Ver la versión completa : Battlefield 4, Alguien lo tiene?
Pues eso, que acabo de pillarmelo, por si alguien lo tiene y quiere hechar unas partidas al BF4
Saludos!!
PD: Mi ID: dobleh99
Yo lo tengo pero no juego online.
masteries
07/02/2014, 15:29
Yo os quiero preguntar por la campaña de un jugador (hablando de la versión xbox 360, que gráficos aparte supongo que tendrá la misma trama).
¿Merece la pena que grabe los dos discos que ocupa? Porque con Battlefield 3 tengo la sensación de haber tirados dos discos.
IronArthur
07/02/2014, 15:52
Yo lo tengo pero no juego online.
Pero hay otra opcion?
Salu2
masteries
07/02/2014, 16:41
Pero hay otra opcion?
Salu2
Entendido, campaña single player BF4 = truñaco en estado puro
No, para nada, está bastante bien llevada y tiene una duración correcta, quizas sea algo breve, pero nada que ver con juegos como ryse, que son un insulto al juego offline.
La campaña individual es un truño : ni te enteras de que pasa, ni es creible.
El BF3 y el 4 son un asco :(.
dobleh cuando quieras jugamos
Jonazan2
08/02/2014, 01:31
Yo también lo tengo, agregarme los que queráis para la PS4. Mi PSN nick es Jonazan2 también :brindis:
IronArthur
08/02/2014, 14:13
Entendido, campaña single player BF4 = truñaco en estado puro
La verdad es q no puedo opinar. La campaña single no la he lanzado nunca, en el bf3 estuve un rato jugando y me parecio muy aburrida.
Salu2
Entre la campaña del bf4 y el ghosts, me quedo descaradamente con la de ghosts, la de bf4 no es que sea peor, es que no me gustó nada.
dobleh cuando quieras jugamos
te tengo no? Cual es tu ID?
Yo también lo tengo, agregarme los que queráis para la PS4. Mi PSN nick es Jonazan2 también :brindis:
Agregado!
Esta noche estare jugando!