Ver la versión completa : Convencedme
Buenas es la primera vez que escribo por estos lares, llevo varios días leyendo el foro, informándome de la gp32, etc. Ya cuando estaba decidido casi al completo de comprarmela empiezo a ver que va a salir una tal zodiac, una tal gizmondo (que me recuerda al de los gremmlings), y ya empiezo a dudar. Tras estar informandome de las otras, creo que aún así la que más me tira es la gp32 pk aunke las demás sean más potentes, es la que más muvis tiene para bajarte de aquí y emuladores, ports y juegos que os currais con el sudor de vuestra frente. Pues na a ver si me convenciais del todo pk yo lo que quiero es eso jugar a juegos antiguos tanto de pc como de consolas y a ser posible, gratis. Y por supuesto lo del precio tb influye. Ala pos gracias y saludos a todos los gperos.
fagotero
01/09/2004, 23:56
Si te gustan la:
NES, SNES, MEGADRIVE, MASTERSYSTEM, GB, GBC, ATARI2600, PC ENGINE, WONDERSWAN,ZX SPECTRUM, ATARI ST, MSX, NEO GEO POCKET.
Los juegos amateur...(como el mio) xDDDD
Los ports: Doom, Quake, Monkey Island.....etc
Las peliculas (se ven con MUY BUENA CALIDAD), si se viesen mal te diría que se ven de pena, pero no es así :)
MP3, OGG, IMÁGENES........etc....
Y luego ya si además te interesa la programación, ni te cuento.
Resumiendo, esto no es una consola, esto es un CONSOLÓN!!!
:D :D
P.D. Te lo digo desde el punto de vista MENOS FÁNATICO de todos, y si quieres comprarte una para dentro de unos meses comprate la gizmondo, yo me he informado bastante, y te puedo decir que es una SEÑORA CONSOLA :amor:
Pero en este momento la GP32 es la reina, y sinceramente esto acaba de empezar :brindis:
EDITADO:
Aaaa se me olvidaba.........TODO GRATIS......menos la consola y la SMC y el lector de tarjetas si es que también lo quieres comprar :D
Por eso estoy casi decidido pk todas las cosas que has mencionado me interesan y no se esperar unos meses a ke las otras endiñen y encima con el precio tan elevado ke dicen ke van a tener, pos la verdad es que esperar a ke bajen bastante de precio para poder permitirmelas pos...creo ke es mucho tiempo:rolleyes: Lo único lo de la gp32 2 pk si no le quedara mucho para que la traigan aquí... Si me la pillo no dudes en que probaré tu juego:musico: Saludos!
una que otra tardaran unos meses en salir, cuando salgan saldran muy caras y tardaran unos meses en bajar de precio, y una vez en bajar de precio, tardaran unos meses en que la gente programe y saque cosas para ellas.
si no quieres esperar un año para tener lo que tienes hoy en la gp32, ya sabes ...
si prefieres esperar un año, pues ahi tienes tambien la respuesta.
Aiken
Bueno, yo tengo la gp32 desde hace menos de una semana (el viernes pasado) y tengo que decir que me he EMOCIONADO. si si, sobre todo despues de ver el sonic de megadrive, con sonido a 133mhz que va perfecto. Y el doom-chiquito (se lo enseñe a mi vieja y casi se cae al suelo descojonada XD), y tantas maravillas.
Madre mia, que maravilla. joer parece que cobro comision o algo, pero es verdad. Y como ya han dicho, si te interesa programar (o hacer aunque sea dos pantallas cutres pa empezar como yo XD) ya ni te cuento.
Si es que ya no puedo usar el emule de todo lo que trasteo en esta pagina (que si post, juegos amateur, ports...)
Lo malo: crea adiccion, y la consola se vuelve "borracha" si le fallan las pilas (no es nada malo, les pones unas nuevas, o las recargas y punto)
un saludo pa todos de Boniato :brindis: :musico:
que te convenzamos? yo no voy a tratar de convencer a nadie, ke game park no me paga, si despues de lo ke te han dicho ke hace, no te decides, es problema tuyo. No se trata de convencer a nadie a comprar algo, ke luego aparecen los ke la venden a los 2 dias o los ke dicen ke es una p uta mierda... ke hay de todo.
a mi me parece la mejor portatil ke existe hoy por hoy, pero no te voy a decir ke te la compres porke luego igual me vienes diciendo ke es una basura.
spidermAMM
02/09/2004, 09:32
Tal y como esta ahora el mundo de las consolas es como el de los ordenadores...
me compro este ahora o me espero que en breve sale uno mejor...
Ten en cuenta que aparte de esas consolas, tambien saldran la PSP de sony, la DS de nintendo y no se cuantas mas, y si te esperas para comprar otra mejor nunca te comprarias una consola.
Yo personalmente te la aconsejo, porque como bien te han comentado ya, es mas que una consola... :D
Es sencillo: Elige entre algo "real" y con una scene fuerte en estos momento o espera varios meses o años a que salga otra consola y a que su scene tenga algo de movimiento.
si te esperas a comrpar otra como la psp, o la gizmondo o la ke sea, cuando saquen esas, se hablara de otras, como la gp64, o la psp3 o cosas asi,entonces es el cuento de nunca acabar, y acabaras como timofonic, sin ninguna consola XDD
xboxngage
02/09/2004, 10:46
Solo puede aportar q una scene tan completa como la de GP32 no la he visto nunca en el mundo de las consolas, es cierto q muxas le siguen de cerca como por ejemplo de la xbox, pero siendo serios, esq aki lo tienes casi todo, emuladores, reproductores multimedia y juegos gratuitos a porrillo ;)
Pues si la verdad es que teneis razón porque si me espero ahora a navidades a ver que va saliendo estarán otras cerca de salir y tal y cual, y no es que se diga que cuando salga una nueva la gp se irá a la mierda pk dejarán de sacar juegos, ya que no son las empresas las que los sacan si no entre todos los que le gusta este mundillo. La verdad es que la scene que tiene esta consola y la cantidad de gente que hay sacando cosas y progamillas para ella es sorprendente. Saludos.