Ver la versión completa : Hard Brick en teléfonos samsung
esfinge97
05/02/2014, 23:16
Hola, hace poco, obtuve un galaxy mini, sin garantía ni nada, de Molestar. Intenté instalarle el ClockWorkMod Recovery y se ha brickeado completamente, no se como recuperarlo, ya que no da señales de vida y no está en garantía.
¿Hay alguna forma de recuperar el teléfono? ¿Cuanto puede costar la reparación?
Si hayalguien en el foro que se dedique a esto, me interesaría hablar con él/ella.
Un cordial saludo.
Creo que las combinaciones son
volumen arriba+ volumen abajo + power todos sujetos hasta que veas algo en pantalla
volumen arriba+ volumen abajo + insertar batería
Prueba, sale algo en pantalla?
EDIT:
Vale no, es este método para entrar en modo DOWNLOAD.
Para poder instalar una rom en nuestro smartphone necesitamos poner el teléfono en Download Mode. Esto se consigue apagando el teléfono y pulsando a la vez, durante unos segundos las teclas volumen -, botón apagado y botón central. Si vuestro teléfono tiene el download mode activo os aparecerá una señal de obras en color amarillo (con un androide explotado en el centro).
esfinge97
05/02/2014, 23:28
Hola X-Code, la cosa es que es un Hard Brick, no aparece nada en la pantalla. Ni aparece el menú de Recovery ni el de Download...
Creo que el CWM ha modificado el recovery yme lo ha jodido pero bien xD
En tal caso, sip, si no aparece absolutamente nada chungo, por probar cosas, conectalo via USB, lo ve el PC?
Mi Ace también parecía terminal pero logré meterlo en modo download y.... ese momento de alivio es dificil de explicar :lol:
esfinge97
05/02/2014, 23:42
jajaja ok. He probado mil cosas y nada. No sale nada.
Creo que está muerto. En otras webs he leido que cuando ocurre esto es porque se va la placa madre y suele costar 40-50€ la reparación...
-----Actualizado-----
oye, que ha respondido el pc, aunque la pantalla no se enciende 0o
:lol2: milagros
El PC lo detecta como memoria USB, o es que detecta el modelo de tlf y todo?
esfinge97
05/02/2014, 23:51
me lo ha detectado cuando he dado para meterme en el modo download y se han instalado los drivers... Creo que está muerto pero ha soplado por última vez jajaja
Hmz, creo que si llega a eso tiene alguna mínima posibilidad, yo lo seguiría intentando, es que soy muy cabezón con estas cosas :lol:
esfinge97
06/02/2014, 00:00
jajaja yo igual, estaba rooteando mis 2 teléfonos, una vez rooteados, quería meterle gingerbread al mini y ya se ha liao con la leche del recovery...
La culpa la tiene el apk ROM Manager, funciona en muchísimos terminales, pero no en el mini...
Justamente hoy me ha ocurrido arreglando un galaxy sl que loopeaba en el boot. Ahora nl entra en modo download ni na de na. He pedido un usb jig, qje en muchos casos funciona
Mira si el tuyo vale y lo pides en el tratoextremo, que solo vale un euro y medio.
Mi Galaxy S3 igual. Ya tengo el móvil nuevo en casa porque no pude arreglarlo ni en dos tardes.
Mi Galaxy S3 igual. Ya tengo el móvil nuevo en casa porque no pude arreglarlo ni en dos tardes.
Tenias usb jig?
DIY USB-Jig --> http://androsapiens.wordprss.com/2012/03/12/como-hacer-tu-propio-usb-jig-para-los-samsung-galaxy/
Acabo de fabricarlo, parece que rula bien :D
Yo me apostaría algo a que son recuperables en gran número de casos. Mi ACE era a todos los efectos un ladrillo, no saltaba el modo Download ni se veía nada en pantalla ( ni se iluminaba ) con la combinación de botones estandar, pero al hacerlo insertando la batería BINGO :)
esfinge97
06/02/2014, 16:04
bueno, a mi ni se enciende la pantalla ni me lo reconoce ni ná de ná.
Cuando meto la batería, tampoco da respuesta...
Voy a ver si me puedo hacer con un USB Jig pero ya os digo que no me aparece absolutamente nada. También he oido que calentándolo con un secador se puede apañar pero no se...