Ver la versión completa : Naruto!!!
Saludos, comunidad;
Bueno, como fan de Naruto que soy estoy buscando todo lo referente a esta pedazo de serie que pueda rular en una gepe.
Por ahora ya me dedico a comprimir y verme los capitulos del anime en el autobús, pero no es suficiente para quitarme el mono.
El otro día descubrí la demo del MOD de Naruto para el BOR, y ya imagináis mi alegría. La movida es que no consigo que funcione porque me da el error que se ha comentado por ahí en el foro (error al cargar el nivel). He oido que el mod no funciona bajo gp32, pero no lo sé fijo.
Así que ahí van mis preguntas:
1) ¿Algun@ ha conseguido hacer funcionar el MOD de Naruto en su gp? ¿Cómo?
2) ¿Qué más "material" naruteño hay por ahí que pueda rular en nuestra consola favorita? He óído que el juego de la gba funciona más o menos bien, pero no sé yo...
Benga, eskerrik asko :D
P.D: I shall fight to protect my Nindo!
Solo por el hecho de nombrar esa serie, estás en mi lista negra.
Hombre es la serie de "moda" pero tengo que reconocer que a mí tambien me gusta.
Aunque prefiero Full Metal Alchemist, Full Metal Fummoffu, Hajjime no ipo, Hack, etc...
PD: Pensandolo bien... me gusta casi todo el Manga :D
Ya mirare lo del MOD. En el PC va bien... en la GP tendría que rular... ya le hecharé un vistazo luego que alguna cosita se podrá hacer.
Jejej, no pensaba yo crearme enemigos por mi afición al anime.
Qué quieres que te diga; entiendo que haya gente a la que no le guste Naruto, y que al estar "de moda" alguno acabe rayau, pero sinceramente, creo que es una gran serie, dentro de su categoría. Dale una oportunidad, pelayo, en serio que es buena.
Por otro lado coincido con hokutoy en que FMA y FM Panic molan un huevo. Hack://sign me pareció interesante, aunque es leeeeentaaaa. Otro estilo, supongo.
Por cierto, el Narutimett Hero de la Play2 (se puede hablar de la play2 en este foro, verdad?) es un juego de peleas guapo guapo. Tengo un par de colegas que reniegan de la serie y que buenos vicios se han pegado al juego.
Lord Duke
02/09/2004, 13:43
jeje a mi tmbien me mola muuuuuuuuuucho la serie :P, toma jeje no es gran cosa pero haber s te gusta el skin :P
**La imagen esta en .Jpg ahi q pasarla a .Bmp
rock_lee
02/09/2004, 14:41
Pelayo pues apuntame a tu lista negra :D :D :D :D :D :D :D :D .
jijijijiji por que la serie esta genial , al igual que full metal alchemist , aunque esta tiene la historia mucho mas trabajada y interesante , yo soy un naruto fannnnnnnnnnnnnnn jajajajajaja.
saludosssssss:brindis:
p.d:pelayo que te series te gustan?????serial experimental lain????jajajajajajaa
chemaris
02/09/2004, 15:12
apuntame en tu **** libreta (si veis naruto lo entendereis)
como se puede ver en mi avatar a mi tb me encanta esta serie, tb me he leido el manga y esta bastante mejor, en los ultimos capitulos de la serie ha bajado un poco de calidad, esperemos que sea solo un lapsus
tengo un mono tremendo de la peli, se coloco en primer lugar en japon en una semana y tiene muy buena pinta
kronikdj
02/09/2004, 15:20
naruto -> god
estoy bajando los capitulos ahora pero van ultra lentos
por cierto alguien sabe si los han doblao al castellano o algo? eske los veo siempre subtitulaos con voces en japo
pero bueno va bien pa mejorar mi japones :P
salud2
naruto roolz
chemaris
02/09/2004, 15:24
ahh se me olvidaba, muy guapa la imagen, directa a mi smc multimedia
la serie solo esta en japo, no ha salido de japon, ni lo hara hasta que este terminada, para verla en español habra que esperar años
de todas maneras acostumbrado a verla en japo espero que no la doblen de forma patatera
kronikdj
02/09/2004, 15:30
pues eso e pensao yo desde el principio, porke las voces en japo molan, son mas autenticas ke dobladas, ademas si la ves en japo y luego hacen un doblaje pesimo.........pfff desilusiona un poco
hay k mejorar nuestro japones
Si si, desde luego. Viva el fansubbing con las voces originales.
La verdad es que oír a Naruto diciendo "Técnica de Replicación de Sombras" en vez de Kage Bunshin No Jutsu, o a Sasuke diciendo "Bola Infernal de Fuego" o alguna de esas marranadas me daría bastante mal rollo. Hay un mogollón de términos que no me gustaría que fueran doblados.
En cuanto a que la última saga del manga está decayendo... enfin, sobre gustos no hay nada escrito. Por mi parte estoy leyéndolos como un auténtico yonki, y creo que para llevar 50 capítulos de persecución y hostias está manteniendo muy muy bien el interés. De hecho creo que después de la época de "Tsunade-vuelve-a-casa-que-necesitamos-un-hokage" que me decepcionó un poco, el arco argumental de "Rescatemos-al-jo****-de-sasuke" está muy logrado. No puedo esperar a ver esos gloriosos combates en el anime (Neji vs el tío araña, Rock Lee y Gaara vs Kimimaro, Sasuke vs Naruto aaaarghh babas babas...).
Respecto a juegos y movidas de naruto pa la gp, alguien sabe algo?
P.D: Moola el jpeg. Ya es mío.
kronikdj
02/09/2004, 15:52
no adelanteis nadaaaaaaaa......
k voy por el capitulo 20 aun
maldito emule
:@
timofonic
02/09/2004, 16:25
La verdad es que .hack me parece una mierda. No entiendo como a la gente le gusta, pero sobre gustos...
Naruto lo poco que he visto no es para tanto, me parece regular, a ver si un día la veo bien y puedo opinar de verdad...
Samurai 7 me parece una serie que le han puesto ese nombre, poquísimo tiene que ver con la pedazo pelicula de Akira Kurosawa "Los 7 samurais". Es una ida de olla de robots, samurais dandoselas de chulos y demas tonterias, vi los 3 primeros episodios y tuve que dejarlo. La animación me parece regular y lo unico medio decente es la yerba que ponen al principio bastante y demas escenas porque estan hechas en 3D y tienen fotogramas decentes, no como el resto que va a trompicones... De todas formas intentaré profundizar un poco pero su comienzo no me ha gustado...
Estoy contigo Timofonic con lo del Samurai 7. Me parece bastante mala (3 primeros episodios).
Prueba la de Samurai Champloo, esta ya esta bastante mejor y es bastante "original".
La verdad es que Hack es muy muy lenta, pero tiene una BSO tremendamente buena (a mi juicio) y unos personajes realmente bien construidos.
Mi recomendación a todo fan de anime de peleas es que se mire la de Air Master. Terriblemente buena y divertida. A pesar de no tener un dibujo muy bueno, tiene cada personaje que es la ostia.
Byes
PD: Recomendarme algo bueno pliz (cualquier genero).
Os recomiendo a todos estas dos, unas de mis favortias:
- Hanaukyo Maids Tai (va de un chico que se le muere la madre y ha de irse a vivir con su abuelo, su abuelo tambien la a palmado pero como herencia le ha dejado una mansion y miles de chicas para "hacerle" los favores que el más deseé)
- Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu y sus DELUXE, tambien esta de PM, los puntazos que le entra a la peña de la serie;)
Estas 2 las tengo en fansub... que sinceramente, a mi me encantan ;)
SaLu2
Probaré de encontrarlas, solo espero que NO sean hentai...
timofonic
02/09/2004, 18:25
Viendo esas imágenes... ¿Piensas hacer un Streets of Rage 2 asi más currado aún para el BOR con las músicas originales? :)
Noooooooooooo! El abuelo de Taro no la ha palmado!! Solo esta en una isla rodeado de tias!!! :D :D :D
(Bueno, al menos en el manga)
otro fan de naruto asta la muerte...
el juego pal emu d gba no va bien......ni sikiera va....
Como propuse hace tiempo, deberiamos crear un fansub d gp32 y sacar naruto en el frozen en formato gp32....a packs de 4 episodios como muxo en 125 mb o asi...
Jejej, cierto. El abuelo está vivo. De hecho le pone un video introductorio al nieto donde le enseña la isla donde está él ahora.
Impresionante, Hanaukyo Maids. Cómo algo puede ser tierno y pervertido al mismo tiempo. Muy recomendable.
Hombre, yo siguiendo con las recomendaciones reseñaría:
Los obvios (no admiten discrepancias, solo absoluta veneración):
- Neon Genesis Evangelion
- Cowboy Bebop
- Trigun
- Golden Boy
- Excel Saga (anime bizarro experimental)
- Puni Puni Poemi (2 ovas)
Y mis grandes favoritos:
- Vampire Hunter D y Vampire Hunter Bloodlust (Imprescindibles)
- Naruto
- Full Metal Alchemist (muy muy buena)
- Full Metal Panic! (fumo fu fu!!)
- Berserk
- Bastard (esque me mola mucho el manga :P)
- DNA2 (muy divertida)
- Great Teacher Onizuka (brutallll)
Y si el plan es fumarse unos porros solo en casa, por supuesto estarían Serial Experiments Lain y Tenshi No Tamago.
Y por supuesto Ranma 1/2 y Dragon Ball.
chemaris
02/09/2004, 19:12
Great Teacher Onizuka el anime no lo he visto, pero me he bajado los dos primeros cap de GTO Drama serie con personajes reales fansubeada(este palabro existe X:D) por AU y esta de pm
rock_lee
03/09/2004, 03:23
pues la verdad es que g.t.o es una de mis grandes series , la he visto 50000 meces i es geniallllllll , los openings son diferentes a lo habitual pero la musica molaaaa. te larecomiendo al 100% claro que yo hablo de la de animacion.
saludosssssss
p.d:si quieres recomendacion de anime no dudes en mandarme un m.p si te puedo ayudar te explico la serie i de que va:brindis:
Char Aznable
03/09/2004, 07:39
Sobre Naruto tengo que decir que no es una serie tan asombrosa como la pone la gente es bastante normalita lo que si tiene es una pandilla de personajes carismaticos entiendo que a la gente le guste pero creo que se la sobrevalora demasiado como en su día paso con Dragon Ball y ultimamente con One Piece.
Para Txerren:
Me parece que sobrevaloras mucho algunas series que veneras:
- Neon Genesis Evangelion (Una serie sin sentido que se basa descaradamente su linea argumental en la serie gundam adornandola con temas religiosos yo prefiero Raxephon aún así no pasa de ser entretenida esta tambien)
- Cowboy Bebop (Esta es Imprescindible)
- Trigun (Entretenida pero nada mas)
- Golden Boy (Entretenida)
- Excel Saga (MALA)
- Puni Puni Poemi (Regular)
Y mis grandes favoritos:
- Vampire Hunter D (Imprescindible)
- Vampire Hunter Bloodlust (Una Gran Animación pero Entretenida)
- Naruto (Entretenida muy sobrevalorada)
- Full Metal Alchemist (Entretenida muy sobrevalorada)
- Full Metal Panic! (Entretenida muy sobrevalorada)
- Berserk (Imprescindible)
- Bastard (Mala donde este el Manga que se quite esto)
- DNA2 (muy divertida)
- Great Teacher Onizuka (Imprescindible)
Yo como imprescindibles te recomiendo mirar:
Como Series:
-La serie Gundam Original (Si alguno la ve entendera lo de Evangelion y Raxephon, hay 3 peliculas que resumen la serie Gundam muy recomendables)
-Gundam Seed (Un remake muy conseguido de la serie Original)
-Space Pirate Captain Herlock Endless Odissey
-Galaxy Railways
-Macross Zero
-Yukikaze
-Arturo Erregea / El Rey Arturo
Como Peliculas:
-Galaxy Express 999
-Adieu, Galaxy Express 999
-Gundam Char´s Counterattack (Imprescindible para todo fan del Anime)
-Captain Harlock Arcadia Of My Youth (Harlock Kapitaina Arcadian)
-Cualquier pelicula de Shin Chan
One Piece es una mierda, sobre todo en su version anime, pero no se por qué...todo lo que toque Toei Animation, pese a convertirlo en pura mierda, acaba arrasando en España....
kronikdj
03/09/2004, 10:36
k no es xk sea de toei animation, es xk es una de las pocas series que "telahinco" se digna a comprar para ponerlas en horario infernal 8:00 de la mañana para los niños cuando van al colegio
creo k esto tiene mucho ke ver
queremos que vuelva el canal digital "locomotion"
eso si k estaba bien
Escrito originalmente por chemaris
Great Teacher Onizuka el anime no lo he visto, pero me he bajado los dos primeros cap de GTO Drama serie con personajes reales fansubeada(este palabro existe X:D) por AU y esta de pm
Chemaris hazte un favor a tí mismo y bajate la serie completa de GTO LIVE (12 episodios + 1 peli). Es tremendamente buena y recomendable... yo me la he tragado entera unas 7 u 8 veces.... brutal!
Los capitulos estan basados en el anime, pero cambiando un poco el desenlace y dandole un hilo un poco mas coherente. Una serie genial para la gente con gran "sentido de la justicia". Quizá no es tan divertido como el anime pero esta cargada de momentos "onizuka great justice" de esos que te ponen la piel de gallina (sí, pa eso soy muy sensiblero). Yo tambien lo vi antes que el anime, y aunque parece raro, prefiero el LIVE. Una perla "escondida".
PD: Eso si, mantente alejado de Sailor moon Live y de You are under arrest Live... :miedo:
PD: Nadie a visto de verdad AIR MASTER? El nombre de la serie es cutre de la ostia, el anime no destaca por un diseño sublime pero... solo por la BSO de la intro ya vale la pena (karaoke pawa). Eso y el diseño/concepcion de personajes + los frescos e interesantes combates a lo lucha callejera.
La protagonista es una campeona de gimnasia que se pasa a practicar lucha callejera.
A mi al principio me gustaba bastante naruto pero weno... despues de casi 100 capitulos me esta empezando a cansar un poco xD
Una serie que no han dicho por aqui (creo) y que tambien esta muy bien es azumanga daioh! xD es divertidisima.
Y eso... que a mi no me parece que golden boy y trigun esten tan sobrevalorados pero bueno que para gustos... xD
Y mis favoritas:
- Azumanga daioh
- Full metal panic fumoffu (y no fumoffu xD)
- gto
- jungle wa itsumo hale nochi guu
- Full metal alchemist
- fruits basket
- hajime no ippo
- hikaru no go
...
y me dejo muchisimas xD
rock_lee
03/09/2004, 12:18
para mi muy buenas son:
-full metal alchemist
-tenjou tenje
-g.t.o
-gundam seed
--maze bakunetsu jiku
-jungle wa itsumo hale no ichi gu
-ovas de kenshin(los 4 primeros son geniales)
-dnangel(no esta mal pero me mola mucho)
-naruto
-maburaho
-air master me encanta
-tales of eternia
-star ocean EX
-inu yasha
-photon la historia de un idiota(me encanto)
-one piece version original claro(el doblaje de aqui es un pu-ta mier-da)
y muchas massss..........
aller empeze a ver read or dream y esta muy interesante pero ved antes , read or die.
saludosssssss:brindis:
queremos que vuelva el canal digital "locomotion"
Uff, Locomotion, que tiempos... la verdad, subtitulando daban pena (ya que se saltaban la mitad de los dialogos) pero sus doblajes pese a ser sudamericanos, eran de bastante calidad, y en algunos casos mejores que los españoles.
La verdad es que .hack me parece una mierda. No entiendo como a la gente le gusta, pero sobre gustos...
Hm.. a mi un amigo me pasó el primer episodio, me gustó, me pasó el segundo episodio y ni me molesté en verlo... no se, interesante historia para primer episodio, pero no anima a ver el resto de la serie, debían sacar el primer episodio como OVA sin mas y olvidarse del resto de la serie. La musica si que se sale :)
Hanaukyo Maids Tai o como se escriba no es hentai, es ecchi. Y en fin, no es una gran serie, pero entretiene bastante, que es de lo que se trata, no?.
Y One Piece es una porqueria, en el idioma que sea. Viendo la fama que estaba cogiendo me dió por ver un par de episodios, y me decepcionó incluso mas que pokemon.
como cowboy bebop no habrá ninguna......por que ese ha sido el mejor trabajo de yoko kanno....PE-DA-ZO de ost......
otra k de verdad no lo entiendo, es yugioh..en 3 meses asi como así se ha convertido en un "exito"...si lleva ya 2 años en españa o asi.....d verdad..y es una mierdaaaaa..
wolfs rain m decepciono muxisimo.....
otra k me gustó fue scrapped princess
chemaris
03/09/2004, 12:53
ok me hare el favor :D :D
aunque el ADSL me echa humo, ahora es casi exclusivo para Stargate SG1 ya voy por la 7º temporada mas de 150cap que me he bajado, de 350mb cada uno, nunca habia hecho una bestialidad asi, pero es que esa serie me puede
Zamorate
03/09/2004, 14:07
Aupa!
Yo naruto ahora mismo la considero una serie "del monton", esta bien, pero se hace muy pesada en algunos momentos. En cambio, el manga (tengo los tomos de glénat) es genial.
Como imprescindibles de las que he visto pondria
GTO
Chobits
Wolf's Rain
Love Hina
Midori no Hibi
y de las que se estan fansubeando actualmente:
Full Metal Alchemist
Ping Pong Club (risas aseguradas)
GreenGreen TV
Madlax
Samurai Champloo
y para acabar, peliculas, todas las de los estudios ghibli, sobre todo mononoke hime y el viaje de chihiro.
Agur!!
P.D.:GTO Live es lo mismo que GTO Drama, es decir, el que esta echo con gente ????
Sí, GTO Live = GTO drama. Personajes de carne y hueso.
kronikdj
03/09/2004, 15:29
chemaris, a ti tb te van a duplicar la adsl? es una buena noticia para los k bajamos anime a lo bestia :lol:
de todas formas, entre ke el emule me da SIEMPRE lowid al conectar y no lo pongo y k en el azureus no consigo pasar de 5 kb por descarga (me bajo cosas rarísimas debe ser) estoy un poco frustrado
a ver si nos ponen adsl de 8 megas como en suecia por 40 euros al mes
p uta telefonica!
Zamorate
03/09/2004, 15:55
kronikdj, no tendras por casualidad un router con el adsl, porque si eso lo que tienes que hacer es "mapear" los puertos.
AGur
kronikdj
03/09/2004, 16:01
zamorate, tengo el adsl de wanadoo con el modem 3 com ke daban hace mogollon de tiempo. este modem no esta preparado para win xp y he pasado mil calumnias para k funcione, bajando drivers experimentales de gente como yo, que decidio un dia hacer unos drivers ya que tanto 3com como wanadoo se desentienden del modem (esta descatalogado)
creo k puede ser por el software que tengo para k el ordenata haga de proxy, el wingate, aun asi, cuando lo desactivo y lo kito de ejecucion sigue sin ir
no se como **** hacerlo ya
gracias
Escrito originalmente por kronikdj
zamorate, tengo el adsl de wanadoo con el modem 3 com ke daban hace mogollon de tiempo. este modem no esta preparado para win xp y he pasado mil calumnias para k funcione, bajando drivers experimentales de gente como yo, que decidio un dia hacer unos drivers ya que tanto 3com como wanadoo se desentienden del modem (esta descatalogado)
creo k puede ser por el software que tengo para k el ordenata haga de proxy, el wingate, aun asi, cuando lo desactivo y lo kito de ejecucion sigue sin ir
no se como **** hacerlo ya
gracias
Yo tengo ADSL de Ya.com (me va de lujo, ninguna keja) con el mismo mierda modem 3com. No consigo que funcione bajo winXP por lo que tiro de win2000. Han salido ya alguno drivers -no oficiales- que funcionen de verdad para XP. Algun tutorial pa palurdos como yo? Gracias.
PD: Yo me bajo todo el anime con el Bitorrent que me va de lujo. Claro que me suelo bajar fansubs en ingles (algunos fansubs "españoles" me han decepcionado). Así, ademas de fansub de calidad perfecciono mi ingles :D
kronikdj
03/09/2004, 16:23
hokutoy, los drivers k yo tengo son de aki
http://usuarios.lycos.es/cp4218
instalalos en win xp, despues de instalar los del cd que te venia con el modem
apuntate las ips, y la mascara de subred y todo eso, trans instalar los drivers te vas a panel de control, redes, seleccionas tu modem
propiedades, protocolo tcp ip, y ya rellenas los datos, asi es como lo tengo yo
aviso, el modem va en win xp pero consume mucha mas memoria d lo k necesita, yo lo noto sobre todo cuando me llevo el ordenador, jugando con el modem al doom 3 a 800 x 600 medium quality con un pentium IV 2,4, 1 giga d ram ddr 333 y una geforce 5600 xt 128 megas, me da unos 16 o 17 fps, y sin el modem sube de 25
pero bueno por lo menos funciona
yo con wanadoo tpoco kejas solo el mierda de modem este
chemaris
03/09/2004, 17:52
espero que no tarden mucho en doblarla :D :D
ademas tengo 3 pcs en red y la de 256mb se queda corta
el verano pasado pedi el try&buy un mes gratis de adsl de 2mb y menudo lujo
a todo esto ya tengo el 3 capitulo de GTO drama7live casi bajado que gana de verlo....
acabo de ver el 98 de naruto que no ha estado mal,. lo malo de naruto es que me pegue una panzada viendo a 3 cap diarios mas o menos y ahora esperar una semana para 20min :miedo:
por otra parte la peli de naruto esta la primera de la lista en japon, tiene que estar bastante bien, que ganas de verla
La serie que yo le recomiendo a todo el mundo, y que para mi es lo mejorcito del 2004 es Samurai Champloo.....
en serio, porlo menos intenten ver el primer capitulo, es lo maximo... eso si... nada que ver con Naruto...
Naruto..o como algunos la describen...la nueva Dragon Ball..o la gallina de los huevos de oro......el que la licencia en españa se hace millonario....el problema es k asta k no la vendan a usa no se licencia en otros sitios..y parece k tv tokyo todavia no kiere venderla...estan intentando inflar mas el exito para k en usa ofrezcan cantidades astronomicas.se decia k 4kids entertainment estaba intentando hacer todo lo posible pa pillarla
Asgarth III
03/09/2004, 22:43
Amparándome en el hecho que Tetsu69 ha dicho que One piece es una mierda (cosa que no lo considero yo así, pero eso es otra historia subjetiva), yo digo:
- Las series de animación de robots son mierda pura, faltas de carisma y demasiado sobrevaloradas (léase Evangelion, Macross, Gundam y similares).
- Cowboy Beebop está bien por la animación, pero los capítulos entre sí se parecen demasiado, todos siguen la misma tónica.
monchiny
04/09/2004, 00:51
kronikdj yo tengo el mismo 3 com de wanadoo.... y la verdad es una ****da lo de los pantallones azules cuando mejor va bajando pataplaff todo a la mierda, aunque el azureus me va normalmente de 15 pa riba, ya estoi esperando a octubre para tener 512 xDDD
salu2
kronikdj
04/09/2004, 01:18
monchiny yo con estos drivers no tengo ni un pantallazo azul, garantizado
bajalos de aki
http://usuarios.lycos.es/cp4218
ah chemaris, a mi me paso lo mismo cuando me estuve bajando samurai X , k algunos dias me tragaba 4 capitulos y me esperaba 3 dias a k se bajara uno
aora toy viendo naruto k los esta bajando mi novia y salen a 3 o asi cada 2 o 3 dias osea k va contenido XD
Char Aznable
04/09/2004, 11:06
No metas a Gundam en el mismo saco que las demas series de mechas cuando estas deriban de ella me parece que no has visto mucho del universo Gundam te recomiendo que mires esta pagina http://www.quintadimension.com/ y dentro de su sección de Anime veas los 3 articulos sobre Gundam te seran muy interesantes al ahora de valorar esta gran serie.:D
P.D.: Si has visto Gundam Wing comprendo que no te guste y la encuadres dentro de Evangelion y sucedaneos pero es que nada tiene que ver con la serie original de 1979 Molbile Suit Gundam ni con las sequelas de estas.
Zamorate
04/09/2004, 11:15
Por cierto, que version de Naruto seguis? Yo siempre espero a los de AU, ya que (para mi) la calidad se nota, y como he dicho antes, tengo otras series a las que les doy preferencia sobre Naruto (Madlax por ejemplo). Y lo que decis de tragaros muchos capitulos seguidos, a mi tambien me paso. Me pasaron 3 dvds (72 caps) y me los vi en menos de una semana xD
Agur
Vamos a ver, One Piece es posible que tenga buena historia, es verdad, pero la calidad de la animacion del dibujo es PATETICO y eso no se puede contradecir, yo mismo veo siempre One Piece y no me pierdo un **** episodio, pero a veces me llega a dar asco la animacion por culpa d Toei Animation, que parece ser que son una panda de dibujantes que de pequeños los rechazaron en todas las editoriales **** (véase Digimon....por ejemplo).
Las series de Mechas, eso depende del gusto, pero lo que no puedes decir que Gundam o Macross es mierda, por que eso no es mierda, es pura LEYENDA, y que yo sepa, One Piece de leyenda no tiene nada....
Respecto a que fansub saca mejor naruto....Meiji no Fansub...eso está clarisimo, al principio sobre todo, en los nuevos episodios, AU y MA se lo curran mucho, pero si veis las traducciones de los primeros episodios por MA y AU os daría ganar d vomitar, parece hasta sudamericano *****, y a veces ponen unas letras que no se entienden, y en el 5º ending, cada fansub dice una cosa cojones, es que no saben ingles???
PD: Me he pasado todo el verano jugando al Narutimate Hero de PS2, es la leche, y soy el **** amo, me he pasado TODO..hasta todos los items de Konohamaru, que parecía imposible, estoy deseando que saquen el 2...y cuando pueda me kiero pillar una cube solo por jugar al naruto 1, 2 y 3 k se pueden jugar asta 4 a la vez...o000
kronikdj
04/09/2004, 12:39
tetsu, el narutimate hero es de lucha? eske lo he visto por ahi en una pagina japonesas pa la ps2
esta guapo?
a ver si me lo puedo alkilar o algo
ah yo sigo la version que tienen en spanishare de naruto, creo k es la de rpgmaniatikos
No me lo puedo creer, caballeros; "Evangelion y sucedaneos"?
Venga hombre; te puede gustar más o menos la serie y la temática, y puede que el final deje un regusto agridulce; pero Neon Genesis Evangelion es una pedazo de serie anime. El dibujo es maravilloso, la música es buena, la animación se sale, y la historia se atreve a sugerir en vez de mostrar (lo cual siempre es una novedad hoy en día).
¿Qué es la lanza de longinos? ¿De qué cojones va Gendo Ikari? ¿Qué hostias es Seele y por qué tienen su propio plan de complementariedad humana?
Hay un montón de cosas que ni se molestan en explicar, y eso tiene parte de atractivo.
Aunque eso sí, ODIO A SHINJI IKARI. Le odio. No hay capítulo en el que no haya querido darle de hostias.
En cualquier caso, sinceramente, junto a Cowboy Bebop considero Evangelion considero una de las "grandes".
Asgarth III
04/09/2004, 13:15
No habeis captado el mensaje que quería dar en mi post. Me estaba refiriendo que no tiene sentido decir que algo es una mierda porque en lo personal no te gusta.
Y como yo, por motivos que aún desconozco, detesto impepinablemente las series de robots y cuando intento ver una me entran ganas de hechar la pota en los primeros minutos, he dicho eso de la mierda pura de forma un tanto irónica (cosa que no se ha captado).
Pelayo detesta Naruto, Tetsu69 detesta One piece y yo detesto el anime de mechwarriors.¡¡¡ VIVAAAAAAAA!!! ¡¡¡Tenemos gustos diferenteeeeees!!!
Char Aznable
04/09/2004, 13:20
Txerren las bases de Evangelion estan en Gundam debido en parte a que Hideki Ano su creador formo parte del Staff de la pelicula Gundam "Char´s Counterattack" el comportamiento de Shinji es un calco al de Amuro Rei (la serie Gundam es del año 1979) solo que el caracter de este evoluciona con la serie no como el de Shinji que todo son problemas sin solución y esta mas tarao que Leonardo Dantes y el resto de su fauna lo mismo que el resto de personajes ¿ahí alguno que realmente este cuerdo en esta serie?.
El problema es que la gente le busca un sentido a esta serie que no tiene sentido es como ver Van Helsing y decir que es la pelicula mas alucinante que has visto y al rato piensas y ves que no es mas que un gran numero de topicos de otras peliculas en una solo pelicula pues a Evangelion le pasa lo mismo y como sabras la pelicula The End of Evangelion se hizo por que a la gente no le gusto el final de la serie con un Shinji Ikari completamente tarao y cuestionandose su cordura y su sexualidad algo en esos años bastante tabu.
Comprendo que a la gente le guste o no le guste (a mi no me gusta) pero ponerla como un serie puntera me parece a mi juicio demasiado si hubieras visto la serie Gundam podrias comprobar cuantas cosas han sido sacadas de esta, respecto a lo de dejar las cosa a interpretación del espectador es algo que me suele gustar bastante pero no puede ser que toda la serie se deje a la interpretación del espectador eso es impredonable lo mires como lo mires.
Sobre Cowboy Bebop yo tambien la considero una de las grandes con un final perfecto y en la que nos dejan cosas a interpretación del espectador al final de esta y eso tambien va por la pelicula en la que al final Spike parece que sabe ya cual va a ser su destino y lo acepta.
kerotido
04/09/2004, 13:26
Respondiendo a Tetsu69:
" los primeros episodios por MA y AU os daría ganar d vomitar, parece hasta sudamericano"
No eres mas t o n t o por que igual no entrenas... Mundo-anime es un fansub SUDAMERICANO , de ahi que digas eso.... E ir de lameculos criticando eso de cual fansub es mejor que otro es de hipócritas.
Mirate en la pagina de frozen-layer, el enlace de naruto 99 de mnf, y leete la descripcion del staff de mnf, que igual te callas.
Aqui se cumple que el que mas habla menos sabe xD
Asgarth III
04/09/2004, 13:38
Oh no, esto está empeorando! No sigamos por el derrotero de los insultos, por favor, que la cosa marchaba bién. Tetsu, no le sigas el juego, que entonces chemaris le meterá candado.
kerotido
04/09/2004, 13:44
Ok , ok
Retiro lo de t o n t o
Me jodió musho el comentario y me puse algo fogoso xDDD
Sorry
Aznable, me has convencido: Voy a por Gundam.
Por cierto, dudas existenciales: No hay una versión por ahí de Alita (angel de combate) que se tradujo como Gundmn (sic)?
¿O me estoy haciendo la picha un lío?
En cualquier caso, Evangelion me gusta un huevo. Puede ser que sea un refrito de Gundam (que espero que no), pero a mí me gustó mucho mucho mucho.
De hecho ya va siendo hora de que me agencie Evangelion Renewal y volver a verla entera.
Asgarth III
04/09/2004, 14:08
Bueno, kerotido, un momento de impetu lo tiene cualquiera, ahora esperemos que tetsu no se lo tome a mal.
Char Aznable
04/09/2004, 14:09
Txerren respecto a Alita Angel de Combate el nombre de la serie original es Gumm sino me equivoco.
Asgarth III mirate la serie gundam y ya veras como cambias de opinión en esta serie los mechas no son mas que robots y las relaciones de los personjes es lo mas importante en la historia nada que ver con otras series en las que los robots sufren un monton de modificaciones para ser mas poderosos no nos conocemos pero estoy seguro que esta serie no os va a defraudar por cierto mi apodo en este foro tiene mucho que ver con ella.
Aviso hablo de la serie original no de Gundam Seed que pese a estar bien no es comparable a la original mi recomendación si quereis iniciaros los mejor es que veais:
-Mobile Suit Gundam (la serie o las 3 peliculas resumen de esta)
-Mobile Suit Gungam 0083 (Entretenida ayuda aconocer a los Titanes en Mobile Suit Z Gundam)
-Mobile Suit Z Gundam (La mejor serie jamas hecha supera en mucho a la original)
-Mobile Suit Gundam "Char´s Counterattack" (Una obra maestra del Anime y el final de la Saga Gundam original)
La serie ZZ Gundam no aporta mucho al Universo Gundam pero se deja ver ademas de estos hay muchas otras series sobre Universos alternativos que conforman la Gundam pero su pilar central son las que os he recomendado.
Yo creo que el que vea estas series no se sentira defraudado y vera como esta pionera serie de 1979 ha creado escuela hoy día en el Anime.
:musico:
Si alguien le interesa intercambio Anime (Importante: No vendo y no puedo compartir via Emule por no disponer de ADSL) que se ponga en contacto conmigo.
kronikdj
04/09/2004, 15:30
yo evangelion la veia en locomotion en casa de mi novia con akel doblaje sudaca tan horrible.
la verdad eske no me atraia demasiado, mas que nada porque mis gustos personales no se orientan hacia las series de robots, que simplemente no me llaman demasiado
me gusta mas otro tipo de ambientacion tipo slayers, la serie que daban en tve, o Lodoss war, una serie que me pareció buenisima
saludos
Zamorate
04/09/2004, 15:42
A todo esto, acaba de salir el 97 de AU y el 99 de MA y mNf, con este curioso comentario en frozen-layer del de mNf
Otro capi más de este tocho que nunca acaba XDDD.
Los de ANBU se dan prisa ultimamente y nosotros también pero porque son muchas las cosas por hacer y no hay que perder tiempo. Como si sale una semana mas tarde o no. APS, hemos eliminado toda esa publi molesta y no se nota.XDD
Nota: Si eres lameruzo y te vas a bajar esto solo por el mono de Naruto, NO HAGAS CLIC EN EL TORRENT. Esperate al fansub del que bajas, porque este episodio se hace para aquellos que van a guardar la versión y los que la quieren ahora, no para aquellos que se la van a bajar para luego ser el entendidillo e ir de lameculos criticando el trabajo ajeno sin saber lo que ello supone. Las versiones están para eso, para que exista variedad y para que al que no le guste no se lo baje. Gracias ^^. mNf-staff.
AGur
timofonic
04/09/2004, 16:21
Igual no lo has leido, te lo repito a ver :)
Escrito originalmente por timofonic
Viendo esas imágenes... ¿Piensas hacer un Streets of Rage 2 asi más currado aún para el BOR con las músicas originales? :)
Asgarth III
04/09/2004, 16:27
Eh, kronikdj, y no te gusta Las Aventuras de Fly/Dragon Quest? Lástima que la cortaran por la mitad, porque era bastante entretenida (ENTRETENIDA he dicho, Tetsu).
timofonic
04/09/2004, 16:33
A mi evangelion me parece una mierda sin sentido y no entiendo como a la gente le gusta ese anime, hay otros muchisimos mejores que la gente no conoce (digase el estudio ghibli y mucho demas anime)
Escrito originalmente por txerren
Aznable, me has convencido: Voy a por Gundam.
Por cierto, dudas existenciales: No hay una versión por ahí de Alita (angel de combate) que se tradujo como Gundmn (sic)?
¿O me estoy haciendo la picha un lío?
En cualquier caso, Evangelion me gusta un huevo. Puede ser que sea un refrito de Gundam (que espero que no), pero a mí me gustó mucho mucho mucho.
De hecho ya va siendo hora de que me agencie Evangelion Renewal y volver a verla entera.
timofonic
04/09/2004, 16:38
El doblaje de slayers es de aficionados, parece que lo ha hecho una o dos personas. La calidad de la animación y el dibujo comparados con los bodrios de ahora es aceptable. Luego la serie no es una obra maestra que digamos, pero se puede ver, aunque no es para tanto...
Escrito originalmente por kronikdj
yo evangelion la veia en locomotion en casa de mi novia con akel doblaje sudaca tan horrible.
la verdad eske no me atraia demasiado, mas que nada porque mis gustos personales no se orientan hacia las series de robots, que simplemente no me llaman demasiado
me gusta mas otro tipo de ambientacion tipo slayers, la serie que daban en tve, o Lodoss war, una serie que me pareció buenisima
saludos
Escrito originalmente por Char Aznable
Sobre Cowboy Bebop yo tambien la considero una de las grandes con un final perfecto y en la que nos dejan cosas a interpretación del espectador al final de esta y eso tambien va por la pelicula en la que al final Spike parece que sabe ya cual va a ser su destino y lo acepta.
Mejor no se puede haber dicho, si el thread este va sobre cual es mejor anime pos Cowboy Bebop claramente recibe mi mencion de honor, realmente no he visto anime mejor hecho que este. PEEERO otra cosa es que sea el anime que mas me haya gustado, que para mi, sin duda alguna ha sido Love Hina, a pesar de que no tenga una buena animacion (que tampoco la tiene mala, sino correcta) o un guion correcto, o las pegas que querais, pero realmente ha sido la que mas me ha gustado, dentro de estas, pues entra Naruto, que es de las que mas me esta gustando, pero claramente no es un anime excepcional, como Cowbe.
Muchos vereis ahora a DragonBall como una puñetera basura (yo lo creo asi), pero realmente en su tiempo era el anime que mas me gustaba, pero viendolo ahora, el anime es bastante malo : )
El problema de muchos es cuando quieren ver en un anime, el mejor anime, y realmente no es eso, si no que se trata de ver algo que te guste.
Seguro que muchos estais siguiendo Tenjou Tenge, un anime, topico, simple, dibujado de la forma mas prototipica posible (cuerpos perfectos, musculados ellos, esbeltas y tetudas ellas), pero sin embargo gusta. Pero dudo que pasado el tiempo recordareis la serie como lo mejor visto xD
Si quereis entreteneros cantidad, la mejor serie que podeis ver es sin duda Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu
Weno, luego hablamos... ; )
Escrito originalmente por kerotido
Respondiendo a Tetsu69:
" los primeros episodios por MA y AU os daría ganar d vomitar, parece hasta sudamericano"
No eres mas t o n t o por que igual no entrenas... Mundo-anime es un fansub SUDAMERICANO , de ahi que digas eso.... E ir de lameculos criticando eso de cual fansub es mejor que otro es de hipócritas.
Mirate en la pagina de frozen-layer, el enlace de naruto 99 de mnf, y leete la descripcion del staff de mnf, que igual te callas.
Aqui se cumple que el que mas habla menos sabe xD
1: No creo que sea positivo para ti ir insultando.
2: Como digo en mi frase, MA a AU parecen sudamericanos en sus primeros episodios, no por que pongan vos y esas cosas, sino por la mala calidad de las traducciones y de las letras.
3: Cuando alguien monta un fansub, y distribuye una serie muy famosa que van a bajarle de él MILES de personas, y ese tipo que lo ha montado debe asumir todo lo que conlleba eso, si le critican, se jode y baila, por que es lo que tiene que hacer, yo si saco un archivo que van a bajarlo miles de personas me expongo a que halla gente que se queje por que lo has hecho mal o algo así. Además, a mi Meiji no Fansub (el que ha puesto esa nota) me parece el mejor fansub de Naruto. Y como tambien he dicho, MA y AU, en estos ultimos capitulos lo están haciendo muyyyy bien.
Yo mismo sé recibir criticas, yo he estado en varios fansub (algunos muy importantes) desde bastantes años, antes de que gente como tú disfrutara de encender el pc, abrir el frozen y descargar como un cosaco olvidando que el espiritu del fansub, es poder ver una serie, y si te gusta comprarla, y no causar un efecto de piratería (que es lo que el Bittorrent y el Frozen están provocando).
Por lo demás, evangelion me gusta, sin embargo, en el final de la serie se demostró la verdadera cara de Gainax, hacer dinero acosta de lo que iba a ser una gran serie, se la cargaron solo para conseguir unos millones más, y somos muchos los que no se lo perdonamos a Gainax.
Char Aznable
04/09/2004, 21:37
Estoy de acuerdo contigo Tetsu69 . ;)
wilcocks
05/11/2004, 20:42
Escrito originalmente por Lord Duke
jeje a mi tmbien me mola muuuuuuuuuucho la serie :P, toma jeje no es gran cosa pero haber s te gusta el skin :P
**La imagen esta en .Jpg ahi q pasarla a .Bmp
esta foto es para el inicio, en la gp??
como se pone?
un saludo y gracias