PDA

Ver la versión completa : La segunda parte de Panteón Marino tendrá una duración entre 5 y 6 horas



ZDV Bot
05/02/2014, 12:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-segunda-parte-de-panteon-marino-tendra-una-duracion-entre-5-y-6-horas-no-74461/)

http://blogocio.net/imagenes/bioshock-infinite-mac-pc-playstation-3-xbox-360_191833_post.jpg

Ken Levine ha confirmado a través de Twitter que la duración de la segunda parte de 'Panteón Marino' tendrá una duración estimada de seis horas hasta ser completado al máximo; extensión que difiere bastante de lo visto en el primer capítulo y que alcanzaba en el mejor de los casos las dos horas y media.
Sobre la fecha de publicación del DLC el creativo no se ha pronunciado, aunque tras conocer el primero de los tráilers hace escasos días, no es de extrañar que en las próximas semanas tengamos noticias al respecto.
En este segundo capítulo del contenido descargable de 'Bioshock Infinite (http://blogocio.net/bioshock-infinite/)', interpretaremos a Elizabeth, personaje mucho más adulto, con toques de 'femme-fatale' y que contrastan con lo visto en el título original. Rapture volverá a ser una vez más la localización elegida para concluir, ahora sí, la historia de 'Infinite' y sobre la que Irrational Games ya ha mencionado no espera ampliar con más contenido (http://blogocio.net/la-segunda-parte-de-panteon-marino-sera-el-ultimo-contenido-de-bioshock-infinite-no-74390/).


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-segunda-parte-de-panteon-marino-tendra-una-duracion-entre-5-y-6-horas-no-74461/)