ZDV Bot
04/02/2014, 10:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/satoru-iwata-habla-de-la-estrategia-de-promocion-a-seguir-con-los-smartphone-no-74424/)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_213873_post.jpg
Poner un anuncio en televisión ya no es suficiente en los tiempos de hoy, los usuarios se informan a través de redes sociales, APPs para móvil, y un sinfín de maneras a través de Internet. Por ello, ha sido un tema prioritario, pero en ningún momento se dice que vayan a lanzar juegos para teléfonos como erróneamente se dice por Internet, se trata de abrir nuevos canales de comunicación:
El objetivo de nuestra aplicación en los teléfonos inteligentes no es generar ganancias , al menos a corto plazo. El punto más importante es crear conciencia de los consumidores y el uso de esa oportunidad para que los consumidores sepan más acerca de nuestros productos.
Como mencioné en la presentación, los estilos de vida de la gente han cambiado, estamos empezando a ver grandes diferencias generacionales en términos de la forma en que ven la TV y la frecuencia en que interactúan con los anuncios de televisión .
Los consumidores que adquirieron la información sólo a través de la televisión o de otros medios de comunicación en el pasado, ahora obtienen la información a través de dispositivos inteligentes o Internet.
Con el crecimiento de Internet, PC y dispositivos inteligentes, así como medios de comunicación social que permiten ver fácilmente lo que otros dicen, ha ganado importancia en cómo la gente reúne la información y toma decisiones.
El aspecto clave es que a Nintendo le gustaría establecer un canal de empresa en dispositivos inteligentes a través del cual podemos conectar con los consumidores. Este canal permitirá no sólo nosotros, sino también a los editores de terceros comunicar contenidos en las plataformas de Nintendo para los consumidores.
Sin embargo, no podemos esperar que los consumidores activen nuestra aplicación todos los días si sólo establecemos un canal que se dedica exclusivamente a la publicidad. Habría que hacer esfuerzos para proporcionar un canal para los consumidores que lo haga entretenido, con el fin de que usen nuestra aplicación con frecuencia .
El mercado de las aplicaciones para dispositivos inteligentes es ya muy competitivo, por lo que en general es muy difícil consegur que los consumidores activen una sola aplicación sobre una base continua.
Garantizar un compromiso continuo va a ser un reto. Estamos decididos a asumir este reto, la plena comprensión de la situación en la que vamos a situarnos. Una vez que hemos establecido un entorno de este tipo, sin embargo, vamos a ser capaces de cambiar radicalmente la relación entre Nintendo y los consumidores. Además, aunque no teníamos otra opción que utilizar los anuncios de televisión en el pasado, creemos que la adición de una nueva herramienta de comunicación será una medida rentable en su conjunto, por lo que estamos pensando en este tema de una manera holística. Satoru Iwata. Presidente de Nintendo.
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Poner un anuncio en televisión ya no es suficiente en los tiempos de hoy, los usuarios se informan a través de redes sociales, APPs para móvil, y un sinfín de maneras a través de Internet. Por ello, ha sido un tema prioritario, pero en ningún momento se dice que vayan a lanzar juegos para teléfonos como erróneamente se dice por Internet, se trata de abrir nuevos canales de comunicación:
El objetivo de nuestra aplicación en los teléfonos inteligentes no es generar ganancias , al menos a corto plazo. El punto más importante es crear conciencia de los consumidores y el uso de esa oportunidad para que los consumidores sepan más acerca de nuestros productos.
Como mencioné en la presentación, los estilos de vida de la gente han cambiado, estamos empezando a ver grandes diferencias generacionales en términos de la forma en que ven la TV y la frecuencia en que interactúan con los anuncios de televisión .
Los consumidores que adquirieron la información sólo a través de la televisión o de otros medios de comunicación en el pasado, ahora obtienen la información a través de dispositivos inteligentes o Internet.
Con el crecimiento de Internet, PC y dispositivos inteligentes, así como medios de comunicación social que permiten ver fácilmente lo que otros dicen, ha ganado importancia en cómo la gente reúne la información y toma decisiones.
El aspecto clave es que a Nintendo le gustaría establecer un canal de empresa en dispositivos inteligentes a través del cual podemos conectar con los consumidores. Este canal permitirá no sólo nosotros, sino también a los editores de terceros comunicar contenidos en las plataformas de Nintendo para los consumidores.
Sin embargo, no podemos esperar que los consumidores activen nuestra aplicación todos los días si sólo establecemos un canal que se dedica exclusivamente a la publicidad. Habría que hacer esfuerzos para proporcionar un canal para los consumidores que lo haga entretenido, con el fin de que usen nuestra aplicación con frecuencia .
El mercado de las aplicaciones para dispositivos inteligentes es ya muy competitivo, por lo que en general es muy difícil consegur que los consumidores activen una sola aplicación sobre una base continua.
Garantizar un compromiso continuo va a ser un reto. Estamos decididos a asumir este reto, la plena comprensión de la situación en la que vamos a situarnos. Una vez que hemos establecido un entorno de este tipo, sin embargo, vamos a ser capaces de cambiar radicalmente la relación entre Nintendo y los consumidores. Además, aunque no teníamos otra opción que utilizar los anuncios de televisión en el pasado, creemos que la adición de una nueva herramienta de comunicación será una medida rentable en su conjunto, por lo que estamos pensando en este tema de una manera holística. Satoru Iwata. Presidente de Nintendo.
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