Ver la versión completa : Nuevo con VITA y 1.80
anakinmay
31/01/2014, 23:28
Pues eso, que me acabo de comprar una VITA con tarjeta de 8gb y el uncharted por 90 pavos y ando un poco perdido.
Lo primero es que está con firmware 1.80, creo que se podía hacer algo con estas, es verdad o ando equivocado?
Cada vez que intento hacer algo me dice que actualice, le doy directamente? he preferido preguntar primero..
Y ya que estoy aconsejarme un poco que se puede pillar para esta consola, que juegos compensan y demás.. Es una pena que esté tan muerta, pero a ese precio no me pude resistir..
muerta? se supone que ahora va a ser el complemento ideal para la ps4, no?
Aiken
Puedes hacer si tienes algun juego exploiteable.
El proceso si no lo tienes, pasa por comprar alguno por pa psstore de la ps3. Después por medio de un proxy lo pasas a la vita. No me hagas mucho caso pero creo que iba así.
Por otro lado, puede actualizar, dejarte de tonterías, hacerte el plus y disfrutar ;). Si quieres una psp, las hay baratas a patadas.
anakinmay
01/02/2014, 11:00
Jajaja.. que **** es verdad.. si tengo una psp fat y una psp go..!!!
Y de juegos, que me recomendáis??
podria estar mejor, pero tanto como muerta... yo tengo cerca de 30 titulos solo contando los fisicos;
algunos exclusivos que estan bien; uncharted, que ya lo tienes, gravity rush, call of duty black ops declassified, soul sacrifice, killzone mercenaryes o dragon`s crown
yo te recomiendo el soul sacrifice, prueba la demo esta bastante potable. luego depende mucho de lo que te guste. a mi me entretuvo mucho el shinobido, aunque no es mas que un remake, si ya lo has jugado en otra plataforma ...
Aiken
Shinosuke1991
01/02/2014, 21:16
Yo creo que lo mejor en juegos es Gravity Rush, Uncharted, Assasins Creed Liberation y Soul Sacrifice. Luego aparte tengo el terraria que es la repolla tenerlo de aqui para alla en la Vita