Ver la versión completa : La Gizmondo se peta con frecuencia...
timofonic
02/09/2004, 04:00
Hay gente que la ha probado y dicen que le ha petado tras 30 segundos de uso, eparece que los juegos se haran.
De momento la gente que la ha probado ha resultado ser bastante inestable en el modelo disponible para su prueba...
Usa una versión modificada de CE y no puede correr aplicaciones normales para este, sino preparadas para la gizmondo.
Cosas que no me gustan es eso de los pop-ups y el tema de que te localicen no se que sentido tiene exactamente...
Esto da que pensar... :(
1 gizmondo por cada humano en el mundo y asi nos tendran controlados. ESo es lo q buscan en realidad.:D
Ya empezamos :D
Lo mismo se decía de la GP32 al principio, además de aquello de que si la usabas por encima de los 133Mhz se quemaba de forma irremediable. :D :D :D
A mi hasta que no la lancen oficialmente, me da igual lo que se diga. Te recuerdo que una de las mejores consolas de la historia también llevaba una versión modificada del Windows CE ;)
Sobre el tema de la localización, tampoco las tenía todas conmigo cuando lo leí, pero creo que si permiten poder activarlo y desactivarlo y protegerlo con contraseña (para que no pueda ser activado o desactivado sin saberla), tendrás un sistema antirrobo o antiperdidas perfecto :D :D :D
Un saludo
Anarchy
timofonic, parece mentira ke alguien tan experto como tu, se deje llevar por comentarios de la gentey otras sandeces.
A mi hasta que no la lancen oficialmente, me da igual lo que se diga. Te recuerdo que una de las mejores consolas de la historia también llevaba una versión modificada del Windows CE
anarchy, desde cuando la NASA lleva win CE????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, tambien por el mero hecho de tener un movil con bateria (apagado o encendido), tal como lo he dado en "Politica de Telecomunicaciones" te pueden controlar y saber en todo momento donde estás de una forma muy sencilla. Yo no llevo movil de normal, pero, y a mi, ni me va ni me viene peeeroo... por comertarlo...
tambien tienes razon xenon, pero eske timo se deja llevar por la emocion. xD
javili23
02/09/2004, 10:56
Pos a mi el sistema de localizacion me parece perfecto, si te la mangan sabes por ande para :) yo quiero lo mismo para mi motoooo jejeje :D
Fox_Mulder
02/09/2004, 11:12
Ya se decía yo que esta consola....sobre todo con su pantalla minus...:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Shaorankun
02/09/2004, 11:24
Tambien decian en el S. XIX que si montabas en un tren que fuera a 30 Km/h las visceras estallarian dentro del cuerpo. :rolleyes:
ksantisteban
02/09/2004, 11:26
juasjuasjuas
Como las tetas de la Obregon!!! juas juas juas
Tambien decian en el S. XIX que si montabas en un tren que fuera a 30 Km/h las visceras estallarian dentro del cuerpo. :lol: :lol: :lol: :lol:
fox mulder como tiene una zodiac, intenta autoconvencerse de ke la gizmondo es una mierda XDD asi no se siente mal por haberse pillao la zodiac.
anda ke no se te nota tio XDDDD
Shaorankun
02/09/2004, 11:52
Es que el chico lleva ahorrando tropecientos meses para la GP32 y ahora que viene la Gizmondo otra vez a ahorrar.
Por eso esta intentando autoconvencerse de que la Gizmondo no vale nada.
timofonic
02/09/2004, 14:59
¿Porque han desaparecido todos los mensajes que postee hoy? ¿Que es lo que pasa?
Y Anarchy, peta de verdad que la han probado en shows de esos... Lo que no es es si es cosa del OS o del juego y si lo terminaran arreglando...
Esto ya lo puse aqui, parece una conspiración y no interesa que diga cosas sobre la gizmondo que no te gustan o yo que se, ya me esta poniendo paranoico esto de los mensajes desapareciendo...
timofonic
02/09/2004, 15:12
O será al revés, teniendo la GP32 como opción real, con cosas ya disponibles, ya estais pensando en pillaros algo que nisiquiera ha salido y apenas sabeis como es, cuando la GP32 siguem sacando cosas y le queda cuerda para rato... Tanto consumismo...
Escrito originalmente por dj syto
fox mulder como tiene una zodiac, intenta autoconvencerse de ke la gizmondo es una mierda XDD asi no se siente mal por haberse pillao la zodiac.
Escrito originalmente por Shaorankun
Es que el chico lleva ahorrando tropecientos meses para la GP32 y ahora que viene la Gizmondo otra vez a ahorrar.
Por eso esta intentando autoconvencerse de que la Gizmondo no vale nada.
Y tu eres el que hasta hace pocos eras un pringaete amargado (¿y quien dice que no lo seas aun pero con otra mascara?) lameron que se ponia a hacer el capullo por los foros llamando la atención, se las daba de que sabía mucho cuando hasta le colaron un troyano por msn.
Y encima eres menos original que las peliculas que ultimamente hechan en el cine. Como tu mente no da para mucho has tenido que copiarte de djsyto, pobrecito Javac :(
Bueno, no todo el mundo tiene dinero para comprarse algo que vale 200 euros cada cierto tiempo, y luego ver otra cosa como la gizmondo y comprarsela. Si te crees superior por poder comprarte la GP32 facilmente pues vale...
¿Autoconvencerme que la gizmondo no vale nada? Yo no he dicho eso, simplemente que la pantalla no me ha gustado, el OS que lleva (Windows CE o mobile) no me gusta tampoco y lo que me ha dicho gente que la ha probado como que se les colgó mientras jugaban a cierto juego que habia en la consola, comento lo que he visto, si luego cuando sale esta mejor de lo que creia pues rectificaré, pero es lo que creo de momento... Veo peor tener tanta ilusión por un producto comercial que ni ha salido a la venta...
Las portatiles siempre estaran limitadas respecto a las de sobremesa, ¿la gente entonces verá una mas potente que emule mas cosas y tenga mas poligonos y ala? No, quieren algo que les dure y no salga caro y que sea funcional con lo que ellos quieren.
Shaorankun
02/09/2004, 15:18
Mira timofonic no se como te pones asi por cuatro tonterias.
La verdad es que demuetras mucho hablando como hablas.
Tu solo tehas montado este pollo asi que deja ya de molestar descalificando la Gizmondo si no sabes como es.
Es lo que has hecho en estos ultimos dias. Tal vez no hayas superado el complejo de edipo por eso sigues en este estado postinfantil.
Y deja ya de echarme encara el pasado por que yo creo que lo deje suficientemente claro.
timofonic
02/09/2004, 15:37
A mi no me afecta lo que se diga por internet o me digan, si nisiquiera me afecta en la vida real...
Tu te has puesto a decirme eso, me has provocado ;)
Tu te has puesto a decir eso, con syto estoy siempre de broma, si no lo comprendes pues vale...
Pues entonces tu no lo has superado, porque con esa estapa de Javac, y ahora la post-javac con esa prepotencia que te gastas e "intentando" ser correcto... Tu si que tienes el estado postinfantil.
Me resultas divertido :D :D :D :D :D
Mira timofonic no se como te pones asi por cuatro tonterias.
La verdad es que demuetras mucho hablando como hablas.
Tu solo tehas montado este pollo asi que deja ya de molestar descalificando la Gizmondo si no sabes como es.
Es lo que has hecho en estos ultimos dias. Tal vez no hayas superado el complejo de edipo por eso sigues en este estado postinfantil.
Y deja ya de echarme encara el pasado por que yo creo que lo deje suficientemente claro.
Esto ya lo puse aqui, parece una conspiración y no interesa que diga cosas sobre la gizmondo que no te gustan o yo que se, ya me esta poniendo paranoico esto de los mensajes desapareciendo... Yo no he borrado ningún mensaje... y como comprenderás no tengo ninguna necesidad de hacerlo. :D :D :D
timofonic
02/09/2004, 15:43
Ya lo se Anarchy, lo decia de coña, pero veo que no te has dado cuenta :D :D
Escrito originalmente por Anarchy
Yo no he borrado ningún mensaje...
Shaorankun
02/09/2004, 17:36
Yo lo hacia de coña, pero veo que note has dado cuenta :D:D
a mi me gusta cuando veo a timofonic to rabioso hablando mal de algo XD me gusta porque siempre da argumentos (muchas veces estupidos e inservibles, pero los da XD).
Osea ke ojito con decirle palabras mayores, porque no se lo pienso consentir a nadie.
VIVA TIMOFONIC Y SUS RABIETAS!!!
enkonsierto
03/09/2004, 07:39
Timofonic, si empiezas desprestigiando todas las consolas, al final no te comprarás ninguna...:D :D :D :D
¿Será que te autoconvences de que son malas para no necesitar ahorrar pelas para comprarlas?
Ahorra ya pa la gp32 y dejate de cuentos leñe...:D :D :D
¿Será que te autoconvences de que son malas para no necesitar ahorrar pelas para comprarlas?
JAJAJAJAJAA, LE HAS DAO DE PLENO!!! JAJAJAJA
Escrito originalmente por timofonic
Cosas que no me gustan es eso de los pop-ups y el tema de que te localicen no se que sentido tiene exactamente...
Esto da que pensar... :(
Escrito originalmente por Anarchy
Sobre el tema de la localización, tampoco las tenía todas conmigo cuando lo leí, pero creo que si permiten poder activarlo y desactivarlo y protegerlo con contraseña (para que no pueda ser activado o desactivado sin saberla), tendrás un sistema antirrobo o antiperdidas perfecto :D :D
lo del sistema de seguimiento (gracias al GPS) te sirve para saber donde estan otros amigos con su Gizmondo, seguir la posicion de tu Gizmondo controlandola via Internet desde el PC, y mas
y sobre que se nos pueda controlar, es como otro GPS o movil mas, acaso es cosa de sorprenderse ahora??? :rolleyes:
Tambien decian en el S. XIX que si montabas en un tren que fuera a 30 Km/h las visceras estallarian dentro del cuerpo. :rolleyes:
y sabeis porque era esa farsa?
en el caso particular de España, en esa epoca, cuando llego el ferrocaril
toda (o casi toda) la red de diligencias que habia a lo largo y ancho del pais, estaba en manos del clero
y tachaban a este nuevo medio de locomocion, la maquina o el caballo del diablo (o algo asi)
claro, los muy perros perdian parte del pastel del negocio de los transportes por la peninsula, cuando un tren tardaba mucho menos que una diligencia y no se cansaba como los caballos, a parte de ser mas comodo (aunque tb seria mas caro)
saludos
Fox_Mulder
03/09/2004, 22:33
Pues siento decirte que te equivocas,ya que por desgracia aún no tengo la Zodiac,pero en cuánto salga en Europa me la pillaré xddd
DreamerXL
03/09/2004, 22:47
Escrito originalmente por enkonsierto
Timofonic, si empiezas desprestigiando todas las consolas, al final no te comprarás ninguna...:D :D :D :D
Ahorra ya pa la gp32 y dejate de cuentos leñe...:D :D :D
NO, POR DIOS!!!
No le digas que se la compre!!!
Igual te hace caso y ya sería; "La 2ª Señal del Apocalipsis" :miedo::miedo::miedo:
No recuerdas, "Lo de SNK" (http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=62&cm=278683556_927411_844551&n=1)? :D:D:D
PD: Timofonic, tu ni caso :D
Salu2!
yo quiero lo mismo para mi motoooo jejeje
Siempre puedes llevar la Gizmondo en la moto :D :D :D
Por cierto... esto siempre es así? es que se me hace raro, porque en otros sitios cuando la gente empieza a descalificar se cierra el hilo.
No lo digo por ná, es que se me hace curioso.
Taluéee :)
Pues yo encuentro muy respetable lo que hace Timofónic. De hecho hay que animarle, y más ahora que ha conseguido comprar (tras hipotecar su casa) la primera pila para su futura Gp32 -Aunque menuda desilusión se llevará cuando se de cuenta de que las pilas se gastan-
fox tiene el sídrome Makoe...
pos ke kieres k te diga, a mi la gizmondo me encanta, y según ciertas opiniones (cierto amigüito q la vió en el E3) no peta ni na x el estilo, de hecho va kmo la seda, aunke tal vez, ahora k le han cambiao el chip gráfico es posible que sea un pelin inestable, pero eso se arregla con el tiempo, en el momento de salida funcionará bién.
x cierto, kien dijo minipantalla sus 2,8"??? es ke nadie recuerda lo enorme q nos pareció cuando vimos la GBA x primera vez??? cual es la pantalla estándar en una portátil hoy en día (las q + hay, vamos).....
Fox_Mulder
04/09/2004, 00:20
Que conste que lo de que pete ,me parece normal,otra cosa sería que una vez a la venta siguise petandose,por otro la las características de la Gizmondo me parecen buenas,pero el diseño est tan penos y la pantalla demasiado mini,es cierto que hace un par de años ese tamaño hubiese sido genial,pero ahora después de ver la NDS (dos pantallas de 2,9''),la PSP (Pantallón panorámico de casi 4''),Zodiac (Pantallón de 320x480),Rogue (Pantalla de 10'')(Bueno aunque considerar esta consola como portátil no se yo...9.pues que quieres que te diga sale la Gizmondo con mucha potencia y con una mini pantalla,esto me recuerda a la Nintendo 64,potentisima para su epoca y qué pasa???Pues que el medio de almacenamiento que utilizaba (el cartucho) era demasiado caro y al final perdido claramente la batalla frente a la PSX,pues a la Gizmondo lo mismo mucha potencia y mini.Aunque digan lo contrario el TAMAÑO si importa xdddd :D :D :D :D :D :D :D
ke ha sido de makoe??? y de ilarri??? xDDD
Menudos vendidos ke estais hechos todos, incluido tu, juk XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
enkonsierto
04/09/2004, 08:03
ilarri ha tenido problemas con su conexion a internet, pero volverá...
timofonic
04/09/2004, 08:13
Makoe vendió su GP32, esta muy contento con su ngage...
ke ha sido de makoe??? y de ilarri??? xDDD
Menudos vendidos ke estais hechos todos, incluido tu, juk XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Como que el sindrome Makoe?? Que ha pasado conmigo ? Ojo , que yo aunque ahora tenga la N gage y la GP 32 juegue a la de mi hermano para seguir todo lo nuevoo , sigo pensando ke la GP 32 es muchisimo mejor , y cuando hay tipicas broncas GP vs N gage , defiendo a la GP , por que para empezar me gusta mas...
Me coji la N gage de oferta por sus posibilidades , y pensaba cojerme la GP32 Blu , el dia de salida peor como se anunciaron nuevas consolas preferi ahorrar el dinero , ver las neuvas que saldran en plantel y comprar....
Lo unico que me molestaba es que mucha gente de este foro critica la n gage sin saber nada de ella o sin haberla usado y yo por ejemplo la doy mucho jugo , la uso para todo.
Aunque claro , como consola.... GP 32
Asi que anda de sindrome Makoe , que yo sigo aqui y aunque ahora postee menos por lo de los newbies y tal , visito la pagina DIARIAMENTE....
Y como dice Timofonic Makoe vendio su GP y se compro la n gae y esta muy contento con ella , Ojo vendi la gp sin idea de comprarme la n gage , eso se me ocurrio luego con otro dinero , es decir no fue una sustitucion....
Y si , estoi muy pero que muy contento con la N gage un muy buen movil symbiam , oigo musica , me eto textos , chuletas , radio , mapas de madrid , juegos symbian emuladores de game boy , nes , mega drive , vamos no encuentoer un movil que me de ma sposibilidades juntas al precio de 90 € que me costo....
Otra cosa muy diferente es que a pesar de que este contento con la n gage , me gustaria tener una consola ``real´´ y como la GP 32 ya se va a quedar viejecilla (seamos realistas hay muchas sucesoras) con la salida de las nuevas estas navidades pues prefiero esperar y cojerme una a lo grande que mi economia no echa chispas de alegria....
**** con Makoe , arriba la GP ¡¡¡¡
Por cierto acabo de leer lo de SNK , no entiendo a ese tio , alaba la GP , se compra la n gage , pone a parir a la GP , y ahora de nuevo ¡ ?
Tambien juego a la GP de Booom os acordais de el¿?
Fox_Mulder
04/09/2004, 14:39
Y porqué me comparais con Makoe????,yo no digo que la N*Gage sea mejor que la GP32,de hecho no creo que lo sea,sólo estoy diciendo que la Gizmondo no es para tanto y que prefiero la Zodiac y nada más.
Si es que yo tampoco digo que l N gage sea mejor CONSOLA , digo que es mejor movil (es evidente....) y que a mi me ha salido barata y me da buenas prestacione spor ese precio...(movil symbiam)
Para consolas , GP forever.... hastq eu lleguen las nuevas claro...
yo por mi parte iba todo de coña hombre, ya sabeis ke yo fui de los primeros en defender a la ngage en este foro cuando todo el mundo la atacaba sin haberla visto ni sikiera...
Odio por igual a los ke critican a la ngage xssin probarla, como a los ke critican a la gp32 por lo mismo.
De eso precisamente habla el proximo Dj cyto vs enconcierto XDDD...
Escrito originalmente por Makoe
Y como dice Timofonic Makoe vendio su GP y se compro la n gae y esta muy contento con ella , Ojo vendi la gp sin idea de comprarme la n gage , eso se me ocurrio luego con otro dinero , es decir no fue una sustitucion....
Tambien juego a la GP de Booom os acordais de el¿?
Tio, no creo que tenga que justificar que consola tienes o que haces con tu dinero...Tu haz lo que quieras vamos.
A veces en estos foros se llega a situacions "surrealistas" :P
A veces en estos foros se llega a situacions "surrealistas"
Y PUEDO ASEVERAR SIN DUDA ALGUNA, KE ESAS SITUACIONES SON LO MEJOR DEL FORO XDDDDDDDDDDDDDDD
koñe la k s ha montao!!!
oyes, lo siento si os he ofendido, Makoe y Fox_Mulder.
si lo preferís, el síndrome SNK (pero eso es aún peor, no creeís?
ale, a ver ke haceís de esto XD
si-U
dn@ tu calla! ke tu eres un menor facilmente influenciable XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
jajaja ke recuerdos de esa gran web xDDDD
enkonsierto
06/09/2004, 11:17
Escrito originalmente por Makoe
Para consolas , GP forever.... hastq eu lleguen las nuevas claro...
Las nuevas no tendrán esta filosofía, aunque pierda potencia y pase de moda la gp será siempre la gp, le pasará igual que a la DC que siempre tendrá un lugar entre nosotros.
sólo m kedan 6 meses de menor influenciable ¬_¬*
Shaorankun
06/09/2004, 12:07
Pues el otro dia vi a SNK hablando de no se que de programacion en ensamblador. Dije joer la peña esta flipada xDDD
Pues yo tambien tengo una ngage yestoy muy contento con ella. Y mire que me lo pense bien si gp32 blu o n gage pero necesitaba un movil por que no tenia ninguno, asi que callo la n gage.
Para la gp64 estaremos preparado :D
Cita : ``
Tio, no creo que tenga que justificar que consola tienes o que haces con tu dinero...Tu haz lo que quieras vamos.
A veces en estos foros se llega a situacions "surrealistas" :P´´
Cuando hablo de makoe me refiero a mi , el que se justifica soy yo , y por que quiero , para dar a entender que no me he cambiado de bando (suena vergonzosa esta frase , como si hubiera bandos contre las consolas ) es decir que sigo aqui y nunca he criticad la GP 32...
Y no te preocupes DN@ , simplemente me molestaba ke ahora se me comparase a mi como si ahora dijera que n gage es la mejor y la GP una mierda....
La verdad , es que tienes razon con lo de surrealistas pero es que con los ke llevamos algo de tiempo al final se coje confianza Xd.
Syto powa¡¡¡
Jajaja, cierto que tengo una ngage, pero no sustituye a la gp32. La gp32 me gustaba para ver videos y jugar, la ngage me viene bien como movil, porque lo de symbian es la leche... y bueno, el Sky force mola. Pero no vendí la gp2 por la ngage:
Gp32->Acer n10->---------------------------------jukebox Zen
-----------------------jukebox 3->Gp32->ngage
Ahora tengo un Jukebox Zen de 30 Gb para mi querida musica y la ngage como movil. Para jugar me quedo con el ordenador y con la DC
Además Syto, estamos organizando una party de DC y Gp32 aqui en Madrid, por falta de presupuesto y tal no se asemejará para nada a la de BCN, pero intentaremos que los 4 monos que asistamos nos lo pasemos bien. Y sí, Javac y Timofonic están invitados (Tio, digo Javac porque Sahourakun o como se escriba es muy dificil de recordar)
Me siento alagado. A ver si elegis un buen dia y me hacerco con dani para echar un vicio al Soul calibur que seguro que os pego paliza xD :brindis:
Escrito originalmente por Javac
Me siento alagado. A ver si elegis un buen dia y me hacerco con dani para echar un vicio al Soul calibur que seguro que os pego paliza xD :brindis:
Al Soul Calibur no se, pero al DOA 2 lo dudo :D:D:D Solo me ha ganado de momento Dn@ y fué en una Arcade de la vaguada, jeje
Bueno en el DOA2 nunca lo he jugado mas que una demo asi que ya se vera, ademas con los melones que tienen es dificil concetntrarse xD
Escrito originalmente por Javac
con los melones que tienen es dificil concetntrarse xD
Además que si, a mis amigos y a mi nos gusta mas la galería de imagenes que el juego en si :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
La del Soul Calibur tampoco esta mal, cuado sale Ivy o Taki con esas peazos pera :D:D:D:D:D a veces piensas si has pagado demasiado poco por esas te... por el juego xD
Gizmondo es una mazo consola, creeis que una empresa iva ha hacer una consola que se petaria con frecuencia, ya lo arreglaran aunque tengan que reducir potencia.
Me mola esta consola, tecnicamente, porque los juegos.... tiene que curarselos mas, se podra usar emuladores y tiene 400 hz de potencia y la gp32 como maxsimo 166, imaginaros que bien puede emular, podria denominarse una Ps-One portatil, pero con muchas mas funciones.
SALUDOS
Escrito originalmente por Yuri
la gp32 como maxsimo 166
anggggg error. Mi Gp32 alcanzaba 203 Mhz con sonido y 75 fps. Hasta ahí s epuede decir que era la velocidad normal real del procesador, después ya se estaría haciendo overclocking a la memoria y al procesador. NOOO no quiero entrar en tematioca del over, solo queria decir que hay gp32 que lacanzan mas de 200 Mhz, habia alguien que dijo que la suya le pillo 220
melkhior
05/10/2004, 22:32
El GPquake acepta hasta 256 Mhz de máximo...
Otra cosa que tambien se ha discutido es si sera opensource o no, y por lo que se ve no lo sera, por lo tanto, olvidate de emuladores*...
* Al menos a corto plazo
Escrito originalmente por melkhior
El GPquake acepta hasta 256 Mhz de máximo...
Otra cosa que tambien se ha discutido es si sera opensource o no, y por lo que se ve no lo sera, por lo tanto, olvidate de emuladores*...
* Al menos a corto plazo
podrian hacer emuladores con el SDK oficial, eso si no podrian distribuir el emu sin el permiso oficial de gizmondo europe ;)
estaban dando ayudas a pequeñas empresas que programaran para gizmondo creo recordar.
si se diera el caso, pues alguna de esas empresas podria crear/portar y distribuir un emu, eso si gizmondo europe y dicha empresa tendria que cubrirse legalmente, aunque que yo sepa crear y distribuir un emu no es ilegal ;)
Aiken