PDA

Ver la versión completa : Alistair no será miembro de nuestro grupo en Dragon Age: Inquisition



ZDV Bot
05/02/2014, 17:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/allistair-no-sera-miembro-de-nuestro-grupo-en-dragon-age-inquisition-no-74462/)

http://blogocio.net/imagenes/miguel_217833_pp.jpg

El bueno de Alistair, uno de los personajes más carismáticos de 'Dragon Age: Origins', no formará parte de nuestro equipo en 'Dragon Age: Inquisition (http://blogocio.net/dragon-age-inquisition/)'. Así lo ha confirmado Mark Darrah, uno de los desarrolladores del juego, en respuesta a las preguntas al respecto por parte de los fans a su cuenta (https://twitter.com/BioMarkDarrah?original_referer=http%3A%2F%2Fwww.vg 247.com%2F2014%2F02%2F04%2Fyour-dragon-age-inquisition-party-will-not-include-alistair%2F&tw_i=430730387858259968&tw_p=tweetembed) de Twitter.
Ante la pregunta de si Alistair va a aparecer en el juego y si iba a ser un personaje controlable, Darrah ha comentado que "no es un miembro del grupo principal". El desarrollador aboga, igualmente, a "esperar y ver en el resto" de personajes, con la idea de que las nuevas incorporaciones van a gustar a los fans.
Con estas palabras, Darrah deja claro que este personaje masculino no formará parte del grupo de héroes del juego, pero deja la puerta abierta a que aparezca como un personaje secundario. 'Dragon Age: Inquisition' se lanzará en el tercer cuarto de 2014 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/allistair-no-sera-miembro-de-nuestro-grupo-en-dragon-age-inquisition-no-74462/)