PDA

Ver la versión completa : Pronto tendremos noticias del nuevo proyecto de Cliff Bleszinski



ZDV Bot
04/02/2014, 17:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/pronto-tendremos-noticias-del-nuevo-proyecto-de-cliff-bleszinski-no-74435/)

http://blogocio.net/imagenes/articulos_217731_post.jpg

Cliff. B ha tomado un nuevo rumbo en su carrera profesional. Tras abandonar, de forma sorprendente, el seno de Epic Games, donde ha labrado sus proyectos más famosos, el desarrollador emprende un camino en solitario y con un título ya en ciernes. Un título del que hasta el día de hoy, no se sabe absolutamente nada pero cuyo misterio se desvelará pronto. Tan solo unos art-works ha sido lo único que hemos podido vislumbrar de la nueva creación en la que está enfrascado el padre de la saga Gears of War o Unreal Tournament. El proyecto de Bleszinki está siendo guardado con mucho celo, hasta tal punto que se desconoce la o las plataformas que tendrán el placer de disfrutar esta propiedad intelectal.
Pero antes de nada, Cliff.B tiene una tarea, financiación. Tras conseguirla, a las cuatro o seis semanas podría darse a conocer dicho proyecto. El desarrollador está buscando diferentes formas de financiación para poder llevar a buen puerto su título. La primera opción que ha pasado por su cabeza ha sido llevarlo a Kickstarter, donde tantos proyectos han conseguido salir adelante. Comn la reputación que le precede, seguro que no tendría ningún problema.

En este momento estoy mirando la adquisición de fondos para eso, estad atentos a alguna noticia con suerte en las próximas cuatro o seis semanas. Me gustaría ir directamente al consumidor si es posible, aunque con la red de protección de proporcionar financiación exterior. Creo que Kickstarter es una cosa hermosa, romántica. Creo que por cada historia de éxito hay diez fracasos, por desgracia, en Kickstarter.
Creo que es posible con el éxito de DayZ, tener el concepto de pago por alfa o pago por acceso previo y ayudar a la forja de la comunidad y dar forma a tu juego. Construir la empresa, mientras se construye el juego, mientras se construye la comunidad, al mismo tiempo.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/pronto-tendremos-noticias-del-nuevo-proyecto-de-cliff-bleszinski-no-74435/)