Ver la versión completa : Hablando de GMail... ¿Quién quiere?
Tengo 4 cuentas pa regalar... A los cuatro primeros que contesten adjudicadas...
¡Y no os olvideis de poner el correo!
Kieres decir mi korreo no? Es *****@hotmail.com
Si todavía te queda alguna
xxxxx@yahoo.com
:)
Gracias.
CHUKNANO
02/09/2004, 10:40
hola, yo tengo Gmail desde hace un par de dias y keria saber como se hace para enviar invitaciones a la peña,xq yo en el gmail no veo na,jeje.Gracias.
Chuknano
Escrito originalmente por CHUKNANO
hola, yo tengo Gmail desde hace un par de dias y keria saber como se hace para enviar invitaciones a la peña,xq yo en el gmail no veo na,jeje.Gracias.
Chuknano
Te las tienen que dar, y es un misterio cuando. Las invitaciones te aparecen a la izquierda, debajo de los labels, en color rojo.
Hola a mi tambien me interesa una cuenta de Gmail por si todavia quedan mi email es emuniacos@lycos.es
Kurt_Arthas
02/09/2004, 11:02
Yo quiero una
final_fantasy_siete@hotmail.com
BoN_HoBBiT
02/09/2004, 11:09
Dame una please,bonhobbit_gc@hotmail.com
xboxngage
02/09/2004, 11:36
A mi tambien me gustaria tener una, si puedes, claro, mi direccion de correo es solrak2001@ono.com y el nick q me gustaria tener es solrak, por si esto sirve de algo.
Yastá, ya no hay más. Todos hasta final_fantasy_siete@hotmail.com han tenido su cuenta. ¡Lo siento!
La manera mas eficaz de sacar INVITACIONES es utilizar el servicio GMail mucho para que Google vea que tu eres un usuario de este sistema y, lo siento, mis invitaciones ya estan gastadas. Si quereis, cuando me den alguna mas, os aviso en un post. A quien le hayan entregado una invitacion para GMail y tener una cuenta, utilizar la cuenta con frecuencia para que os den invitaciones.
Nos vemos!
SaLu2
Escrito originalmente por ZinKo
La manera mas eficaz de sacar INVITACIONES es utilizar el servicio GMail mucho para que Google vea que tu eres un usuario de este sistema
Ni mucho menos, Google va ampliando el numero de usuarios periodicamente, asi que reparten las invitaciones entre sus usuarios, aunque no usen el gmail mucho.
De hecho, yo tengo 6 invitaciones y el uso que he dado a gmail es mas bien escaso, digamos unos 10 mensajes en el ultimo mes.
Por cierto, que mis invitaciones estan pilladas XD
Kurt_Arthas
02/09/2004, 17:16
Muchisimas Gracias
Puck2099
02/09/2004, 18:27
¿Y qué tiene de útil esto de GMail?
Hasta donde yo se (que es más bien poco) lo único que tiene de especial es que dan 1 giga por cuenta, ¿no?
¿Qué utilidad tiene el poder almacenar más de, digamos, 5 megas?
Saludos
Pues que es simple, es bonito, es rapidisimo, comodo, no mete publicidad en los mensajes, es limpio, agrupa conversaciones (replies de mensajes) en forma de foro, permite meter adjuntos de hasta 10 MB, tiene el mejor filtro de spam que he visto nunca (3 meses usando gmail y no me ha llegado ni un correo spam).
GMail no solo es el GB que te dan, es que es una delicia usarlo y el fin del spam.
jode , si lo hubiera leido antes!! bueno haber si alguien vuelve a tener invitaciones y sacuerda de mi!!!