PDA

Ver la versión completa : Exo Squad

Vaxhack
01/09/2004, 21:58
Alguien sabe donde pillar los episodiso de esta serie en español, esk en al mula no los hay , de toas formas no tengo muxa esperanza de encontrarlos, es la serie k dieron en canal megatrix de via digital por la tarde antes tb la habian dado y tb habia un videojuego de megadrive k yo tengo y k ta bastante bien aunk es en 2d.

aki pongo una imagen : un poco grande pero esk la acabo de ver.

http://exosquad.virtue.nu/exo10.jpg

mortimor
01/09/2004, 22:18
Esa serie la pusieron en TVE2 hace tiempo, estaba muy bien. Si la encuentras en algun sitio dilo, que me encantaria tenerla.

Puck2099
01/09/2004, 23:07
y tb habia un videojuego de megadrive k yo tengo y k ta bastante bien aunk es en 2d.

¿Y qué hay de malo en las 2D?, joe, es que las tratais de una forma tan despectiva...

Saludos

Vaxhack
01/09/2004, 23:10
no ombre no te enfades esk en las fases de pilotaje funciona como el omega ese de psx o el del zorro de n64 de las navecitas con un cuadrito para apuntar y eso.
pero en las fases de ir andando tns k estar con la cruceta pa rriba pa bajo pa darle a lso ***** bichos por eso lo digo, lo k keria decir con lo de d2 esk es xungo de manejar por lo de las d2 k si fuera en 3d lo mismo era hasta ams complicao pero no creo.

:p

weno enga a ver si alguien encuentra algo.

Puck2099
01/09/2004, 23:14
Je, je, si no me enfado :p

Es que siempre veo posts de gente metiéndose con las 2D como si fueran una mierda, como si todo lo que sea en 3D fuera la octava maravilla (ya veo que no es tu caso :) ).

Saludos

Vaxhack
01/09/2004, 23:22
ya lo decia de coña, esk en serio tns k ir dandole pa lante y a la vez pa rriba y pa bajo y disparando la verdad k es un fallito de jugabilidad del juego pero por lo demas esta mu bien, ese el rolo y el de futbol k venia con el columbus y 2 mas y el bubba del palito son los me inchaba a jugar, a y a los sonic de la master system pk de la megadrive nunca jugue a ninguno, nu se pk , cosasraras.

:D

K-teto
02/09/2004, 02:01
Pues yo en su dia me compre el juego, de hecho aqui lo tengo a mi lado, y me parece un buen juego, es jugable, los piques en modo vs son legendarios aunque los movimientos sean limitados, y las fases con vista desde atras del robot estan muy bien hechas.