Iniciar sesión

Ver la versión completa : Venta de Zodiac en UK

pirateo
01/09/2004, 22:03
Zodiac to be sold in UK
Posted by Guyfawkes on Wednesday, September 01 @ 20:37:15 BST

Quick bit of news from my meeting with Tapwave at EGN earlier today. Tapwave officially announced that the Zodiac would be sold in UK around Christmas time. The exact stores have not been officially announced.

You can discuss this news on our forum post here. I will have some more in depth news hopefully over the weekend when I get a chance to write up a short article. I have another trade show to attend for my other sites so havent got the time to write everything up yet.

sacado de http://www.zodiacgamer.com/

Parece que en NAVIDADES TENDREMOS MUCHAS PORTATILES QUE VER......

:musico: :musico: :musico: :musico:

Anarchy
01/09/2004, 23:40
Es decir, la Zodiac y la Gizmondo van a salir simultáneamente a la venta.
Si los precios son los estimados (el de la Gizmondo aún no está decidido), van a estar más o menos a la par la Zodiac2 y la Gizmondo, en unos 400$. Aunque supongo que lo más probable es que la Zodiac salga más cara, como todo lo que sale de USA y acaba por Europa...

A por la G de cabeza :D :D :D

Fox_Mulder
02/09/2004, 00:51
Pues si tengo que elegir entre la Gizmondo y la Zodiac me quedo sin duda con la Zodiac xddd:D :D :D :D

wOw!
02/09/2004, 00:55
Escrito originalmente por Anarchy
en unos 400$. ........Aunque supongo que lo más probable es que la Zodiac salga más cara, como todo lo que sale de USA y acaba por Europa...

vuelta a los tiempos de prostituirse :D:D:D:D:D:DxD

Karadan
02/09/2004, 04:36
Aver cuando llega a españa y el precio q va a tener el bicho.

La zodiac 2 q es la interesante, espero q no se suba mas de los 400 euros.

Negumo
02/09/2004, 09:26
Atención pregunta: aun a riesgo de me crucifikeis a base de respuestas del estilo: lee foros, visita su web etc etc :D :D :D , (eske toy de examenes y solo tengo time para meterme en gp32spain ;) ), me gustaria saber ke potencia tiene la zodiac, Antes solia meterme en su web y para mi sorpresa, una makina ke supuestamente es mas potente ke al gp32 tenia una scene bastante escasa, creo ke recordar ke no emulaba ninguna makina de 16 bits no???

Vamos lo ke mas me gustaria saber, es ke ventajas tiene el aparatito en cuestión y sobre todo, podria rular un mame decentemente en ella???

Gracias. Y antes de tratarme como un newbie, recordad esto: Nosoy un newbie, :D :D :D

Anarchy
02/09/2004, 09:34
Te voy a dar mi punto de vista sobre la Zodiac:

Es un PDA pensado para jugar. Hasta aquí OK, pero resulta que tiene un micro ARM9 a 200Mhz, cuando yo llevo con mi GP32 casi 3 años y tiene un micro a 166Mhz (algunas también llegan a los 200Mhz), dejando aparte el resto de su arquitectura.

Todo el mundo dice que es cojonuda por su pantalla, pero en realidad se ha quedado a medio camino. Por compararlo con algo, pondré a la N-GAGE. ¿A quién se le ocurre a estas alturas hacer una portátil con un micro a 104Mhz?

Lo mismo se podría decir de la Zodiac. ¿Cómo se pueden haber quedado en 200Mhz cuando todas las nuevas portátiles que van a salir están por encima de los 300Mhz?
Si la quieres para sus juegos propios, genial, pero si la quieres por sus posibilidades de emulación, ten en cuenta que en este aspecto no es muy superior a la GP32.

A la espera de consolas como la EVE, yo sigo apostando por la Gizmondo :D
Me dan igual sus extras (la Zodiac, es un PDA, la Gizmondo tiene funciones multimedia y de teléfono móvil incorporado), yo solo las quiero por sus posibilidades a la hora de portar o emular otros sistemas :D

ksantisteban
02/09/2004, 10:05
Anarchy, acaban de decir en otro post (no recuerdo cual), que la gizmondo no iba a tener funciones de telefono movil...
La verdad es que por lo que he leido no esta muy claro....
Se pueden enviar sms y mms parece no??
Pero...se pueden recibir??
Si es asi tiene que ser un telefono movil no??

Y se me caen las babas pensando en las posibilidades que tiene un gps para los juegos...y pa´llevar en el coche claro...

Ya me imagino a Mario diciendo: -Shavalote, la siguiente rotonda a la derecha" :D

time2sail
02/09/2004, 10:14
A mi lo que más me preocupa es si la Gizmondo tendrá problemas de licencias, como parece tenerlas la Zodiac, y si la propia compañía ofrecerá un SDK para desarrollar para ella... Qué formato de almacenamiento se supone que usa ?? Tiene juegos propios ?? ( Gizmondo ). Y otra cosa... 400 € es MUCHO dinero.

P.D: La consolita está muy guapa con ese look retro... : D~

Anarchy
02/09/2004, 10:24
400 € es MUCHO dinero El precio final oscilará entre 300 y 350€.
Sobre lo del móvil, la verdad es que no es un móvil al 100%, pero incluye funciones similares, como envío y recepción de SMS y MMS.

Parece ser que para juegos propios han conseguido bastantes contratos y licencias, entre ellos, puede que Konami.

Sus especificaciones:

GSM tri-band
GPRS Class 10
TFT screen ~ 240 x 320 pixels
WAP 2.0
MMS receive and send
MP3 playback
MIDI/WAV formats
SMS
SpeakerM
MPEG 4 video playback
JPEG camera
SD flash card reader
Mini-USB client
Bluetooth class 2 for multiplayer gaming
Temperature range 0°C to 55°C
3D games engine
Graphics accelerator
GPS tracking application
GPS mapping application
Removable SIM card
Removable battery
Polyphonic ring tones
Stereo headset socket for MP3 and games
Windows Media Player 9
Flight Mode

Como veréis, utiliza tarjetas SD y con el bluetooth se podrían echar unas partidas multiplayer interesantes :D

ksantisteban
02/09/2004, 10:29
Envio y recepcion de SMS/MMS sin ser un telefono movil??

Solo se me ocurre que cada terminal de Gizmondo tenga una identificacion unica (algo así como un nº de telefono)...

De no ser así, tiene que ser un tlf movil...
Sino que alguien me lo explique...

:confused: :confused: :confused:

Anarchy
02/09/2004, 10:42
Removable SIM card
Utiliza los SIM del móvil, por lo que supongo que se venderá con uno que tenga un número propio.

dj syto
02/09/2004, 11:11
vamos, coñe, pa entendernos bien, es un movil pero sin poder llamar.

Fox_Mulder
02/09/2004, 11:21

Es un PDA pensado para jugar. Hasta aquí OK, pero resulta que tiene un micro ARM9 a 200Mhz, cuando yo llevo con mi GP32 casi 3 años y tiene un micro a 166Mhz (algunas también llegan a los 200Mhz), dejando aparte el resto de su arquitectura.

Te has olvidado decir que tiene una tarjeta gráfica Ati Imageon de 8 mb dedicados,y con ella seguro que nio tiene ningún problema para emulador cualquiero cosa que sea 2d,incluso neo geo y mame,vamos digo yo no????

PD:Negumo la Zodiac gracias al Little John Z emula todo lo que emula la GP32,incluído Snes ,Turbo Graph y Megadrive (Osea consolas de 16 bits)bueno menos el MSX,pero todo se andará

ksantisteban
02/09/2004, 11:22
Vale,vale!
Aceptamos pulpo...es un movil sin movil :D

Solo falta saber si saldra con un buen sdk...

Anarchy
02/09/2004, 11:41
PD:Negumo la Zodiac gracias al Little John Z emula todo lo que emula la GP32,incluído Snes ,Turbo Graph y Megadrive (Osea consolas de 16 bits)bueno menos el MSX,pero todo se andará ¿Pero con que "calidad"? La mayoría aún están muy verdes y la consola cuesta casi el doble que la GP32 :)

Aparte, la aceleradora no ayuda especialmente a la emulación, ya que al depender de sus API, lo más probable es que incluso te lo complique.
A todo esto, la Gizmondo también tiene aceleradora y 200Mhz más para emular la NeoGeo... y la PSX, N64... :D

Fox_Mulder
02/09/2004, 11:45

A todo esto, la Gizmondo también tiene aceleradora y 200Mhz más para emular la NeoGeo... y la PSX, N64... :D

Ya y también una pantalla minus de 2,8'' osea más pequeña que la de la GBA :D :D :D :D :D :D

Anarchy
02/09/2004, 11:51
Es igual que la de la GBA, no menor :)

Aparte, si quieres una portátil solo por su pantalla, mal están las cosas. Si quieres, puedes ir comprando una ROGUE (foto adjunta). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

javili23
02/09/2004, 11:55
:lol: :lol: :lol:

Mare mia Anarchy, ¿que es eso? ¡¡ Peazo de bixo, eso si que es una portatil cañera.. jeejje, para comprarme eso me compro un ordenador portatil.

Anarchy
02/09/2004, 11:59
Es un pedazo de maquinón, mezcla de portátil y videoconsola, capaz de mover juegos como el HALO.

http://www.sl-interphase.com/home.htm

10.4" TFT LCD
Touch Screen
Intel Pentium 4 M Processor
Up to 2GB of RAM
80 GB Upgradeable Hard Drive
Upgradeable Video Card
IrDA Port
DVD CD/Rom
USB x2
Thumb Track Ball
Programmable Hotkeys
PS/2 Mouse Keyboard
Built in Ethernet
Monitor Out
Stereo Sound
Handwriting Recognition
Onboard WiFi
Desktop PC OS

ksantisteban
02/09/2004, 11:59
ja ja ja!!

Eso si q es una portatil!

Hay entrará de todo no? desde diskettes de 5 1/4 hasta cartuchos de las nes no??

jajajaja

Fox_Mulder
02/09/2004, 12:04
Ostías,que wapa,dónde se compra dóndeeeeeeeeeeeee???? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

javili23
02/09/2004, 12:04
Pues esto mas que una consola portatil es un Ordenador portail en toda regla.... Y cuanto vale este bixarraco?

Me e bajado el video y es cañerisimo, juassss.. si veis al tio como juega al command & conquerer con la pantalla tactil.. se sale.

La verdad que el aparato esta muy pero que muy bien para usarlo como ordenador portatil... Lo que mas me a gustado es que se puede cambiar la tarjeta grafica y es muy potente, solo falta saber el precio y la autonomia de las baterias.

javili23
02/09/2004, 12:14
Ale Mulder, ya sabes que consola portatil comprarte.... Esta si que es de las que te gustan..jajajajajaj.

Mare mia, ya me imagino a Malder con la consolilla metida en el bolsillo :D :D :D .

Gocho
02/09/2004, 13:35
¿Pero con que "calidad"? La mayoría aún están muy verdes y la consola cuesta casi el doble que la GP32 :)

Aparte, la aceleradora no ayuda especialmente a la emulación, ya que al depender de sus API, lo más probable es que incluso te lo complique.

¿Y eso como lo sabes si no los has probado? :)
Los comentarios que posteaste eran de Jeff sobre la versión 0.6
Con la 0.7 del día siguiente estoy jugando a la SNES en FullScreen con sonido y FS de 0-1... Aun no he probado los juegos con chip SuperFX, y evidentemente no van a ir del todo bien, pero par mi gusto lo emula todo con suficiente calidad... Eso sin contar que en la Zodiac tengo 6 botones :D

El de PCEngine esta en modo alpha, pero estoy jugando al Bomberman94 en FullScreen con FS=0. Aun sin sonido, eso si... :(

Pero vamos, que a este ritmo no creo que les quede demasiado :p

Respecto a la aceleradora decirte que, en otro post de Zodiacgamer, Jeff comento si alguien queria su emu de Genesis (GuinePig) con Fullscreen antes de la salida de LJZ. Usando las apis de Zodiac tardo solo 1 hora en programarlo... Más que empeorar ayudan, creeeme ;)

Negumo
02/09/2004, 14:06
Joe, ke animalada eso de la Rogue no??? fijo ke usa pilas de petaka jajajajajajaja, pero eso de la rogue va en serio??? se piensa comercializar??? por ciero..el diseño es la cosa mas fea ke he visto en la vida!!!

Por otro lado...existe ya un diseño definitivo para la Gizmondo??? Hace tiempo vi uno pero era un poko...patatero...:rolleyes:

timofonic
02/09/2004, 14:47
La Zodiac ya no tiene problemas de licencias... Ya se pueden sacar cosas en GPL...

Escrito originalmente por time2sail
A mi lo que más me preocupa es si la Gizmondo tendrá problemas de licencias, como parece tenerlas la Zodiac, y si la propia compañía ofrecerá un SDK para desarrollar para ella... Qué formato de almacenamiento se supone que usa ?? Tiene juegos propios ?? ( Gizmondo ). Y otra cosa... 400 € es MUCHO dinero.

P.D: La consolita está muy guapa con ese look retro... : D~

timofonic
02/09/2004, 14:51
No, aunque te fastidie y digas que no, es 0.1" menor :)

Es igual que la de la GBA, no menor :)

Aparte, si quieres una portátil solo por su pantalla, mal están las cosas. Si quieres, puedes ir comprando una ROGUE (foto adjunta). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chemaris
02/09/2004, 15:47
veo que se estan formando "dos bandoz" los pro zorra y los pro giz

quien se une al bando PROEVE para darle de palos a las 2 :D

en mi opinion a finales del 2004 o mejor pal 2005 hablamos aun le queda mucho que rodar a estas maquinas

pero vosotros comprarosla haceis d ecoballas y contribuis para que en un futuro compre alguna de las 3 XD

javili23
02/09/2004, 16:20
chemaris, que caracteristicas tiene la EVE?? e oido hablar muxo de ella pero no tengo ni idea de lo que es... :( :(

Anarchy
02/09/2004, 16:33
A ver, lo que la gente no parece entender es que el menda lerenda es coleccionista y que me compraré todas, incluyendo la Z y la N-GAGE, a pesar de que como sabréis, no me gusta nada.

La Zodiac es un PDA con funciones de consola interesantes (tengo el dominio ZodiacSpain.com comprado desde hace meses con el fin de hacer una Web), pero he perdido el interés tras ver lo poco que evoluciona su scene y que finalmente llegará a Europa simultáneamente con la Gizmondo. Esta última tendrá una pantalla más pequeña, pero es una consola con todas las de la ley.
A mi me importa poco lo que la Z me pueda ofrecer como PDA, porque no lo voy a usar. La G me ofrece una máquina con 400Mhz de procesador, que me permiten soñar con emular sistemas como la N64 o la PSX, cosa que en la Z es totalmente impensable. Me da igual que tenga 2,8", ya que su tamaño es ideal para llevarla a todas partes y además incluye interesantes extras como GPS, GPRS, MMS, SMS, cámara digital, etc...

Un saludo
Anarchy

chemaris
02/09/2004, 16:35
TOMA CARACTERISTICAS:

La consola, desarrollada por MoMA (Ministry of Mobile Affairs), Eve dispondrá de múltiples posibilidades multimedia. Su procesador gráfico permitirá una calidad gráfica comparable a la de un Pc convencional a una definición de 640x480 pixels, pudiendo correr juegos de Pc de forma nativa, salvo que la pantalla de Eve es de cuatro pulgadas. Se podrán reproducir archivos DivX, mp3, avi, wmv, lo que aumenta las posibilidades de la consola, junto con un disco duro de 20Gb para las descargas de videojuegos a traves de Internet, 2 puertos USB 2.0 para conectarla al ordenador, y la posibilidad de conectar a unos altavoces o auriculares para mejorar la experiencia sonora.

Sus espécificaciones Técnicas

Sistema

Procesador Eden-N 533 Mhz (x86)

Bus 133 Mhz

Soporte de instrucciones SSX y MMX

128 Mb de memoria SDRAM DDR266

Controlador de memoria de 64 bits

Disco duro de 20 Gb

Pantalla TFT LCD 4 pulgadas 640x480

Gráficos

Chipset VIA CN400 nucleo gráfico S3 Graphics UniChrone Pro integrado 200 Mhz

Motor de 128 bits

Hasta 200 millones de pixels por segundo con dos texturas cada uno

Hasta 4,5 millones de polígonos por segundo

Compatible con DirectX 7, 8 y 9

Compatible con compresión de texturas DirectX (DXTC, S3TC)

Soporte OpenGL

Z-bias, Lod-bias, Polygon Offset, Edge Anti-Aliasing y Alpha Blending

Iluminación especular

Decodificación MPEG2 y MPEG4 por hardware

Audio

Audio VIA Vinyl con seis canales

Soporte para Immerzio Gaming

EAX 1.0 y 2.0

DirectSound3d

I3DL2

A3D

Puertos

Alimentación

2 USB A

Compact Flash II

2 para baterías

Ranura para Smartcard

2 conectores de 1/8 pulgadas estero para entrada y salida (micrófono y auriculares)

Conector 1/8 pulgadas estereo para salida de vídeo

Wireless 802.11b LAN

Controles

D-Pad (WASD)

2 Gatillos

4 Botones de acción más seis auxiliares

por ahora es un proyecto, ojala se haga realidad es todo un PC portatil con forma de consola, lo mejor es que la quieren hacer modular

javili23
02/09/2004, 16:36
entonces tb te vas a comprar la Rogue? :D :D no vas a tener sitio ande dejarla juassss, la puedes colgar en la pared como un cuadro con un salvapantallas xulo.

;)

ksantisteban
02/09/2004, 16:40
Me encanta...
Toda esta competencia entre marcas es lo mejor para nosotros,los usuarios....
Yo ya estoy un poco cansadito del dominio que tenian el el mercado del entretenimiento Nintendo, Sony y ahora MS....

Cuantas mas consolas mejor!!
Al final solo quedarán las mejores, ya nos encargaremos nosotros de desechar todo aquello q no tenga ningun futuro!!

Era como solo poder disfrutar de coches Ford y Seat!

:musico: :grupo: :bateria: :musico:

javili23
02/09/2004, 16:45
Chemaris, eso si que es un maquinon... Tipo Rogue pero sin que te haga falta una mochila para llevartela de paseo :P.

chemaris
02/09/2004, 16:51
lo bueno es que al ser x86 y venir con windows xp ya tienes todo hecho, le podras poner los emus de pc, jeugos de pc...

la quieroooo

lo malo el diseño, el que se mostro en el E3 era bastante malo

javili23
02/09/2004, 16:59
Ummm, fotos? Links?

Necesito informacion Chemarisssssssss......

Je, je.. es que por el google me sale de to menos la consola.

La verdad que al ser x86 se gana en todo, no es tan potente como la Rogue, pero seguramente sea mas portatil.

chemaris
02/09/2004, 17:21
aqui hay mas info, alguna imagen y un par de links de interes sobre la EVE

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=13634

javili23
02/09/2004, 17:51
Gracias Chemaris...

Pues el diseño es muy chulo tio y no es muy grande, lo malo es si la dejan asi y no la hacen plegable.

Eso con forma de L seria muy incomodo de transportar, y en el bolsillo ni de coña vamos.

javili23
02/09/2004, 17:54
por cierto, ahora se llama Moma

Negumo
02/09/2004, 19:18
Javili23 no hace falta ke sea plegable, la parte de la pantalla es de kita y pon, vamos ke son dos piezas,de modo ke kuando dejas de jugar le quitas la parte superior y se la pones abajo, de este modo keda planita. No se si me he explicado bien...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Fox_Mulder
03/09/2004, 22:38
Te voy a dar mi punto de vista sobre la Zodiac:

Anarchy la Zodiac,al igual que la GP32,se la puedo overclockear con programas como el lightspeed,y según tengo entendido el Little John Z va perfectamente a 240 mhz (totalmente estable),e incluso más pero ya no es tan estable :D :D :D :D

Anarchy
03/09/2004, 23:21
Fox_Mulder, la GP32 no se overclockea hasta que supera los 200Mhz, que es la frecuencia de su microprocesador, aunque normalmente no pueda superar los 166Mhz.

Supongo que la Gizmondo podrá overclockearse por encima de los 450Mhz :D

McClane
10/09/2004, 04:07
Pues segun parece la MOMA EVE va a ser la mejor
Pantalla mas q decente de 4" con alta resolucion (640x480 pixeles) y podra utilizar los emuladores de PC tal cual.

La Gizmondo no m akba de convencer con esa pantalla, sin ser movil completo y sin open source
La Zodiac de diseño esta muy bien, xo si en un año sale la MOMA EVE pues sera mejor esperar(si no la pillo barata...), xq lo tiene todo xa la emulacion incluida potencia, facilidad de progamacion,una gran pantalla y mando a lo dual shock. A falta de ver mas detalles del diseño desmontable

Gocho
10/09/2004, 10:16
Escrito originalmente por McClane
Pues segun parece la MOMA EVE va a ser la mejor
Pantalla mas q decente de 4" con alta resolucion (640x480 pixeles) y podra utilizar los emuladores de PC tal cual.

¿¿¿Te has planteado cual va a ser el consumo de las baterias con semejantes prestaciones??? :D

sogetsu
10/09/2004, 10:45
¡tantas consolas nuevas!
la Rogue parece una especie de bandeja de camarero. ¿se imaginan ponerse a jugar con esa cosa en un entierro o en una iglesia? wow, eso si que sera glamouroso JAJAJAJAJA
eh! sigan dando info, ¡que me encanta que todos esten tan esterados!;)

McClane
10/09/2004, 12:42
gocho, segun he leido vendra con un par de baterias intercambiables, cada una durara unas dos horas.
La verdad es q es muy poco, xo bueno. Todas cojean d ahi por desgracia (PSP dicen q tendra una bateria externa, aparte d la interna, xa asi tener mas capacidad)

Hasta dentro de 5 años q no salgan las baterias basadas en el carbono q tendran mucha mayor duracion, pues habra q fastidiarse

Gocho
10/09/2004, 12:50
Hombre, una de las pocas ventajas de las pilas en la GP32 es que puedes ir cargado de ellas si alguna vez lo necesitas :D

Pero con sinceridad, 2 horas por bateria me parece muy poco... SIn contar el peso que le añadiran las 2 baterias

En fin, esperemos a ver las especificaciones en su momento

azrael
10/09/2004, 16:26
Escrito originalmente por ksantisteban
Me encanta...

Cuantas mas consolas mejor!!
Al final solo quedarán las mejores, ya nos encargaremos nosotros de desechar todo aquello q no tenga ningun futuro!!

Era como solo poder disfrutar de coches Ford y Seat!

:musico: :grupo: :bateria: :musico:

Salvo ke aki al final solo keda la peli porke es pirateable...viva, un dos caballos para tol mundo¬¬

frodoguz
21/09/2004, 00:23
Uenas.

Lo que dice Anarchy de la pantalla tiene razon, cuanto más pequeña mas la sacaras de casa. Pero a mi me gusta pequeña y buena pantalla aprovechando el hueco bastante sin perder la belleza.
No estoy diciendo que la zodiac este mejor aprovechada (xq no he visto comparacion de tamaños) pero lo de la pantalla es un punto.

He visto en un post que las baterias duraban 3,5 horas. Bastante poco.

P.D. Si Anarchy se piya todas, estaria bien una peazo de review. :brindis: