Ver la versión completa : Juguemos al DayZ
Dullyboy
07/02/2014, 13:01
Como ha salido en un Bundle, supongo que más gente a parte de Xonaag y un servidor lo tenemos, por lo que podríamos quedar a alguna hora para intentar hacer algo a base de juntarnos cantidad (que no calidad :D).
"Solo" hay que concretar días, horas y servidores :).
¿Quién se apunta para dar penica?
a mi me seduce el juego y la idea, pero;
a) nunca lo he jugado aunque lo tengo por el pc,
y b) mis dias y horas son bastante limitadas.
Dullyboy
07/02/2014, 13:54
No te preocupes porque yo he jugado dos partidas de 15 minutos y todavía no se todas las teclas siquiera así que no vas a desentonar con el nivel :D.
En cuanto a las horas/días es como mejor venga, si somos unos cuantos cuando nos juntemos 4 podemos quedar por steam o lo que sea. Ya digo que yo solo no voy a jugar, que supongo que sea mucho más entretenido siendo una pandilla :D.
IronArthur
08/02/2014, 21:20
Gracias a kraff2 que me ha donado un arrowhead y tenia un arma2 en Capsule, por fin he conseguido configurarlo para que me funcionara aunque me ha dado guerra.
He estado jugando media hora, he encontrado un m16 y unas latas y estoy a punto de morir desangrado. No esta mal para la primera partida. Aunque no se que hacer con los zombies aparte de correr.
Me ha costado deducir/recordar que el usar en el Arma es el boton3 del raton (pulsar la rueda en mi caso)
Salu2
Dullyboy
09/02/2014, 11:42
Pues serás el capitán, porque ya has hecho mucho más de lo que he conseguido yo por ejemplo :P.
IronArthur
10/02/2014, 09:55
Pues serás el capitán, porque ya has hecho mucho más de lo que he conseguido yo por ejemplo :P.
Lo unico que he hecho ha sido andar :D y correr delante de los zombies q parecio eso una peli de benny hill.
Jugais al juego pelado o con mods como Epoch?¿ es que hay como 3 veces mas servidores con Epoc que con el Dayz normal.
Salu2
Lo unico que he hecho ha sido andar :D y correr delante de los zombies q parecio eso una peli de benny hill.
Jugais al juego pelado o con mods como Epoch?¿ es que hay como 3 veces mas servidores con Epoc que con el Dayz normal.
Salu2
Mod de un mod, estan locos estos romanos...
Dullyboy
10/02/2014, 12:15
Salu2
Pelado porque solo lo he instalado para ver como era y me di cuenta de que se necesitaba jugar en grupo. Pero como querais cuando vayamos a jugar, a mi dame igual instalar algo más.
IronArthur
10/02/2014, 13:17
Pelado porque solo lo he instalado para ver como era y me di cuenta de que se necesitaba jugar en grupo. Pero como querais cuando vayamos a jugar, a mi dame igual instalar algo más.
Creo que la gente anda con el tal DayZ Epoch es pq es el Dayz pero con construccion de edificios y estructuras.
Salu2
Paso por aqui para anunciaros la apertura de un "nuevo" servidor, y entrecomillo nuevo porque en realidad es el antiguo ES69 Downstream de Zombiespain, renombrado ahora a ES70 Downstream.
Decir que es con diferencia el mejor server en español con paquetes de armas nuevas, respawn en paracaidas, quitar traje de cadaveres, zonas del mapa nuevas, y un sin fin de caracteristicas que no encontraras en otro servidor.
Os lo recomiendo al 100%, aqui os dejo la info para entrar:
http://foro.zombiespain.es/viewtopic.php?f=2&t=4977