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Ver la versión completa : Arrowhead revela algunas características de las diferentes versiones de Helldivers



ZDV Bot
05/02/2014, 19:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/helldivers-correra-a-1080p-y-60fps-y-sera-compatible-con-el-touchpad-no-74479/)

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Arrowhead Games está en plena elaboración de en título descargable para las plataformas de Sony. El equipo indie trabaja en 'Helldivers' (http://blogocio.net/helldivers/), un juego de acción shooter con vista cenital para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Toda la familia Play tendrá una versión del frenético y divertido título del estudio indie, así no hay quejas. Del juego ha hablado el estudio reciéntemente detallando algunas de sus características en las diferentes plataformas de la compañía japonesa. Johan Pilested, CEO del estudio indie y director del juego, ha sido el encargado de explicar las diferencias que habrá entre las tres versiones.
El título que verán los usuarios de PlayStation 4 será la versión definitiva gracias al hardware superior que posee respecto a las otras dos. En esta plataforma, Helldivers contará con una resolución nativa de 1080p a una tasa de refresco de 60 frames y algunas mejoras visuales. Pero no solo el apartado gráfico verá una mejora, a nivel de opciones, el mando de la consola jugará también su papel al permitir el uso del panel táctil en su función click&down.

El juego se ejecutará a 1080p/60fps en la PS4, 720p/30fps en PS3 y a resolución nativa en Vita de 30fps. En Vita usaremos la interfaz táctil para ciertos comandos, con la PS4 el teclado táctil a partir de ahora sólo usa la funcionalidad click-down. En Arrowhead somos muy obstinados sobre el uso de tecnología por el simple hecho de utilizar tecnología.
Creemos que cada característica que entra en el juego tiene que utilizar la opción más sensata para ese control. Esto no quiere decir que pensemos el touch-pad es malo o una tontería, de ninguna manera, sino que simplemente no es necesario para este título - pero tenemos algunas ideas de cómo usarlo para futuros proyectos. Johan Pilested, CEO del estudio indie y director del juego
Para la versión de PlayStation 3, el juego verá reducidas sus características visuales. En términos de resolción, bajamos hasta los 720p y la tasa se reduce a 30 frames. PlayStation Vita contará con una versión acorde a su resolución nativa con una tasa idéntica a la versión de PS3. Además, la portátil también contará con opciones táctiles y con el beneplácito de ser un título que podremos llevas a cualquier parte. Su lanzamiento no será hasta finales de este mismo año, solo en las consola de Sony.




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