Ver la versión completa : Sobre Tie Fighter
neostalker
02/09/2004, 01:55
Hola, q tal? Soy nuevo en esto y tengo la GP32 desde Julio, así q no controlo gran cosa. Se sabe si alguien está tratando de portear el Tie Fighter de PC? El "exe" del juego ocupa unos 8 megas (según el eMule xD) y si la GP32 puede hacer rular el Doom, el Rise of the Triad... por tecnología gráfica no será... Hala, a responder!
Fox_Mulder
02/09/2004, 02:05
Que yo sepa no lo están portando,de todas formas nada tiene que ver el exe,lo realmente imprescindible es que el código fuente del juego haya sido publicado,si no lo esta no se puede portar.:musico: :musico: :musico:
DreamerXL
02/09/2004, 02:08
Por potencia no es, el problema es que para portar algo, hace falta el código fuente y alguien que se ponga con el tema.
Lo que si es posible es que alguien se ponga a hacer un remake (Más o menos exacto).
Salu2!
Buenas, leyendo esto, aprovecho para no crear otro tema y pregunto:
¿Hay algun juego con codigo fuente que aun no haya sido portado (o se este haciendo y no se sepa casi)?
Mas que nada por curiosidad
Un saludo Pa todos de boniato :brindis: :musico:
DreamerXL
02/09/2004, 02:17
Escrito originalmente por Boniato
Buenas, leyendo esto, aprovecho para no crear otro tema y pregunto:
¿Hay algun juego con codigo fuente que aun no haya sido portado (o se este haciendo y no se sepa casi)?
Mas que nada por curiosidad
Un saludo Pa todos de boniato :brindis: :musico:
Por ejemplo el "Duke Nukem", pero a pesar de que está el código, creo que era costoso de portar (Ojalá algún genio, se pusiese algún día con el).
Ciao!
Por ejemplo el "Duke Nukem", pero a pesar de que está el código, creo que era costoso de portar (Ojalá algún genio, se pusiese algún día con el).