Ver la versión completa : Me recomendais la compra de un Hp 4150 de segunda mano por 360€!!!!
Fox_Mulder
02/09/2004, 11:27
Pues eso que un amigo mío te lo esta ofreciendo,pero no sé qué hacer,dadme recomendaciones!!! Por cierto tiene Wifi,Bluetoohe infrarojos con un micro XScale de 400 mhz,64 megas de ram y Windows 2003 Premium edition
Casi os dejo unos comparativas de velocidad y esta entre las primeras:
http://www.int13.net/gxmark_results.htm
No merece la pena sinceramente.....
No eske sea caro pero por el doble unos 700euros se suelen encontar ordenadores como AMD athlonXP a 1000 y pico Mhz muxa + memoria y tarjeta grafica decente.
Ese ke tu dices esta demasiado anticuado 400Mhz xD:D :D
64mb de ram xD :quepalmo:
Yo te recomiendo ke te buskes otro.....
Fox_Mulder
02/09/2004, 11:35
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Se te ha ido la pinza??????
Estoy hablando de un Pocket Pc!!!!!!!:p :p :p :p :p :p
O tio lo siento...........:llorosr:
Eske no avia mirao el link jeje
Entonces de eso.....no tngo ni idea
No es un poco caro? En la tienda de aterra venden uno parecido o mejor que andaba por ahi de precio... Si no, una zodiac q tiene mas cañiap. (eso si, sin bluetooth creo)
Fox_Mulder
02/09/2004, 12:17
Pues no creo no ya que nuevo cuesta 599€ y el de mi colega sólo tiene 2 meses de tiempo y dispone de garantía.
PD:La Zodiac SI tiene Bluetooh lo que no tiene es WiFi,y además esta me la pillaré en cuánto salga.
Fox_Mulder
02/09/2004, 12:22
Aquí os dejo su ficha del Corte Inglés
http://informatica.elcorteingles.es/producto/producto.asp?referencia=15215601715
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Pues no creo no ya que nuevo cuesta 599€ y el de mi colega sólo tiene 2 meses de tiempo y dispone de garantía.
PD:La Zodiac SI tiene Bluetooh lo que no tiene es WiFi,y además esta me la pillaré en cuánto salga.
Entonces no es por **der pero...para que quieres otro pocket pc? :s
No seria mejor la zodiac con una tarjeton de memoria?
Yo por ese precio me pillaba una Dell Axim X30, que tira a 624 Mhz, tiene Wi-Fi y Bluetooth y aun te ahorrarias 20€, ya que esta a 341€ iva incluido en la pagina de Dell.
timofonic
02/09/2004, 14:44
¿Porque me han borrado el mensaje que puse aqui?
Fox_Mulder
02/09/2004, 15:36
Ya lo que pasa es que para comprar una dell se la tengo que comprar directamente a ellos y según me han dicho es un coñazo tiene que pagar con tarjeta de crédito,esperar un mes y si te sale mal te jodes...,porque después de la venta directamente pasan de ti