PDA

Ver la versión completa : Un diseñador de Kojima Productions defiende la duración de Ground Zeroes



ZDV Bot
07/02/2014, 00:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/un-disenador-de-kojima-productions-defiende-la-duracion-de-ground-zeroes-no-74512/)

http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_215446_pp.jpg

Ha habido mucha polémica desde que se diera a conocer (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-tendra-una-duracion-de-aproximadamente-dos-horas-no-74457/) que 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/)', el prólogo de 'Metal Gear Solid V', va a tener una duración aproximada de dos horas. Jordan Amaro, diseñador de Kojima Productions, ha defendido en unas declaraciones dicha duración, alegando que lo importante no siempre son las horas de juego.
Son largos 'Journey' o 'Dear Esther'? 'Candide', obra de Voltaire, es como un centenar de páginas a lo sumo. [...] Sin embargo, son obras maestras de los videojuegos y la literatura", ha declarado Amaro, Ek creativo considera que no se puede valorar la calidad de un juego o de cualquier obra en general por su duración, sin tener en cuenta otros apartados.
Amaro desea que "la gente celebre el lanzamiento de un nuevo 'MGS' como solían hacerlo", ya que aunque considera justificadas sus preocupaciones, no cree que haya que darle tanta importancia a estos hechos. De hecho, cree que todas las informaciones referentes a la duración del juego "han sido inventadas".
A pesar de sus justificaciones, los usuarios se quejan del elevado precio de este prólogo, mucho más elevado que el de los juegos con los que se compara. 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' se lanzará el 21 de marzo para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/un-disenador-de-kojima-productions-defiende-la-duracion-de-ground-zeroes-no-74512/)