Ver la versión completa : Sonic Boom, Que es eso?
El nuevo juego de Sonic sera exclusivo para Wii U y 3DS.
Os dejo un par de noticias:
Noticia Principal:
http://blogocio.net/sega-anuncia-oficialmente-sonic-boom-exclusivo-para-wii-u-y-nintendo-3ds-no-74521/
No Saldra en japon?
http://blogocio.net/sega-no-planea-lanzar-sonic-boom-en-japon-no-74536/
Dos año ya de desarrollo
http://blogocio.net/sonic-boom-lleva-dos-anos-en-desarollo-no-74523/
Mas juegos de sonic?
http://blogocio.net/podria-haber-mas-juegos-de-sonic-en-desarrollo-para-las-consolas-de-nintendo-no-74533/
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=YinPcGB-IL0
Imagenes:
37819
La verdad que no me gusta el nuevo diseño de personajes, knakels es realmente feo, y es mi favorito, era meñajo y cabroncete, ahora parece grandote y majote...
Ya veremos el juego que tal, que no pinta nada mal
3XCL4M4t10N
07/02/2014, 10:56
¿Y Guile?
Dullyboy
07/02/2014, 11:14
por????
http://www.youtube.com/watch?v=SmiKo9lvAVg
Jajaja! Ha sido leer el titular de la pregunta y saber que alguien iba a poner lo de Guile.
Segata Sanshiro
07/02/2014, 12:18
Vamos a ver, vale que saquen juegos medio malos de Sonic, pero lo del rediseño éste ya es pasarse. Qué envidia me da lo bien que ha mantenido Nintendo a Mario con el paso de los años.
Pues igual que sonic en su día pasó de tener un diseño gracioso y regordete que recordaba a un niño a otro que recordaba a un adolescente (bastante ostiable por cierto); ahora han dado el paso y pasa de parecer un adolescente a un adulto joven.
edit: Lo de skrillex en la banda sonora no me lo esperaba para nada.
Segata Sanshiro
07/02/2014, 13:06
Éste encima no va a salir en Japón (no sé si será el primero). No son capaces de hacer un juego que guste al planeta entero, que vale, será difícil, pero otras compañías han demostrado que se puede hacer. Y qué demonios, otros juegos de Sonic no han tenido problemas gustando en Japón y Occidente al mismo tiempo.
princemegahit
07/02/2014, 15:40
Sega, reutilizando titulos y personajes
http://www.genesis8bit.fr/images/frontend/S/Sonic%20Boom%20%28E%29.png
ChAzY_ChaZ
07/02/2014, 15:46
Llo tanvien pensé ke era cosa de güille
nintiendo1
07/02/2014, 15:51
Todos sabemos que Knuckles ahora trabaja en mujeres, hombres y viceversa. Y Amy tiene una pinta de put... que lo flipas.
Saludos.
solo con el titulo ya estaba claro que enfocado a japoneses no iba. Si no se habria llamado you can do anything. xdddd
el nombre viene de aqui. HINCULTOS!:
http://www.youtube.com/watch?v=JPC8W672mXc
Todos sabemos que Knuckles ahora trabaja en mujeres, hombres y viceversa. Y Amy tiene una pinta de put... que lo flipas.
Saludos.
Knuckles siempre fue mas fuerte que sonic, ya era hora de que lo dejasen claro.
ChAzY_ChaZ
07/02/2014, 23:46
En myhyv esta de tronista nuestro famico luisodin, luego si no puedo abro un hilo para mostrarlo
3XCL4M4t10N
08/02/2014, 00:43
el nombre viene de aqui. HINCULTOS![/video]
graxs hamigo llo le dearia mis puntins pero losfgsxtoe enotro tremndo haportaso del famigo henkorsisto
Rid River
08/02/2014, 00:57
Vamos a ver, vale que saquen juegos medio malos de Sonic, pero lo del rediseño éste ya es pasarse. Qué envidia me da lo bien que ha mantenido Nintendo a Mario con el paso de los años.
Jajajajaja... Nintendo ya está aprendiendo.
37823
Jajajajaja... Nintendo ya está aprendiendo.
37823
Pues ese me mola mucho mas que el de sónico.
-----Actualizado-----
graxs hamigo llo le dearia mis puntins pero losfgsxtoe enotro tremndo haportaso del famigo henkorsisto
NO C PRE OCUPE CE LOS AGRADESERE 100PRE
Pues llamadme loco, pero tengo esperanzas en este juego.
Pues llamadme loco, pero tengo esperanzas en este juego.
http://www.youtube.com/watch?v=YDFCLrDiz6I
neostalker
08/02/2014, 14:19
Jajajajaja... Nintendo ya está aprendiendo.
37823
Luigi parece que acaba de salir de un garito de osos de Chueca xD
3XCL4M4t10N
08/02/2014, 15:00
Luigi parece que acaba de salir de un garito de osos de Chueca xD
El original parece el amante de Smithers, así que tampoco ha cambiado mucho :D
bulbastre
08/02/2014, 15:53
A mí los últimos 3 sonic me han gustado mucho y han ido subiendo el nivel. Colors era bueno, con algunas pifias, Generations mejoraba y el de WiiU me parecía redondo. Este puede estar algo por debajo de éstos últimos, pero al menos no parece tan chungo como anteriores.
princemegahit
08/02/2014, 22:19
Jajajajaja... Nintendo ya está aprendiendo.
37823
A la peach le falta el movil y un bater de fondo.
Solo pensad que todavia nos pueden salir con Sonic The Hedgehog 2, continuacion del de 2006, y ya esto no parece tan malo.
Rid River
09/02/2014, 00:39
Habéis visto esto?
http://www.youtube.com/watch?v=3MWEHwvcnyM
Cosas curiosas de este juego, es el primero de WiiU en usar el CryEngine 3 y ademas es el primer juego de Sonic desarrollado por un equipo third-party occidental XD
Cosas curiosas de este juego, es el primero de WiiU en usar el CryEngine 3 y ademas es el primer juego de Sonic desarrollado por un equipo third-party occidental XD
Objection!!!!!
Sonic 3D, Sonic R, esos eran de Traveller Tales. Así que Sonic Boom no es el primero occidental por una third
Habéis visto esto?
http://www.youtube.com/watch?v=3MWEHwvcnyM
ya lo tuvimos que sufrir cuando probamos el juego, ya. menuda basura bugada.
Objection!!!!!
Sonic 3D, Sonic R, esos eran de Traveller Tales. Así que Sonic Boom no es el primero occidental por una third
uuuppsss que fallo!!! jejeje
Si es que no se puede hacer caso a cualquier blog xD
uuuppsss que fallo!!! jejeje
Si es que no se puede hacer caso a cualquier blog xD
que pasa? que sigues blogocio o que? xddd
que pasa? que sigues blogocio o que? xddd
XDDD le suelo echar un ojo a veces si :P
XDDD le suelo echar un ojo a veces si :P
es que son los reyes de las cagadas. xddd
Salvo por la unchartificacion de Sonic, tampoco me parece mal, yo llevo mucho tiempo esperando un sonicvania, es mucho pedir ??
Rid River
10/02/2014, 16:54
Yo creo que la fórmula de un Metroidvania sólo funciona correctamente cuando el personaje principal tiene una función de ataque y otra de salto, y se va fortaleciendo poco a poco con los objetos que va encontrando. Mario y Sonic no están hechos para eso.
Yo creo que la fórmula de un Metroidvania sólo funciona correctamente cuando el personaje principal tiene una función de ataque y otra de salto, y se va fortaleciendo poco a poco con los objetos que va encontrando. Mario y Sonic no están hechos para eso.
Kirby tampoco, y Great Cave Offensive y el de los espejos (no recuerdo el nombre exacto) funcionan muy bien con una fórmula muy Metroidvania.
Rid River
10/02/2014, 17:19
Pero Kirby sí que tiene múltiples opciones de ataque independientes del botón de salto.
Y no, no funcionan bien. No hay una progresión lógica ni una curva de dificultad.
Pero Kirby sí que tiene múltiples opciones de ataque independientes del botón de salto.
Y no, no funcionan bien. No hay una progresión lógica ni una curva de dificultad.
Mantengo mi discrepancia. Puede que Kirby tuviese las transformaciones, pero el diseño de ese estilo funciona muy muy bien en esos casos, y es un ejemplo bueno de que de la forma adecuada, un sistema Metroidvania adaptado funcionaria con un Mario o un Sonic. En Mario, sin ir más lejos, se puede usar los gorros de habilidades como desbloqueables para acceder a zonas nuevas (como en Mario 64). En Sonic también se pueden usar habilidades como hicieron en Adventure. Vamos, son ideas, pero la base está y con una buena dirección podría funcionar
Rid River
10/02/2014, 19:21
Ya, pero la diferencia fundamental es que en Castlevania y Metroid vas creciendo, haciéndote más y más fuerte. Los objetos y nuevas habilidades que vas encontrando son mejoras permanentes, y eso repercute en un diseño de mapa mucho más inteligente y profundo.
En Kirby, sin embargo, recibir un golpe te debilita. La exploración se hace aburrida, tensa y tortuosa. Por eso mantengo que lo que funciona bien como mini-juego (The Great Cave Offensive) no mantiene el tipo como juego entero (The Amazing Mirror).
Pues a mi Amazing Mirror me parece redondo con ese concepto. Realmente no le veo ese problema.
pinchacantos
10/02/2014, 23:25
Pitanza! Me lo voy a tener que pillar.
Rid River
10/02/2014, 23:46
Pues a mi Amazing Mirror me parece redondo con ese concepto. Realmente no le veo ese problema.
Super Metroid y Castlevania Symphony of the Night son juegos redondos.
Kirby & The Amazing Mirror es un juego aceptable, incluso notable, pero no redondo.
Hombre, igual mi concepto de redondo es mas amplio de lo normal, pero me lo pase tan bien con él, que me parecio totalmente redondo. Si, es muy subjetivo, pero es que soy asi XD.
Carezco totalmente de la formación necesaria para poder defender si se podría o no diseñar un buen Sonic como un metroidvania o un roguelike pero me encantaría que se intentara, pero es mi opinión personal, me encantan mucho y demasiado, hasta los que son muy malos :P
Se podria hacer un sonic de cualquier tipo cojones. No se hizo hasta un rpg? No se ha hecho uno de coches? No se ha hecho uno de olimpiadas? No se ha hecho uno de tenis? Por que **** no iba a poder hacerse un metroidvania? Le pones la espada del black night y harrejlao.
-----Actualizado-----
Super Metroid y Castlevania Symphony of the Night son juegos redondos.
Kirby & The Amazing Mirror es un juego aceptable, incluso notable, pero no redondo.
Las opiniones son como el culo. Xdd
Knuckles siempre fue mas fuerte que sonic, ya era hora de que lo dejasen claro.
Y Sonic en proporción tiene las piernas algo más largas, se supone que es el rápido.
Y Sonic en proporción tiene las piernas algo más largas, se supone que es el rápido.
¿Es realmente mas rápido? Lo digo porque en la megadrive no me daba esa impresión.
No, en la megradrive no era más rápido, era igual, pero se supone que Sonic es el rápido y Knucles el forzudo y creo que quieren reforzar esa sensación.
He aqui la explicación de por que guile llama a su golpe especial Sonic Boom:
38003
Vamos a ver, vale que saquen juegos medio malos de Sonic, pero lo del rediseño éste ya es pasarse. Qué envidia me da lo bien que ha mantenido Nintendo a Mario con el paso de los años.
Tengamos en cuenta que Mario ha ido adelgazando con el paso del tiempo y llegando más a proporciones "humanas", algo con lo que los gorditos vírgenes no estamos muy de acuerdo :lol:
Knuckles siempre fue mas fuerte que sonic, ya era hora de que lo dejasen claro.
Creía que los puños el doble de grandes que los de los demás personajes, con dos pinchos, ya era muestra suficiente ;)
http://www.youtube.com/watch?v=YDFCLrDiz6I
Pues es curioso, pensaba que esa imagen iba a romper dicho ciclo: es el primer juego por el que no siento un hype tras ver las primeras imágenes :D
Curiosidad sí, por ver qué han cambiado en el estilo, pero no :hype:
Habéis visto esto?
http://www.youtube.com/watch?v=3MWEHwvcnyM
Yo hace eones... ¡¡¡y me muero de ganas de probarlo!!! En serio, algo tan mal hecho tiene que ser digno de estudio. Por lo poco que he jugado, me recuerda a los primeros juegos 3D de plataformas que salieron, tenían errores similares (el personaje inclinado con el polígono, las paredes invisibles mal colocadas, los caminos mal prefijados...) y trabajaban con 1/10000 parte de polígonos.
Yo creo que la fórmula de un Metroidvania sólo funciona correctamente cuando el personaje principal tiene una función de ataque y otra de salto, y se va fortaleciendo poco a poco con los objetos que va encontrando. Mario y Sonic no están hechos para eso.
¡¡¡OBJECTION!!! Presento la prueba A que desmiente de forma categórica los argumentos de la fiscalía: Tails Adventures. Vale que los niveles están separados, pero el principio es el mismo... y te ahorras el recorrer partes del nivel para llegar a tu destino ¡Y tienes el Blue Fox!
Super Metroid y Castlevania Symphony of the Night son juegos redondos.
Kirby & The Amazing Mirror es un juego aceptable, incluso notable, pero no redondo.
Lo que yo probé del Amazing Mirror era más parecido al primer Metroid sin mapa que a los posteriores: muchos caminos que recorrer sin un orden aparente. Empecé enfrentándome a un boss de nivel 3... y mientras, los otros Kirbys a su bola por ahí.
Al menos jugar con Link Kirby y Kirby Luchador era bestial :D
¿Es realmente mas rápido? Lo digo porque en la megadrive no me daba esa impresión.
Depende de la versión y modo de juego: en Sonic 2, 3 y K en modo juego, los tres son iguales de rápidos (salvo Tails en el 3 y K que tenía algo menos de velocidad), pero Knuckles salta menos. En Sonic 3 y K, Sonic es ligeramente más rápido para compensar la falta de habilidades, y Tails tenía la peor aceleración, algo que sucedía, si no recuerdo mal, en Sonic Chaos, Triple Trouble y la trilogía Advance.
Se presenta Stick que es un nuevo personaje para el Sonic Boom:
http://www.youtube.com/watch?v=urTPjRb13xg
Pues se ha filtrado algunos videos de este juego:
-En su versión wii u:
http://www.youtube.com/watch?v=SHy2NcxFHk0#t=130
-En su versión 3ds:
http://www.youtube.com/watch?v=DUJOMEBf52o
En el de wii u me ha gustado la parte tipo bitemap. La que salen corriendo a toda ostia ya no me mola tanto.
Y la de 3ds... Madre mia, menudos sinverguenzas sacar esa basura en una consola con la potencia de gamecube...
Gracias por los videos, kiero.
En el de wii u me ha gustado la parte tipo bitemap. La que salen corriendo a toda ostia ya no me mola tanto.
Y la de 3ds... Madre mia, menudos sinverguenzas sacar esa basura en una consola con la potencia de gamecube...
Gracias por los videos, kiero.
Ya ves... menuda cutrez, ademas tiene un aspecto como de juego sin terminar, todo muy vacío.
El de 3ds parece un juego hecho por fans o algo así, que mal le ha sentado el cambio de estilo a Sonic, a parte de lo lento que se ve, estaría mucho mejor con el primer Sonic y su barriguita pero que corría mucho más que ese larguilucho.
hay que tener en cuenta que aún son juegos que aún les falta para terminar.
Pero sí, al juego de 3DS no parece gran cosa si nos ceñimos al video.
bulbastre
03/06/2014, 19:41
Pues el de 3DS me pinta mucho mejor, sin ser una maravilla.
En el de la WiiU han intentado hacer un Brawler y no pinta demasiado bien. Me pinta peor que los tres anteriores, y es una lástima porque a nivel de diseño Colors molaba y el anterior me pareció a chulo a todos los niveles. Éste parece un paso atrás.
Pues si se le quitan los niveles de velocidad al de WiiU, ya no es un Sonic. O sea, Sonic va andando por los niveles, repartiendo tortas y balanceándose con un látigo de luz ¿qué tiene que ver eso con recorrer loopings, esquivar obstáculos, saltar de enemigo en enemigo o llegar a plataformas altas a base de velocidad? en serio, le quitas las fases de velocidad, y cambias los personajes, y no notas en absoluto que sea un Sonic.
En ese aspecto me gusta más la versión de 3DS. Me sigue molestando esa manía de poner la cámara tan cerca del personaje, pero oye, si es un Metroid en el que vas alternando las habilidades de los personajes, vas encontrando nuevas y aumentan el elemento exploración y lo combinan con las habilidades velocistas de Sonic, puede estar interesante. Al menos en concepto. Si terminan haciendo una versión actualizada del Tails Adventures, no dudeis que corro a comprarlo aunque sea de salida.
No entiendo las quejas ¿qué tiene que ver aquí la potencia de la consola? Es como quejarse del Bit Trip Saga por parecer un juego de atari en Wii/3DS. Cierto que gráficamente se espera más, y yo personalmente echo de menos más velocidad, pero aparte de eso...
Se supone que esto no es un sonic canonico. Que es una serie paralela. No veo la necesidad de meter las mismas cansinas y poco jugables fases de velocidad de siempre.
Tampoco lo fueron Shadow the hedgehog o los Sonics "sobre railes" de wii y les dieron de palizas sólo porque llevasen armas o el control no fuera el clásico (tampoco digo que sean buenos juegos ni que fuesen controlables :lol:).
Tampoco estoy pidiendo las fases de velocidad de ahora, sino fases con algo más de velocidad, como mucho la del Sonic Unleashed de Wii o las del Colors sin usar el turbo. ¿Te crees que a mi me gusta cuanto más rápido, mejor? No, me gustan rápidos, pero con control: Metal Harbour de Sonic Adventure 2 es mi fase perfecta.
https://www.youtube.com/watch?v=QBo4YuJZue0
romeroca
14/08/2014, 16:44
Pues cada vez pinta mejor.
De descartado ha pasado a posible compra.
Se confirma el 11 de noviembre como fecha de lanzamiento del juego.
-Pequeño trailer sobre la serie de televisión de Sonic Boom:
http://www.youtube.com/watch?v=FT0oqTr3iGo
-Otro nuevo trailer de Sonic Boom para wii u y 3ds:
http://www.youtube.com/watch?v=VY0UFioEzsM
GameMaster
05/10/2014, 15:44
pinta tan feo que ni me acordaba ya de el
pinta tan feo que ni me acordaba ya de el
¿no sabes que la belleza está en el interior? :risas:
bueno, yo no creo que me lo compre porque antes tendría que hacerme con una wii u y estoy ahorrando para una posible ps4, pero a lo mejor le doy un tiento a la versión 3DS a no ser que vea muchas opiniones que hablen mal sobre dicho juego. Sobre la versión wii u a mí me recuerda, por los pocos videos que he visto, a los Jak & Daxter y eso tampoco estaría tan mal.
PabloiLevante
07/10/2014, 16:44
Pfff, la verdad es que me quedo con el recuerdo que tenía de él
Sonic ama a los gatitos
http://www.youtube.com/watch?v=S8UEOk_wpNY
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