PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Arreglar impresoras

bulbastre
05/02/2014, 16:06
Hola, muyayos:

YA SÉ que impresores nuevas se pueden encontrar por 40 libras, pero son 40 libras que no tengo.

Me siento muy tonto al no encontrar info buena sobre esto.
He pillado dos impresoras que peña rica de Londres ha tirado a la basura. Una es una Kodak AiO Office i la otra una HP Officejet.

-La Kodak funciona perfectamente, si no fuera porque no se diga a imprimir tinta negra. Cuando hago pruebas de impresión, me imprime los colores de pvta madre, menos el negro. Le he comprado tinta negra nueva, pero nada. A veces deja alguna mancha, algún intento de impresión. He usado la función de limpiar y alinear cabezales que trae, pero nada. Hasta he intentado limpiar lo que me ha parecido con un palillo de las orejas y quitaesmalte, pero nanay de la China. ¿Cómo leches consigo que imprima en negro?
Como corolario, he observado que no imprime negro, pero sí gris. Al menos, en la prueba de impresión. Deduzco que lo que hace es formar un tono grisáceo con las tres tintas de color. La pregunta es obvia: ¿puedo pasar documentos de texto a este gris de colores en algún procesador de textos o imagen?

-La HP parece ir fina también, pero no "chupa" el papel. Todo se inicia con normalidad, incluso suena ruido del motorcillo, pero nunca llega a chupar el papel y la impresión no se inicia al saltar un error de "no hay papel, tron". Parece que tiene difícil solución (o al menos, más que la Kodak), pero por preguntaros que no quede.

Me sería muy útil tener impresora, y más a largo plazo, así que si una de estas dos tuviera arreglo, os lo agradecería, majos.

princemegahit
05/02/2014, 16:20
La HP ponla en vertical, a ver si te carga el papel.

hardyx
05/02/2014, 17:50
La HP mira que no tenga un papel atascado por dentro y por eso no coja el papel. También puede ser que se haya roto el motor de alimentación de papel o que lo hayan forzado demasiado. Sobre la Kodak, puede ser que tenga los injectores de negro muy secos. Prueba a imprimir en sólo negro o en color, a ver si consigues que salga ese gris. Sino, puedes poner la letra de color gris oscuro en el Word o el procesador que uses, a ver si te la imprime.

P.D. Hace dos meses tiré una impresora HP, eso si, funcionaba cuando quería, ya que a veces no detectaba los cartuchos.

Estopero
05/02/2014, 19:35
Pues como dentro de poco te tocará comprar cartuchos de tinta nuevos... te compras una laser y lo compensas ahora XD

Si le quitas el cartucho negro a la kodak no hace la misma mezcla de colores para formar el negro al no detectar el cartucho negro? como con el gris? debería!

X-Code
05/02/2014, 20:27
Si le quitas el cartucho negro a la kodak no hace la misma mezcla de colores para formar el negro al no detectar el cartucho negro? como con el gris? debería!

Esa es una posibilidad :D

Yo he recogido de todo, tengo dos impresoras láser de la marca Trash Container ( una HP blanco/negro y una Samsung color ), una buena limpieza y un minimo mantenimiento y tengo ambas funcionando sin problemas, curiosamente, la Samsung es del mismo modelo que una que compré tiempo atrás, una CLP 310, a la que he añadido un modo 'rellenado artificial de cartuchos de tóner'... canela fina hoygan! :lol:

bulbastre
06/02/2014, 00:12
La HP ponla en vertical, a ver si te carga el papel.
Nah, he probado en todas las posturas posibles.
Me he fijado mejor y parece que necesita dos movimientos para cargar el papel. El primero furula, pero se queda en el segundo.
So fu*k it, ésta la voy a tirar y me centraré en la otra, a ver si funciona.

-----Actualizado-----

Nah, saltaba error de "falta tinta negra, beech".

Mariner_I
06/02/2014, 11:12
Lo mejor para limpiar cabezales obstruidos es con alcohol isopropilico, el de limpiar, sacando el cartucho y echando unas gotas en el pico del cabezal que se introduce en el cartucho y dejandolo una hora. Luego ejecutas la autolimpieza de la impresora y se tendria que quitar la obstruccion. Sino toca volver a repetir.
Si los cabezales estan en el cartucho lo mejor es sumergir los cabezales en agua muy caliente y dejarlos una noche.

bulbastre
06/02/2014, 22:58
Pues no sé si están en el cartucho o van aparte, pero supongo que aparte, porque he cambiado el cartucho y el problema persiste. El problema con las impresoras es que no sé diferenciar tocino de velocidad. ¿Qué leñer es eso del pico? ¿se come?

Creo que podría ir por aquí:
http://support.en.kodak.com/app/answers/detail/a_id/1153/selected/true

37817

bulbastre
08/02/2014, 15:55
Fuck yeah, he arreglado el motor de la HP, y parece que ya funciona.
El printhead de la Kodak ha estado en agua caliente y limpia gafas toda la noche. En cuanto se seque, pruebo si funciona.

bulbastre
13/02/2014, 22:52
Buuuuueeeeeeeno, para que la Kodak empieza a tirar también. Cuando imprimo en negro, una de cada 3/4 líneas sale borrosilla. He alineado y calibrado varias veces, pero la sigue jorobando de tanto en cuanto. ¿Ideas?