos es "propaganda anti-religiosa". En concreto desaprueban las explicaciones del documental sobre teoría del Big Bang como origen del universo, así como la formación de la Luna —debido al impacto de un cuerpo celeste de gran tamaño con la Tierra—, y también lamentan que no se mencione a Dios en el proceso de toda esta creación. "Aparentemente 'Cosmos' puede mentir en televisión. La luna fue creada por Dios. Como lo fue la vida. Así que sí sabemos de dónde viene la vida", aseguraba un usuario.
"Obama hace la introducción de 'Cosmos'.
Otra mentira de Obama y engaño sobre la creación", opinaba otro. "Se están pasando con la propaganda anti-religiosa. No harán lo mismo sobre la mala ciencia", criticaba otro espectador. "Querido 'Cosmos', el origen del universo en realidad no es misterioso. Dios y Moisés escribieron sobre él en la Biblia. Deberías leerla en algún momento".
http://www.20minutos.es/noticia/2082952/0/nueva-version-cosmos/despierta-ira/cristianos/#xtor=AD-15&xts=467263
:lol2:
Hace gracia que haya gente asi en el mundo, pero tambien te digo que en el fondo me arde la sangre al ver que ese colectivo tiene tanto poder para desinformar.
josepzin
14/03/2014, 01:32
Gracia la justa...
Escriben a 'cosmos' como si fuera una persona. Xdddddddddd ***** retardeds.
Parece que los de a3mierda han comprado los derechos, así que dentro de poco la podremos ver con tantos cortes publicitarios como los que corresponderían desde el big bang...
lemure_siz
14/03/2014, 01:52
No sera por la television como lo veremos casi ninguno de nosotros, por mi como si ponen 3 horas de publicidad cada 15 minutos.
No sera por la television como lo veremos casi ninguno de nosotros, por mi como si ponen 3 horas de publicidad cada 15 minutos.
Y esa es la realidad. Xdd
Para quien guste, se ha creado un grupo en VK. Recomiendo pegarle un vistazo:
http://vkontakte.com/plataformacosmos
Ya esta pa descargar el segundo capitulo.