Ver la versión completa : Lo he decidido... mañana lo dejo...
josepzin
07/02/2014, 04:51
Ya he pasado por esto antes, sé que saldré adelante pero será duro... Mañana desinstalaré Left4dead...
He pasado por esto con Batlefield 1942, Urban Terror y otros FPS on-line, al principio estoy enganchadisimo con el juego y luego ya me convierto en adicto crónico. No lo desinstalo porque me hayan dejado de gustar sino para poder jugar a otros juegos, y es que este L4D permite echarse partidas rápidas o casuales, sin pensar mucho y disfrutando, no tanto como al principio pero sigo pasandolo bien.
El caso es que tengo montones de otros juegos buenísimos a los que no estoy jugando porque llegado el momento le doy a este y ya quedo enganchado hasta las tantas...
Pero mañana se acabó! :p
josepzin
07/02/2014, 04:52
A ver cuántas horas le he dedicado
Me lo dices o me lo cuentas. :D
37818
Yo te aconsejo que dejes de jugar VS y te dediques sólo a búsqueda, que son partidas de 15 minutos en vez de 3 horas. Juegas un par para satisfacer el mono y luego lo quitas.
GameMaster
07/02/2014, 07:08
destruye la consola
recordad que si lo dejais es para morir.
IronArthur
07/02/2014, 08:44
destruye la consola
consola?¿¿ q es eso?
Salu2
recordad que si lo dejais es para morir.
Madre mía, es el peor chiste de la semana, al menos
Nathrezim
07/02/2014, 11:42
Ajjaj ahora lo he pillado XD
josepzin
07/02/2014, 12:14
Yo te aconsejo que dejes de jugar VS y te dediques sólo a búsqueda, que son partidas de 15 minutos en vez de 3 horas. Juegas un par para satisfacer el mono y luego lo quitas.
No juego a VS, de hecho no me gusta jugar con los infectados, sólo he jugado a las partidas "rápidas" de Campaña. Voy a darle un vistazo a eso de las búsquedas.
-----Actualizado-----
Soy panchito y apenas sé escribir, no lo he entendido...
Left for dead traducido libremente es "dejado para morir". (La traducción buena sería "dado por muerto")
Eso como mínimo :lol2:
josepzin
07/02/2014, 15:23
Oh dios... No lo puedo creer, lo he hecho... Qué será de mi ahora?!
masteries
07/02/2014, 15:27
Oh dios... No lo puedo creer, lo he hecho... Qué será de mi ahora?!
Eres un hombre valiente, ¡que se enfrenta a sus miedos!
Como puedes decir que estás enganchado sin jugar vs ? si las campañas son la demo ! xD
Dullyboy
07/02/2014, 15:43
No juego a VS, de hecho no me gusta jugar con los infectados, sólo he jugado a las partidas "rápidas" de Campaña. Voy a darle un vistazo a eso de las búsquedas.
Mi madre, pero si es lo más divertido, y da igual ser un noob que se aprende rápido, no como ser surperviviente que se necesita una licenciatura.
ChAzY_ChaZ
07/02/2014, 15:52
Yo vicie montón en su día al 1 de 360, cuando oía a la perraca llorar....uuuuuu
-----Actualizado-----
PRECISAMENTE por ser panchito deberias entender la traduccion, que esta hecha segun vuestros canones. jajajaja.
josepzin
07/02/2014, 16:22
Mi madre, pero si es lo más divertido, y da igual ser un noob que se aprende rápido, no como ser surperviviente que se necesita una licenciatura.
Es que lo de manejar infectados realmente no me gusta... Algo parecido me pasaba con el Batlefield ¿2040? cuando me tocaba usar los extraterrestres. Soy más de armas clásicas humanas :-P
josepzin
07/02/2014, 16:23
PRECISAMENTE por ser panchito deberias entender la traduccion, que esta hecha segun vuestros canones. jajajaja.
Parece que he fracasado como panchito también, veré si me aceptan en alguna.comunidad amish...
josepzin
07/02/2014, 16:25
Yo vicie montón en su día al 1 de 360, cuando oía a la perraca llorar....uuuuuu
Tiene su deporte intentar cargarselas todas :-D
AlexDeWetor
07/02/2014, 17:25
*****, pues esto si que es vicio. Y yo que iba a vender el juego porque solo he jugado 3 minutos!!!!
*****, pues esto si que es vicio. Y yo que iba a vender el juego porque solo he jugado 3 minutos!!!!
Es que es un juego que gana muchiiisimo (por no decir todo) en multijugador, sobre todo si juegas con colegas.
Jugar solo a un L4D pues... no se, como que no pega mucho :)
Es que es un juego que gana muchiiisimo (por no decir todo) en multijugador, sobre todo si juegas con colegas.
Jugar solo a un L4D pues... no se, como que no pega mucho :)
Eso sera porque yo tambien lo jugue 10 minutos y volvio a una caja para no volverlo a tocar.
josepzin
08/02/2014, 12:11
Tanto al 1 como al 2 yo les di una vuelta completa a la campaña y me gustó mucho. Después ya siempre en multijugador, que es mejor.
chemaris
08/02/2014, 12:35
yo aproveche que el 2 estuvo gratis en steam hace poco y me lo baje, pero aun no he tenido tiempo ni de iniciarlo, tengo ganas de masacrar zombies, pero ahora se me ha puesto por el medio la saga civilization (gracias al hb ) y el trópico 4 y prefiero dominar el mundo y sacar mi vena de dictador
AlexDeWetor
08/02/2014, 13:53
Yo también me lo descargue porque era gratis en steam, creo que le daré una segunda oportunidad, y eso que a mi el tema de los zombies no me va mucho con mis gustos.
josepzin
08/02/2014, 14:09
Es mucho cuestión de gustos, a mi el tema zombies me encanta!
Es mucho cuestión de gustos, a mi el tema zombies me encanta!
Pues a mi los zombies me van poco, pero es lo que he dicho antes, la clave es jugar multi y liarla con los colegas.
josepzin
09/02/2014, 16:17
Ahora que me he desenganchado se abre un mundo de posibilidades, he retomado el Limbo :P
IronArthur
10/02/2014, 09:53
Ahora que me he desenganchado se abre un mundo de posibilidades, he retomado el Limbo :P
Que maravilla de juego, me lo pase 2 veces seguidas pq me quede con ganas de mas.
salu2
josepzin
10/02/2014, 10:50
Seguramente lo vuelva a jugar, ya que hasta ahora lo he ido retomando cada tanto. Tiene una atmósfera increíble.
josepzin
14/03/2014, 06:30
Debo reconocer que hice un poco de trampa, desinstalé Left4dead2 pero quedó el 1, al que.de vez en cuando juego un poco, hasta esta noche que son las tantas y me quedé otra vez malamente enganchado...
Así que acabo de desinstalar este también.
Veo que tengo ese de espacio, de terror o algo así, creo que se llama Deadspace, próximo a probar!!
josepzin
24/08/2014, 09:05
Coñio... he vuelto a caer...
Llevo una temporada sin jugar a nada, tengo el Dead Space comenzado pero no me dan ganas por ahora de seguir así que lo quité. Como justo por estos días empecé a ver la serie de Walking dead, me entró el mono del Left4dead, así que venga a reinstalar el 2.
Son las 4 de la noche y llevo desde las 11 enganchadisimo...
Mañana lo primero que hago es volver a quitarlo, este juego me atrapa malamente!
Seguro que tengo bronca con la bruja y encima sin que valga la pena, o si. . :-P
Pues yo sigo igual de enganchado.. hoy me pegado 8 horas sin ir más lejos. Lo bueno es que como trabajo de noches sólo puedo jugar por la mañana, que hay pocas partidas y sólo hay críos, así que entre semana no juego practicamente nada.
Por cierto, los servers cada día van peor, difícil encontrar uno con menos de 150 de ping.
Ya sabrás matar la witch con un único disparo de escopeta, verdad ?
josepzin
24/08/2014, 19:46
Pues yo sigo igual de enganchado.. hoy me pegado 8 horas sin ir más lejos. Lo bueno es que como trabajo de noches sólo puedo jugar por la mañana, que hay pocas partidas y sólo hay críos, así que entre semana no juego practicamente nada.
Yo lo voy a quitar, es que me atrapa demasiado y me paso las horas, teniendo montones de otros juegos.
Pero seguro que en unos meses volveré a caer :D :D
Ya sabrás matar la witch con un único disparo de escopeta, verdad ?
De un solo disparo creo que nunca, por si acaso con la escopeta yo le vacío todos los disparos :D
josepzin
28/08/2014, 04:01
Me he quedado atrapado con el Tomb Raider, así que descansa L4D!
Me he quedado atrapado con el Tomb Raider, así que descansa L4D!
Ja ! Yo también me pasé el Tomb Raider, pero luego volví a caer. :D
josepzin
28/08/2014, 13:56
Está bastante bien este TR, paisajes espectaculares que me invitan a explorar. La historia mola, una especie de Lost, aunque a veces hay detalles que mehh...
Está bastante bien este TR, paisajes espectaculares que me invitan a explorar. La historia mola, una especie de Lost, aunque a veces hay detalles que mehh...
A mi me encantó el juego, aunque la dificultad está mal graduada. Cuando pillas el arco te conviertes automaticamente en Rambo. Para una precuela que pretende enseñarnos a la Lara "vulnerable" es bastante FAIL en ese aspecto.
El DLC no merece la pena a menos que te salga regalao, y el multiplayer es una castaña, no creo que lo juegue nadie a éstas alturas. Se lo podían haber ahorrado y haber puesto más tumbas que es lo que mola.
josepzin
28/08/2014, 23:09
Tiene unos escenarios espectaculares, me recuerda al primer Farcry.
lemure_siz
29/08/2014, 00:24
Tiene unos escenarios espectaculares, me recuerda al primer Farcry.
Mis dies yosepsin, anda que no disfrute con el farcry en su dia
josepzin
27/04/2016, 02:04
Oh no... http://en.yibada.com/articles/118633/20160423/left-4-dead-3.htm
Rivroner
27/04/2016, 03:38
Oh no... http://en.yibada.com/articles/118633/20160423/left-4-dead-3.htm
¡Half Life 3 confirmado!
Yo llevo desde Enero sin jugar una partida. Es increíble la de tiempo libre que tengo ahora disponible.
josepzin
27/04/2016, 15:38
JJajajajajaja :D
Es como cortar con Facebook, Twitter...
viende horas,,,,,,,,, que pasada, ni yo con los mmorg