PDA

Ver la versión completa : Primer juego de PS VIta dumpeado!!!

rafa-lito
01/02/2014, 12:43
Empieza el espectáculo:

http://psneo.com/portal/primera-tarjeta-de-ps-vita-ha-sido-dumpeada/

dj syto
01/02/2014, 13:59
Sin la clave de firma nanai de la china.Como mucho creo yo que puede salir un adaptador de sd a las tarjetas esas de sony, y ni siquiera estoy seguro de ello...

Aiken
01/02/2014, 18:26
Sin la clave de firma nanai de la china.Como mucho creo yo que puede salir un adaptador de sd a las tarjetas esas de sony, y ni siquiera estoy seguro de ello...

se podria llevar un backup de mis juegos originales todos en una sola sd? seria un avance ...
Aiken

dj syto
01/02/2014, 18:56
se podria llevar un backup de mis juegos originales todos en una sola sd? seria un avance ...
Aiken

Eso estaria muy bien. Y las sd estan muy baratas.

mortalmorzilla
02/02/2014, 00:48
Uhhhhhhh mola mil esto.......a ver si avanza la cosa

3XCL4M4t10N
02/02/2014, 01:57
Si 9esferas aun existiese seguro que habría habido alguna entrada molona. ¿Conoceis alguna pagina sustituta de 9esferas con noticias sobre emulación y tal?

Standark
04/02/2014, 23:49
Por un lado, la idea de poder llevar backups de mis juegos en una sola tarjeta es MUY tentadora. Tengo ya más de 10 juegos en formato físico, y es un coñazo tener que estar cambiando de cartucho... pero por otro lado...

Si ya tengo pocas esperanzas de que Vita remonte (hasta ahora, en dos años, le he dado bastante tralla, pero llevo meses sin ver un lanzamiento que realmente me interese en el horizonte, y los juegos que tengo los he quemado ya), no me quiero imaginar el desastre si acabase completamente pirateada...

Eurynomos666
25/02/2014, 23:49
Despacio que vayan deprisa...y esperemos ya scene y homebrew en años siguientes.

Aiken
25/02/2014, 23:55
Por un lado, la idea de poder llevar backups de mis juegos en una sola tarjeta es MUY tentadora. Tengo ya más de 10 juegos en formato físico, y es un coñazo tener que estar cambiando de cartucho... pero por otro lado...

quizas deberias comprate los juegos en formato digital, si para ti los cartuchos fisicos son un engorro :D es broma, yo tambien soy defensor del formato fisico, pero ciertamente el tener que cambiar el soporte es uno de los unicos incovenientes que tiene.

la verdad es que con el formato fisico deberia venir de regalo una copia digital.
Aiken

X-Code
26/02/2014, 00:25
[Conspiranoias mode]Curiosamente sucede esto cuando se le va acabando el gas a VITA, como promover ventas?, permitiendo que la scene más piratilla realice 'logros' como estos :lol2:[/Conspiranoias mode]

Poder llevar backups en SD y utilizar un adaptador sería la caña. Si se llega a ello podría considerar la posibilidad de plantearme comprar una VITA de nuevo.

aitorpc
26/02/2014, 14:29
quizas deberias comprate los juegos en formato digital, si para ti los cartuchos fisicos son un engorro :D es broma, yo tambien soy defensor del formato fisico, pero ciertamente el tener que cambiar el soporte es uno de los unicos incovenientes que tiene.

la verdad es que con el formato fisico deberia venir de regalo una copia digital.
Aiken

Para mi esa seria la solucion perfecta y supongo que para todo el mundo, ya no habria ninguna pega.