Ver la versión completa : gp 32 blu rota!
Bueno que ya despues de varios incidentes cuando abro la gp32 blu s me enciende el led rojo y va normal pero sin que funcione la pantalla es decir pantallon negro. a alguien mas le ha pasado?
y ahora el rollo de intentar devolverlo a una tienda online....
Hola:
Si nos la has comprado a nosotros (hardcore-gamer) explícanos el problema y trataremos de solucionarlo (ver si lo cubre la garantía o podemos repararla)
Si la has comprado en otra tienda, suerte ;)
Un saludo
Anarchy
gracias anarchy pues mira empieze dede el principio. en un principio solo tenia un pixel muerto, luego ya por mi culpa se me rallo pero seguia funcionando bien. pero es que luego dias despues lo abro y nada solo se me enciende el led rojo y nada mas y luego hormas ms tarde lo abro y se enciende la gp32 con el sonido y todo pero en la pantalla en negro?? la garantia tendria que cubrir por narices no? porque ademas yo no lo he maltratado solo lo del rayajo ese...
y no no lo he comprado en tu tienda porque vivo en australia y ya sabes que como comprenderas no era nada practico...me tengo que poner en contacto con ellos y haber que me dicen.
asias
Fox_Mulder
02/09/2004, 19:15
Si como dice la has abierto,lo mismo te has cargado algún cable o algo,pregunta si abres la GP32 no se anula la garantía???:confused:
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Si como dice la has abierto,lo mismo te has cargado algún cable o algo,pregunta si abres la GP32 no se anula la garantía???:confused:
desde luego yo no se con la gp32 pero con la mayoria de los aparatos de electronicas si.. :loco:
No creo que te la hayas cargado por abrirla; probablemente el conector de la pantalla no estara bien colocado. No se como esta conectada asi que no puedo ayudarte mas, asi que abrela de nuevo e intenta comprender como va conectada para ponerla bien. Suerte.
pues no lo abierto pues justo para no anular la garantia que supongo que la perderia...pero si me atreviese a abrir la pantalla alguien sabe como conectar el ablecito o lo que sea?
les he madnado un mensaje a la empresa haber que me responden porque ademas tendria que pagar los gastos de envio y pufff. por cierto anarchy vas a traer cristalillos de repusto para la blu y cuanto valdrian?
muchas gracias x la ayuda pero haber si me podeis decir algo de la pantalla
Fox_Mulder
02/09/2004, 20:13
pero es que luego dias despues ""lo abro"" y nada solo se me enciende el led rojo y nada mas y luego hormas ms tarde ""lo abro"" y se enciende la gp32 con el sonido y todo pero en la pantalla en negro?? la garantia tendria que cubrir por narices no? porque ademas yo no lo he maltratado solo lo del rayajo ese..[/B][/QUOTE]
Cómo que no la has abierto ,entonces qué significo la expresión ""lo abro"" :confused: :confused: :confused:
Fox_Mulder
02/09/2004, 20:15
Escrito originalmente por NORX
pero es que luego dias despues ""lo abro"" y nada solo se me
enciende el led rojo y nada mas y luego hormas ms tarde ""lo abro"" y se enciende la gp32 con el sonido y todo pero en la pantalla en negro?? la garantia tendria que cubrir por narices no? porque ademas yo no lo he maltratado solo lo del rayajo ese..
Cómo que no la has abierto ,entonces qué significo la expresión ""lo abro"" :confused: :confused: :confused:
jajajjaja perdon tio me referia a encender la consola pero es que como digo abrir la tele el ordenador...pero ha sido un fallo.
por lo tanto enciendo la gp32 me sale led rojo y sale el sonido y funciona pero la pantalla esta pagada. alguna solucion?? perdon por no expresarme claramente
Fox_Mulder
02/09/2004, 20:43
Ahhh entonces debe de ser un problema de hardware no deberían de ponerte ningún proble en arreglartela,suerte.
PD:Qué tal es Australia????:D :D :D
Bueno pues espero ala respuesta que me den pero lo malo que tendre que pagar los gastos de envio que no es poco como 36 euros pero en fin que remedio... y bueno yo vivo en la costa oeste de australia en perth y la ciudad es preciosa, las chicas son guapisimas..y en fin yo aprendiendo ingles pero muy bien lo bueno que aqui a las chicas les gusta mucho que seas europeo y si eres de espana mejor jejej. lo unico malo es que hasta que no tengas un coche es decir hasta los 18 no vives muy libre porque las distancias de un sitio a otro al ser todo urbanizaciones de chales es muy grande. pero si tiens mas de 18 quieres ir ala universidad para conocer muxa gente y quieres casas tiradas de pecio ven aqui!
Fox_Mulder
02/09/2004, 21:38
Ostía pues tiene buena pinta,a ver si un año de estos me voy de vacaciones por allí. xddd :D :D :D :D :D
mira me han respondio muy hablemente de la tienda y me han dicho que si quiero puedo probar a abrir la gp32 blu para conectar la pantalla y que no perderia la garantia.Asi que me puesto manos ala obra lo he abierto tranquilamente y se ve visiblemente un cable que es el de la pantalla. entonces lo unico era coger ese cable que es el tipo que tienen las conexiones de la pantalla de una calculadora y conectarlo bien y listo.
ya me funciona aunque me dan ganas de volverlo a ponerlo mal para que me den otro blu sin pixel muerto mejor proceador y con pantalla nueva que no este rallada pero en fin...que me quedare asi. por favor alguien me puede decir cuanto valia en el hardcore gamer el cristal cubre pantallas??
ya me funciona aunque me dan ganas de volverlo a ponerlo mal para que me den otro blu sin pixel muerto mejor proceador y con pantalla nueva que no este rallada pero en fin...que me quedare asi. por favor alguien me puede decir cuanto valia en el hardcore gamer el cristal cubre pantallas??
HAS SIDO AFORTUNADO DE PODER ARREGLARLA SIN PROBLEMAS, no tientes mas a la suerte.
Los cristales valian 5 o 6 euros cuatro unidades (o algo asi.)
pues vale ya me quedo como estoy que ya estoy feliz de que me va bien la consola. por cierto anarchy sabes para cuando vas a traer los cristales??