Ver la versión completa : donde
no me funciona el emulador para gp32de game boy advance me podriais decir la pag donde bajarmelo.Ademas de esta:confused:
No pongas post con titulos tan "así" ke obtendrás respuestas como esta.
No le funciona a nadie, es una mierda y no hace funcionar juegos en condiciones, asi que olvidate de emular la GBA al menos por el momento.
Ademas, la ultima version que sacaron estaba hecha un asco, no funciona siquiera, asi que...
Segata Sanshiro
01/09/2004, 17:58
Escrito originalmente por K-teto
No le funciona a nadie, es una mierda y no hace funcionar juegos en condiciones, asi que olvidate de emular la GBA al menos por el momento.
Ademas, la ultima version que sacaron estaba hecha un asco, no funciona siquiera, asi que...
Una mierda total vamos, que el International Karate Advance va de pena y el Bust a Move 2 a 40Mhz también, no? Desde luego, estos programadores que vagos son.
chemaris
01/09/2004, 22:07
existe un emu muy bueno de gba, se llama GBA SP :D
como se salen los post con preguntas asi!!!
Segata Sanshiro
01/09/2004, 22:31
Escrito originalmente por rafivp
como se salen los post con preguntas asi!!!
Bueno, técnicamente sería un hilo, no?
pozi segata!!! pero no hay q ser tan tecnico!
titulo del post
donde
cuando, como, porque!? anda intenta especificar mas en el titulo de cada hilo que abras.....
el emu es malo, pero no hace falta ke digais ke es una mierda y ke esta hecho un asco *****, decid simplemente ke es un mal emulador por el momento, ke su trabajo les ha costado...
desde luego, cada dia dais mas asco vosotros, y lso ke estais hechos una mierda sois vosotros...
XDDDDDDDDDDDDDd
Escrito originalmente por dj syto
el emu es malo, pero no hace falta ke digais ke es una mierda y ke esta hecho un asco *****, decid simplemente ke es un mal emulador por el momento, ke su trabajo les ha costado...
desde luego, cada dia dais mas asco vosotros, y lso ke estais hechos una mierda sois vosotros...
XDDDDDDDDDDDDDd
Tú no te cortes ... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: x'DDDDDDD
[MODE BEAR ON]
Segata Sanshiro, "no me caes" desde lo de mi post que me llamaste borracho sin leerlo sikiera, pero creo ke te has pasao 3 pueblos o ke estás de broma... [voto por lo segundo ^_^] y el otro personaje ke dice ke es una mierda pues.... "CURRATE TU UNO Y NO CRITIKES"
[MODE BEAR OFF]
[MODE SEGATA ON]
Macho, segata, eres un marginal que lo único que sabes es criticar el trabajo que los demás hacen para nosotros desinteresadamente, me parece increible como poner esa respuesta ¬¬!, seguro ke vas tan borraxo que ni te lames...
(también tendría ke poner alguna ke otra parida que no has escrito, como hiciste tú con mi post ke ni te lo leiste y me llamaste desde alcoholico hasta no se ké :rolleyes: x'DDDDDDDDDD)
[MODE SEGATA OFF]
Salu2 a to2 :brindis:
P.D: a tí también segata, "los borraxos" no niegan el saludo a nadie [tampoco tengo porké la verdad x'D] :brindis: :musico: :p :)
VA, EL KE SE ESTE LOGEANDO CON EL PASS DE SEGATA KE LO DEJE LIBRE POR FAVOR!!! PORQUE NO ME CREO KE SEA REALMENTE EL.
Segata Sanshiro
02/09/2004, 18:05
Ayayay, la ironía desde luego que no es lo mío, primero hago un comentario que debería haberse interpretado como "irónico" (ya que el emulador con esos dos juegos precisamente está como para ponerse a babear), después el dj Syto parece haberse tomado mi segundo mensaje irónico en serio (ya van 2 de 2 en la historia de gp32spain) y después BeaR utiliza por primera vez el modo Segata y el innecesario modo BeaR ya que si tú eres tú mismo no tienes que utilizar tu modo, y el modo Segata está mal utilizado porque es como si hablara yo, y yo por regla general no me meto conmigo mismo...
Vamos, que es la última vez que digo lo que no pienso de forma irónica, porque ahora no sé ni donde estoy de lo que me habéis liado... Por favor, que alguien me diga lo que está pasaaaandooooooooo :'( :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Si kieres ke te diga la verdad, no te has cortao ná con tu xplicación , un 10 te doy ^_^ ["disculpas" aunke no creo ke te hayas sentido "ofendido" ;)]
Salu2 segata :brindis: <------ sin alcohol x favor x'DDDDDDDDDDDDDD
Segata Sanshiro
05/09/2004, 12:46
Ya, pero aún así sigo sin enterarme de nadaaaaaa :'(
Si te sirve de consuelo yo tampoco :(
Segata, la ironia estaba mas que clara :)
Segata Sanshiro
05/09/2004, 13:32
Escrito originalmente por kmkzk
Segata, la ironia estaba mas que clara :)
GRACIAS, GRACIAS KMKZK!!!! :rever::rever::rever::rever::rever: xD