PDA

Ver la versión completa : Varias fuentes reafirman el nuevo modelo de Xbox One para 2014



ZDV Bot
31/01/2014, 20:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/varias-fuentes-reafirman-el-nuevo-modelo-de-xbox-one-para-2014-no-74357/)

http://blogocio.net/imagenes/xbox-one_207943_post.jpg

Esta ha sido una semana movida para la marca Xbox. A la compra de Microsoft de la franquicia 'Gears of War' (http://blogocio.net/microsoft-adquiere-la-franquicia-gears-of-war-no-74201/), hay que añadir los numerosos rumores que han asaltado la red de manos de varias fuentes, filtraciones sobre las que Microsoft ya ha abierto acciones legales. La llegada de 'Halo 2: Anniversary Edition' (http://blogocio.net/halo-2-anniversary-podria-llegar-a-xbox-one-no-74306/) o 'Forza Horizon 2' son algunos de los nombres que han sonado con fuerza, destacando en especial la llegada de un nuevo modelo de Xbox One.
La noticia vuelve a asaltar el sector según varias fuentes cercanas a medios como VG247 confirman que a lo largo de este 2014 tendremos un nuevo modelo de la consola next-gen de Microsoft. Dicha versión coincidiría con la mencionada hace unos días: color blanco, sin lector y el tamaño del disco duro aumentado hasta 1TB, añadiendo además que ésta estaría disponible por 100 euros menos que la actual.
Microsoft no ha hecho declaraciones al respecto, más allá de declarar que tomará medidas legales contra las filtraciones realizadas en las últimas horas.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/varias-fuentes-reafirman-el-nuevo-modelo-de-xbox-one-para-2014-no-74357/)