PDA

Ver la versión completa : [Hype] Donkey Kong Country Tropical Freeze

Rid River
06/02/2014, 13:41
37809

Anuncio americano:

http://www.youtube.com/watch?v=-vCkwAqzB3g

Tráiler japonés:

http://www.youtube.com/watch?v=0fkw3zmi1IY

5 temas de la banda sonora, compuesta de nuevo por David Wise:

https://www.youtube.com/watch?v=Qe8mI_lV984

docc
06/02/2014, 13:43
tengo la reserva desde hace meses, donkey kong es de esos juegos que solo nintendo sabe hacer...

Madcore
06/02/2014, 14:06
tengo la reserva desde hace meses, donkey kong es de esos juegos que solo nintendo sabe hacer...

Y Retro encima lo hizo muy muy bien en Wii, y este para WiiU pinta aun mejor.

dj syto
06/02/2014, 14:54
lo tengo reservao desde que se podia reservar. xdd

Rid River
08/02/2014, 15:54
http://www.youtube.com/watch?v=mgEy88l5WpQ

GameMaster
08/02/2014, 16:10
pues yo esta semana he jugado al de 3ds de nuevo, a ver si lo termino antes de pillarme este, aunque la verdad tengo mas ganas a que salga el bayonetta 2 xD

draky
08/02/2014, 17:04
reservado desde hace meses, a ver si sale ya!!!

ChAzY_ChaZ
09/02/2014, 20:00
Juegazo! Sólo por este, el Mario 3D, smashbros y mk8 vale la pena la wiiu.

Al Dk returns de 3ds llevo 35 horas y aún no tengo ni el 150% xd

amzg
09/02/2014, 22:34
Yo tambien lo tengo reservado...es puro amor XD

Rid River
10/02/2014, 23:17
Acabo de añadir unos enlaces para ver el episodio doble de DKC en el tema de Game Center CX (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?125895-Game-Center-CX).

Rid River
14/02/2014, 03:49
http://www.youtube.com/watch?v=HSxDAyit9ak

NeoG
21/02/2014, 13:14
Lo tengo reservado desde Junio, con eso lo digo todo, para mi es el juego que mas espero de la generacion, sobre todo porque el Returns me parece una obra maestra, y el mejor plataformas 2D desde los 16 bits, a ver si me llega esta tarde de amazon, que ganas.[wei][wei2]

draky
21/02/2014, 13:41
impresionante por lo que llevo, supera al anterior, creo que ni Mario ni Rayman lo igualan, me está encantando y es complicado la verdad en ciertas ocasiones :D las fases son larguísimas

GameMaster
21/02/2014, 13:41
yo estoy en el enemigo final del returns 3d

draky
21/02/2014, 13:53
yo el returns me lo pasé cuando salió en WII y lo quiero conseguir en 3d para pasármelo de nuevo, es muy bueno, pero este es mejor :D

Rid River
21/02/2014, 14:09
Mmm... Sí. Estoy de acuerdo. Los niveles del Tropical Freeze son algo más largos.

No obstante, teniendo en cuenta el estilo aventurero del que hacen gala los Donkey Kong Country, supongo que tiene sentido que cada nivel sea una pequeña historia o una secuencia de acción. Los niveles de cohetes o de vagonetas me parecen increíbles.

NeoG
21/02/2014, 16:02
Bueno, por fin tengo el juego :D , me he pasado el primer mundo aunque no al completo, + el primer nivel del segundo mundo, y tela marinera lo que ha logrado Retro con este juego, de momento parece que supera al Returns, cosa que yo daba por imposible, las fases son mucho mas largas, hay muchisimos mas secretos por descubrir, el nivel de dificultad ha aumentado y he muerto en bastantes ocasiones, tambien esta muy bien la variedad que se consigue con Cranky y Dixie, la musica esta mejor que el Returns, y graficamente es absolutamente exquisito, pero ademas el primer jefe final es increible, normalmente un jefe tan currado solo se ves al final de los juegos.

Por lo que llevo jugado el juego apunta a superar el Returns y puede que incluso consiga acercarse a Yoshis Island que hasta ahora me parece el mejor plataformas 2D de todos los tiempos, veremos si el juego continua con este nivelazo.

Una cosa que queda claro al jugar a este juego es que para completarlo habra que sudar la gota gorda:D, y es que nunca he visto unos niveles tan largos y llenos de interactividad y secretos por descubrir, incluso salidas secretas.[wei4]

Si os gustan los plataformas, no dudeis en haceros con esta joya. [wei]

GameMaster
21/02/2014, 18:56
Me va matar ver su precio xD

Rid River
21/02/2014, 20:40
Un amigo está pensando en coger uno. Qué tienda tiene el precio más barato esta vez? Carrefour? Media Markt?

GameMaster
21/02/2014, 20:40
Ya lo tengo! Mas barato que el super mario 3d world. Menos de 45 pavos, gracias a la renovacion gratuita de la tarjeta de socio en la fnac, te dan un vale cheque de 5 pavos

draky
21/02/2014, 20:46
amazon 37 con algo

no hay color :D

Rid River
21/02/2014, 20:52
Yo os puedo decir que en el Media Markt lo venden a 39'90.

docc
21/02/2014, 22:06
Bueno, por fin tengo el juego :D , me he pasado el primer mundo aunque no al completo, + el primer nivel del segundo mundo, y tela marinera lo que ha logrado Retro con este juego, de momento parece que supera al Returns, cosa que yo daba por imposible, las fases son mucho mas largas, hay muchisimos mas secretos por descubrir, el nivel de dificultad ha aumentado y he muerto en bastantes ocasiones, tambien esta muy bien la variedad que se consigue con Cranky y Dixie, la musica esta mejor que el Returns, y graficamente es absolutamente exquisito, pero ademas el primer jefe final es increible, normalmente un jefe tan currado solo se ves al final de los juegos.

Por lo que llevo jugado el juego apunta a superar el Returns y puede que incluso consiga acercarse a Yoshis Island que hasta ahora me parece el mejor plataformas 2D de todos los tiempos, veremos si el juego continua con este nivelazo.

Una cosa que queda claro al jugar a este juego es que para completarlo habra que sudar la gota gorda:D, y es que nunca he visto unos niveles tan largos y llenos de interactividad y secretos por descubrir, incluso salidas secretas.[wei4]

Si os gustan los plataformas, no dudeis en haceros con esta joya. [wei]

Hablando del yoshis island, ya estoy esperando el 2 en 3ds,

Este donkey kong me esta encantando.

amzg
22/02/2014, 01:52
Me esta encantando....es brutal...y la musica es cojonuda!!

GameMaster
22/02/2014, 08:00
todavia no le he quitado el precinto, en un par de horas veremos que tal xD

dj syto
22/02/2014, 09:08
Hablando del yoshis island, ya estoy esperando el 2 en 3ds,

Este donkey kong me esta encantando.

El yoshis island de 3ds es el 3! El donkey ya me llegó a casa. Pero estoy en el hospital. Cuando me den la libertad ya lo probaré. Xdd

docc
22/02/2014, 10:32
El yoshis island de 3ds es el 3! El donkey ya me llegó a casa. Pero estoy en el hospital. Cuando me den la libertad ya lo probaré. Xdd

Cierto famigo syto, olvidaba el de ds.

Espero que se mejore usted o la persona que motiva su estancia en el hospital.

draky
22/02/2014, 13:39
bueno primer mundo acabado con todo y ya estoy con el segundo, impresionante el nivel de la vagoneta del segundo mundo :D

este juego hará que la gente pille WII U

GameMaster
22/02/2014, 13:46
he llegado al mundo 2, tiene unos graficos preciosos, el mundo 2, son los autenticos alpes suizos xD
mas secretos por metro cuadrado que ninguno, por fin fases de agua, mas bien, partes con agua donde la musica cambia, preciosas melodias, animaciones brutales, te cachondeas con el modelado y animaciones de todos los animales, enfin, nota 100, jugabilidad brutal multitud de opciones al tener los 3 monos distintos en los barriles y poder elegir el que quieras. Vuelve el rinoceronte, me encanta, da gusto tener juegos exclusivos asi para una consola, bien por los que tienen este pedazo de consola, y los demás que sigan jugando al call of duty xD

amzg
22/02/2014, 15:25
bueno primer mundo acabado con todo y ya estoy con el segundo, impresionante el nivel de la vagoneta del segundo mundo :D

este juego hará que la gente pille WII U

Que makina! las letras KONG sin problema...pero hay algunas piezas que ni con el **** loro se como pillarlas!!

ChAzY_ChaZ
22/02/2014, 22:57
Joderrrr me estáis poniendo el pene largo! Bffff con lo que me viciao y me encanta el returns y no poder tener este.......alguien cambia una wiiu con este juego? Xd

Entre este, el mk y el smashbros....soy pesao siempre digo lo mismo, pero es que tendré que volver a Nintendo en sobremesa....y catar nintendos en HD!

amzg
22/02/2014, 23:19
Por el Mundo 3.....es la repollaaaaaaaa

pinchacantos
22/02/2014, 23:30
Voy a tener que dejar de pasarme por este hilo que me estais poniendo los dientes largos. Y no puedo jugarlo hasta dentro de un par de semanasssss

GameMaster
22/02/2014, 23:46
yo tambien voy por el mundo 3, si sigo asi jugandolo sin querer, mañana se termina, lo bueno termina rápido xD

El mundo 3, basado en la selva africana, la fase de los torbellinos es frenetica, ahora estoy en la fase de fuego, todo ardiendo xD

No queria decirlo, pero he hecho un balance, y en mi opinion este juego consigue superar al super mario 3d world, es un juego aunque con mecanica 2D, mucho mas currado tanto en diseño de niveles como en modelado, peo vamos son juegos tan buenos, que realmente no importa darle 99 por ciento al super mario y 100 a este para diferenciarlos xD

Me recuerda a la nota que tuvo el primer donkey kong country en las revistas cuando salio para super nintendo, es volver a tener el juego perfecto xD

Lo unico raro, es que con los ultimos donkey kongs en 3d, el factor sorpresa de los llamados 'graficos renderizados' puestos como novedad en la snes, ha desaparecido, pero vamos, creo que el equipo que ha hecho estos donkey's en 3d, ya pueden vivir de esto toda su vida, sacando un nuevo capitulo cada 5 años xDD

Madcore
23/02/2014, 00:05
yo tambien voy por el mundo 3, si sigo asi jugandolo sin querer, mañana se termina, lo bueno termina rápido xD

El mundo 3, basado en la selva africana, la fase de los torbellinos es frenetica, ahora estoy en la fase de fuego, todo ardiendo xD

No queria decirlo, pero he hecho un balance, y en mi opinion este juego consigue superar al super mario 3d world, es un juego aunque con mecanica 2D, mucho mas currado tanto en diseño de niveles como en modelado, peo vamos son juegos tan buenos, que realmente no importa darle 99 por ciento al super mario y 100 a este para diferenciarlos xD

Me recuerda a la nota que tuvo el primer donkey kong country en las revistas cuando salio para super nintendo, es volver a tener el juego perfecto xD

Lo unico raro, es que con los ultimos donkey kongs en 3d, el factor sorpresa de los llamados 'graficos renderizados' puestos como novedad en la snes, ha desaparecido, pero vamos, creo que el equipo que ha hecho estos donkey's en 3d, ya pueden vivir de esto toda su vida, sacando un nuevo capitulo cada 5 años xDD

Dios quiera que te equivoques. Mato por que esta gente saque un Metroid nuevo >_<

docc
23/02/2014, 09:20
Joderrrr me estáis poniendo el pene largo! Bffff con lo que me viciao y me encanta el returns y no poder tener este.......alguien cambia una wiiu con este juego? Xd

Entre este, el mk y el smashbros....soy pesao siempre digo lo mismo, pero es que tendré que volver a Nintendo en sobremesa....y catar nintendos en HD!

hazte con una wiiu, me da igual como le vaya en ventas a nintendo, personalmente prefiero que le vaya mal, y si lo analizo casi es hasta perfecto que todos los casuals se compraran la wii, le desgraciaran el catalogo, y no dieran el salto a wiiu, (pensando que con wii tienen bastante), con estas ventas nintendo lleva una buena racha de juegazos entre 3ds y wiiiu de esos que solo ella sabe.

apenas terminado a link between worlds y bravely default (este ni siquiera), tenemos este donkey, y en tres semanas el yoshi's island, y despues mario kart y despues smash bros, bruuuuuutal.

GameMaster
23/02/2014, 10:50
voy por la 4-3, me imaginaba como iba ser la fase, oceano a medianoche con medusas, colores y ambientación magistral, me encanta esa musiquilla, la fase de los carriles es aún mejor, con nuevas vistas de la camara, vamos no consigo dejar el juego xD

amzg
25/02/2014, 18:05
Voy por el mundo 3....pero he vuelto desde el principio para intentar conseguir todos los KONG y todas las piezas....mundo 1 y 2 completado menos...

LA PUTAAAAAAAAA 2-K!!!!! llevo como 1:30h y mas de 50 vidas perdidas!!!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

GameMaster
25/02/2014, 19:12
Vaya te veia mas viciado, yo ya voy en el mundo 6 y eso que desde domingo casi no he jugado

amzg
25/02/2014, 22:57
Vaya te veia mas viciado, yo ya voy en el mundo 6 y eso que desde domingo casi no he jugado

Pero has cogido todas las letras y piezas?? te has pasado el mundo 2-K??? :P

GameMaster
26/02/2014, 00:34
yo prefiero pasarmelo antes y ya despues si tengo ganas completar todos los items, a mi estas cosas esta bien si tienes u par de juegos pero es irrelevante si tienes cientos xD

qazzaq
26/02/2014, 22:04
en este ya tiene controles normales o lo han jodido como el de wii ?

dj syto
26/02/2014, 23:34

Tiene ambas opciones. Xdd

amzg
26/02/2014, 23:34

Se puede manejar con el tabletomando, con el pro controller, con el wiimando en horizontal y con wiimando + nunchaku...vamos de todo xD

qazzaq
27/02/2014, 00:46
perfecto , habra que probarlo entonces xd

dj syto
27/02/2014, 00:53
Esta muy muy guapo. Pero despues de darle tanta caña al de 3ds echo de menos las 3d. Maldita nintendo...

amzg
27/02/2014, 08:55
jajjajaja

En algunas fases del barril y vagonetas han metido un especie de falso 3D...molan bastante esas pantallas xD

-----Actualizado-----

perfecto , habra que probarlo entonces xd

Incluso creo que puedes jugar en el pro controller y verlo en el tabletomando...creeeeo.

GameMaster
27/02/2014, 10:22
falso 3d xD mas bien han rotado la camara, 3d es todo

dj syto
27/02/2014, 12:57
falso 3d xD mas bien han rotado la camara, 3d es todo

me encanta cuando quedas en ridiculo por querer pasarte de listo.

GameMaster
27/02/2014, 14:26
Que te encante no me importa, que que quede en ridiculo tampoco, pero no me llames listo cuando no me he pasado de listo xD

dj syto
27/02/2014, 14:30
Que te encante no me importa, que que quede en ridiculo tampoco, pero no me llames listo cuando no me he pasado de listo xD

"falso 3d", "mas bien rotado la camara" "3d lo es todo". Nooo, no te has pasado de listoooo, que va.... esas explicaciones chorras y tipicas sobran, y mas cuando amzg se referia probablemente a fases como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=2Wqbp06sJOc

donde sí que hay varios planos.

GameMaster
27/02/2014, 14:47
Tu sufres algo tio, te gusta molestar cuando el foro lleva tiempo tranquilo

dj syto
27/02/2014, 15:34
Tu sufres algo tio, te gusta molestar cuando el foro lleva tiempo tranquilo
tiras la piedra y escondes la mano. Tipico tuyo.

GameMaster
27/02/2014, 19:07
Si las peores guerras de la humanidad fueran estas estabamos jodidos

amzg
27/02/2014, 22:39
[apacigueitor]

jeje tranquilidad, me refería a las fases esas si.

GameMaster
27/02/2014, 23:39
yo tambien.... enfin

dj syto
28/02/2014, 02:26
yo tambien.... enfinlo dudo muchisimo. Porque ahi no solo han rotado la camara. Cazurro, que eres un cazurro.

GameMaster
28/02/2014, 07:06
no, le han puesto funcionalidad, dos carriles, etc. en las fases normales a veces tambien tienes dos caminos, uno al fondo y juegas en el, pues ahi tienes otro ejemplo, esto es similar aparte de haber rotado la camara para que quede inclinado, no entiendes una mierda y el listillo eres siempre tu, no los demás, el señor sabelo todo, que sin argumentos lo primero que hace es llamar nombres y faltar al respeto a los demás, si con estas cosas te pones asi, no quiero ni saber que le harias al tio que entro en tu casa y te robo el mando de la wiiu

dj syto
28/02/2014, 07:37
no, le han puesto funcionalidad, dos carriles, etc. en las fases normales a veces tambien tienes dos caminos, uno al fondo y juegas en el, pues ahi tienes otro ejemplo, esto es similar aparte de haber rotado la camara para que quede inclinado, no entiendes una mierda y el listillo eres siempre tu, no los demás, el señor sabelo todo, que sin argumentos lo primero que hace es llamar nombres y faltar al respeto a los demás, si con estas cosas te pones asi, no quiero ni saber que le harias al tio que entro en tu casa y te robo el mando de la wiiu

jajaa, muy buena esa. xdd

JoJo_ReloadeD
28/02/2014, 08:35
lo dudo muchisimo. Porque ahi no solo han rotado la camara. Cazurro, que eres un cazurro.

syto, esto esta en el limite de lo que se considera un insulto, cortate vale ?

dj syto
28/02/2014, 08:44
syto, esto esta en el limite de lo que se considera un insulto, cortate vale ?
I've been to the edge!. XDDD vale. Ya paro. Procurare no insultarle la proxima vez.

Rid River
05/03/2014, 22:06
http://www.youtube.com/watch?v=5MSHw_dBiA4

Rid River
29/03/2014, 01:01
Hoy he acabado el juego al 100% y tengo que decir que me ha gustado incluso más que el Donkey Kong Country Returns!

El control es perfecto, las fases submarinas están bien integradas y los escenarios están llenos de elementos interactivos.

El diseño de niveles es inteligente, como siempre, y la banda sonora de David Wise es algo absolutamente espectacular.

Creo que mi tema favorito es Scorch 'N Torch.

https://www.youtube.com/watch?v=JFP4wn0dejc

Aunque Forest Folly y Seashore War también me gustan mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=di6VFegOMfk

https://www.youtube.com/watch?v=Boqy0Q-4c_M

dj syto
29/03/2014, 01:20
Ya no pilla de sorpresa despues del returns, pero es que objetivamente es mejor en todos los aspectos. Y menudo acierto de nintendo al contratar a Wise para volver a la saga.

Rid River
29/03/2014, 03:21
Sí. Le pasa lo mismo que al Donkey Kong Country 2 de SNES. Ya no tiene a su favor el elemento sorpresa, pero sin duda se trata de un juego objetivamente mejor que el primero.

Qué temas de la banda sonora te han gustado más a ti, Syto?

GameMaster
29/03/2014, 04:11
se me ha quedao peque

dj syto
29/03/2014, 04:53
Sí. Le pasa lo mismo que al Donkey Kong Country 2 de SNES. Ya no tiene a su favor el elemento sorpresa, pero sin duda se trata de un juego objetivamente mejor que el primero.

Qué temas de la banda sonora te han gustado más a ti, Syto?

Me gustan muchas. La de la fase del viento me mola mucho, pero no estoy en el pc pa ponerla. Xdd

Lo que comentas del donkey 2 es justo lo que dije en el ultimo podcast musical de pixelacos cuando recomendé una de sus canciones.

Rid River
29/03/2014, 05:48
Mmm... Te refieres a ésta?

https://www.youtube.com/watch?v=Qj8yAPrmads

dj syto
29/03/2014, 06:41
No, me refiero a esta:

http://www.youtube.com/watch?v=U1vsBsCoK_I

Rid River
29/03/2014, 21:50
Ah, muy alegre. El silbido le queda guay.

Rid River
01/04/2014, 02:17
http://hejibits.com/comics/2014-03-31-donkey-degradation.png