PDA

Ver la versión completa : ¿Zelda four swords 25 anniversary gratis?

Danyfs
31/01/2014, 11:28
Buenos días a todo el mundo:

Revisando entre mis suscripciones de mi facebook me encontré una publicación asegurando que Nintendo ¿regala? el título de la descripción en la eShop hasta el 2 de febrero.

Pero al ir a ver si era verdad o no, yo no encontré nada relacionado con dicho juego y mucho menos que sea gratis.

¿Será verdad, sólo para el mercado latino o lo podremos disfrutar aquí también?

^MiSaTo^
31/01/2014, 11:35
Es para USA pero no se si lo pondrán tb en Europa.

Pokute
31/01/2014, 11:56
¿Este no estuvo gratis al principio de salir la 3DS con el remake del Ocarina? Me suena tenerlo descargado...

Danyfs
31/01/2014, 12:02
Sí, salió al principio de vida de la consola, pero al parecer lo han vuelto a poner para los que no pudimos descargarlo en su momento. Aunque al parecer sólo lo podrá disfrutar el pueblo americano. A nosotros que nos den...

Estas cosas son las que me hacen sentir cada vez más odio hacia la Gran N

^MiSaTo^
31/01/2014, 12:10
Sí, salió al principio de vida de la consola, pero al parecer lo han vuelto a poner para los que no pudimos descargarlo en su momento. Aunque al parecer sólo lo podrá disfrutar el pueblo americano. A nosotros que nos den...

Sois increibles XD

draky
31/01/2014, 12:44
sí ya se pudo descargar gratis en su día, gran juego, yo todavía ni lo he probado pero tengo que hacerlo :D

Danyfs
31/01/2014, 13:08
Me parece que tendremos que conformarnos con el Super Mario Bros Deluxe por registrar el Nintendo Network ID...

Meldinov
31/01/2014, 13:20
En su dia estaba tambien para dsi
El problema esuqe como no esta disponible ni pagando, es dificil encontrar jugadores, y el juego esta pensado para jugar varios.
Deberia de ser compatible con el modo descarga, con una consola con el jeugo, y otras 3 que se uniesen :/

Drumpi
01/02/2014, 19:40

A ver, varias cosas:

1- Sí que salió aquí, hubo su promoción y punto. Si no llegaste, pues mala suerte. Yo también me he quedado sin poder completar el 100% del DOA Dimensions por el contenido descargable por tiempo limitado y no odio a Tecmo por ello (de hecho, me he comprado dos juegos más de la saga después de eso).

2- El juego no es para tanto: son 4 mundos, con 2 niveles por mundo y creo que un boss. Pero los niveles se generan de forma aleatoria, por lo que no vas a ver complicados puzles, ni hordas de enemigos, es más un paseo por el parque buscando cómo pulsar los botones. Es más entretenido coger al otro jugador y tirarle barranco abajo ^^U

3- El juego sólo es divertido jugando con más gente.

4- Te recuerdo que tenemos una partida pendiente al 4 Swords Adventures de GC, y que ya me aburrí de preguntarte si jugábamos, porque tu respuesta siempre era "no tengo ganas ahora" :lol:

Danyfs
02/02/2014, 01:47
No odio a Nintendo sólo por esto sólo, ya son muchas cosas acumuladas además de este caso, entre las que destaco las siguientes:

1.- Nos quitaron el servicio de vídeos de Eurosports, para mí uno de los mejores programas que ha pasado por la 3DS.

2.- Nos han quitado la Pokédex 3D para poner una versión de pago, si al menos fuera compatible con la versión gratuita, pues todavía...

3.- Tenemos menor número de paneles de En busca del cromo que nuestros "vecinos" japoneses.

4.- Y seguramente menor número de opciones y posibilidades en la máquina también.

5.- Ya que lo ponen gratis en USA, ¿Qué más les da ponerlo también en todo el mundo? Supongo que será el mismo esfuerzo ponerlo en una eShop que en varias.

En vista de sucesos como este, no es de extrañar que a Noentiendo no le salgan las cuentas como he leído por algún que otro sitio...

^MiSaTo^
02/02/2014, 09:17
Si vamos, no le salen las cuentas porque ponen cosas en USA o Japón y no aquí xD

Esto lleva siendo así de toda la vida, y no lo hace solo nintendo eh? Aparte ya hemos dicho que esa promoción ya ha estado en Europa

saucjedi
02/02/2014, 10:00
Y lo de que a Nintendo no le salen las cuentas... el personal por internet cree que se han gastado todo lo ganado con DS, Pokemon y Wii en pvtas y barcos...

^MiSaTo^
02/02/2014, 10:07
Y lo de que a Nintendo no le salen las cuentas... el personal por internet cree que se han gastado todo lo ganado con DS, Pokemon y Wii en pvtas y barcos...

Pues ya ves, además que como no está vendiendo bien la 3DS... xD
Lo que no vende bien es la WiiU, pero de momento que yo sepa Nintendo tiene más dinero en caja que Sony o Microsoft. Así que ya ves, arruinados XD

saucjedi
02/02/2014, 13:23
Pues ya ves, además que como no está vendiendo bien la 3DS... xD
Lo que no vende bien es la WiiU, pero de momento que yo sepa Nintendo tiene más dinero en caja que Sony o Microsoft. Así que ya ves, arruinados XD

Creo que es la compañía que más se puede permitir pinchar una generación, entendiendo esto como perder dinero de verdad. Hasta el momento Nintendo JAMAS ha tenido pérdidas en NINGUNA de sus consolas. Otra cosa es ser los más vendidos, o los primeros.

Sony, sin la empresa matriz, habría quebrado al principio de la PS3. El que no lo quiera ver, que no lo vea, pero las cifras son públicas.

Drumpi
03/02/2014, 12:49
... pero de momento que yo sepa Nintendo tiene más dinero en caja que Sony o Microsoft. Así que ya ves, arruinados XD

Yo no lo tengo tan claro, y más teniendo en cuenta que Sony es uno de los mayores distribuidores de electrónica del mundo (televisores, reproductores, cámaras...) y M$ tiene un casi monopolio con su SO y todas las licencias que vende :lol:

No odio a Nintendo sólo por esto sólo, ya son muchas cosas acumuladas además de este caso, entre las que destaco las siguientes:

1.- Nos quitaron el servicio de vídeos de Eurosports, para mí uno de los mejores programas que ha pasado por la 3DS.

2.- Nos han quitado la Pokédex 3D para poner una versión de pago, si al menos fuera compatible con la versión gratuita, pues todavía...

3.- Tenemos menor número de paneles de En busca del cromo que nuestros "vecinos" japoneses.

4.- Y seguramente menor número de opciones y posibilidades en la máquina también.

5.- Ya que lo ponen gratis en USA, ¿Qué más les da ponerlo también en todo el mundo? Supongo que será el mismo esfuerzo ponerlo en una eShop que en varias.

En vista de sucesos como este, no es de extrañar que a Noentiendo no le salgan las cuentas como he leído por algún que otro sitio...

Pero es lo que te he comentado muchas veces, que en ocasiones buscas excusas en vez de odiarlos por razones fundadas:

1- Puedes seguir viendo videos de eurosport por internet, de hecho, ahora los puedes ver por el canal de youtube de la propia consola. Y no me digas que antes se podía ver en 3D porque tu no ves el 3D :D

2- No te la han quitado, aun la tienes instalada ¿no? y con casi todos los pokemon y toda la información. Además: hacer el programa cuesta dinero, digo yo que los programadores y los artistas tendrán que cobrar por su trabajo; la versión de pago es 5 veces más grande, contiene los 500 o 600 pokemon que existen, sus datos y hasta minijuegos; y tu no tienes ninguna versión de pokemon compatible con los datos de la pokedex :lol:

3- En concreto creo que 1 menos ¿en serio quieres tener paneles de juegos que no han salido en europa?

4- Aquí no te puedo decir nada, pero esto ha sido así siempre: MegaDrive tuvo un modem para "jugar en red", SNES tenía juegos por descarga a través de satélite, o N64 tuvo el 64DD (y yo la rabia de no poder añadir el editor de niveles y naves al FZero X, hubiera sido la guinda).

5- Pues sí, tiene su trabajo. Ten en cuenta que hablamos de distintos juegos (recuerda que los hay con diferentes idiomas), distintos servidores y diferentes jugadores.

A mi, lo que me molesta de Nintendo es que nos tienen al final de la lista a la hora de lanzamientos, promociones u opinión, algo que también hacen el resto de compañías. Y que como en España hay niñatos que pagan, y sobre todo, venden juegos de Nintendo a precio de oro, pues Nintendo no es tonta y pone precios acordes. Y quizás es un poco buscarle las vueltas, pero no darle a sus consolas todo el potencial que pueden también es malo; no digo que ahora hagan como M$ o Sony, y la consola sea de todo salvo consola de juegos, pero tener un reproductor de MP3, de CD audio o de DVD no les hubiera costado demasiado ¿o si? porque ensando que N64 iba con cartuchos, GC con miniDVDs y wii con DVD-R...

También podría odiar yo a tu ahora amada Sony por cosas como tener legiones de sonyers o por inundar el mercado de máquinas hasta el punto del colapso. Pero no, lo hago porque tanto consolas como juegos siempre han sido más caros que Nintendo y han creado tendencia, porque ganan seguidores a golpe de talonario comprando juegos exclusivos, licencias y opiniones de medios especializados, y porque tienen los peores mandos analógicos de toda la historia de los videojuegos y siguen empeñados en mantenerlos.

saucjedi
03/02/2014, 13:07
Yo no lo tengo tan claro, y más teniendo en cuenta que Sony es uno de los mayores distribuidores de electrónica del mundo (televisores, reproductores, cámaras...) y M$ tiene un casi monopolio con su SO y todas las licencias que vende :lol:

Sony y Microsoft no son dos empresas como Nintendo. Ambas son empresas matrices que tienen divisiones de videojuegos y son a las que la gente se refiere cuando habla de esto. No tiene absolutamente nada que ver la Sony de Playstation con la Sony de televisores y demás. Si tienes en cuenta esto, Misato lleva razón. Si la matriz de Sony Computer Entertainment no hubiera puesto pasta durante los dos años despues del lanzamiento de PS3, SCE habría quebrado y el actual CEO de Microsoft ya ha avisado de que, si la división de consolas no saca beneficios, está dispuesto a darle el hachazo.

Drumpi
03/02/2014, 13:44
Pero a lo que vengo es que tanto Sony como M$ pueden inyectar dinero desde sus otros departamentos en un momento dado, mientras que Nintedo sólo lo hace de la seccion de portátiles a la de sobremesa y al rev... :lol:
O me vais a decir que las divisiones de videojuegos de M$ y Sony se crearon desde cero.

saucjedi
03/02/2014, 13:52
Pero a lo que vengo es que tanto Sony como M$ pueden inyectar dinero desde sus otros departamentos en un momento dado, mientras que Nintedo sólo lo hace de la seccion de portátiles a la de sobremesa y al rev... :lol:
O me vais a decir que las divisiones de videojuegos de M$ y Sony se crearon desde cero.

La que te marco sí. Leete bien la historia, que está documentada en un libro: 'Revolutionaries at Sony'

Nintendo no inyecta nada, es una única compañía.

Microsoft tiene una división, no es una compañía diferente. Tiene su presupuesto anual y con eso trabaja.

Sony Computer Entertainment es una compañía aparte, que depende de Sony, la matriz. Gestiona su dinero y en paz. Cuando la matriz le prestó (que no inyectó) pasta durante el lanzamiento de PS3, SCE lo tuvo que devolver según lo pactado.

En cualquier caso, WiiU todavía no ha generado pérdidas porque el hardware no tiene el margen de pérdidas que tenía la PS3 en lanzamiento, pero si no hacen algo es probable que cierren la generación con pérdidas. Sería la primera consola de Nintendo que genera pérdidas, pero ni de coña se comería las reservas que tiene ahora Nintendo, más que nada porque no invirtieron en I+D las barbaridades de Sony o Microsoft en su momento.

^MiSaTo^
03/02/2014, 13:52
Sony y Microsoft no son dos empresas como Nintendo. Ambas son empresas matrices que tienen divisiones de videojuegos y son a las que la gente se refiere cuando habla de esto. No tiene absolutamente nada que ver la Sony de Playstation con la Sony de televisores y demás. Si tienes en cuenta esto, Misato lleva razón. Si la matriz de Sony Computer Entertainment no hubiera puesto pasta durante los dos años despues del lanzamiento de PS3, SCE habría quebrado y el actual CEO de Microsoft ya ha avisado de que, si la división de consolas no saca beneficios, está dispuesto a darle el hachazo.
Si, efectivamente me refería a eso a la división de juegos de Sony y Microsoft.

De todos modos he buscado la noticia que lei sobre el dinero en caja que tenía nintendo y no la encuentro, pero he encontrado esta otra (http://www.nintendolife.com/news/2012/03/nintendo_reportedly_has_8128_billion_yen_in_the_ba nk)(del 2012, así que ha podido cambiar) que dice esto:

Buried in reams of financial data is the revelation that Nintendo have 812.8 billion Yen (£6.7/$10.5 billion) in the bank - enough for it to take a 20 billion Yen loss (£163/$257 million) every year until 2052. Then there's almost 469 billion Yen (£3.8/$6.0 billion) held in premises, equipment and investments. When that runs out - we're in the year 2075 by this point - they've got some of the most valuable intellectual property in gaming to sell off before the company goes out of business.
Vamos, como decía arruinados XDD

Ahora buscad los datos financieros de las otras dos y decidme si pueden permitirse tener las "pérdidas" que tiene nintendo con WiiU. De hecho con PS3 sony casi se va a la mierda, de no ser por la matriz.

zhorro
04/02/2014, 00:31

.

Sony lleva unos años bastante tocada y en una situación económica bastante delicada y aunque Nintendo es una empresa bastante mas pequeña que Sony tiene mas beneficios y está mas saneada (mucha caja y poca deuda). Abajo puedes ver que con 70 mil millones de dólares de ingresos obtiene 1000 millones de beneficios y Nintendo con 8 mil millones de ingresos obtiene 1400 millones de beneficios.
Microsoft con casi los mismos ingresos de Sony unos 70.000 millones tiene unos beneficios de 15,500 millones y claramente juega en otra liga en cuestión de ingresos globales, pero en cuanto a la división de entertaiment que es la que lleva los juegos gana menos que nintendo también en 2013 sobre unos 800 millones este año y eso que ahora es cuando va recuperando fuelle por que el 2012 gano solo 300 millones (jodo como se nota que estoy en casa y con tiempo :D).

41
http://i.forbesimg.com/media/lists/companies/microsoft_50x50.jpg Microsoft

(http://www.forbes.com/companies/microsoft/)
United States
$72,9 B
$15,5 B
$128,7 B
$234,8 B

13.
182.
Sony (http://es.wikipedia.org/wiki/Sony)
Tokio (http://es.wikipedia.org/wiki/Tokio)
70,60
1,08
97,86
48,03
Conglomerado

42.
464.
Nintendo (http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo)
Kyōto (http://es.wikipedia.org/wiki/Ky%C5%8Dto)
8,23
1,48
13,29
65,60
Videojuegos

saucjedi
04/02/2014, 08:21
Sony lleva unos años bastante tocada y en una situación económica bastante delicada y aunque Nintendo es una empresa bastante mas pequeña que Sony tiene mas beneficios y está mas saneada (mucha caja y poca deuda). Abajo puedes ver que con 70 mil millones de dólares de ingresos obtiene 1000 millones de beneficios y Nintendo con 8 mil millones de ingresos obtiene 1400 millones de beneficios.
Microsoft con casi los mismos ingresos de Sony unos 70.000 millones tiene unos beneficios de 15,500 millones y claramente juega en otra liga en cuestión de ingresos globales, pero en cuanto a la división de entertaiment que es la que lleva los juegos gana menos que nintendo también en 2013 sobre unos 800 millones este año y eso que ahora es cuando va recuperando fuelle por que el 2012 gano solo 300 millones (jodo como se nota que estoy en casa y con tiempo :D).

A esto me refería. Hay que tener las cosas un poco claras cuando se habla de beneficios en empresas grandes y más cuando son del estilo de Sony o Microsoft. La gente se queda con la copla de las ventas y cual es más famosa y tonterías de ese estilo y pierden de vista la realidad empresarial.

Drumpi
04/02/2014, 20:22
Lo que me refiero es que, como habeis dicho, la central prestó dinero a la división de juegos de Sony para el lanzamiento de PS3, pero eso no lo puede hacer Nintendo. Tanto Sony como Microsoft, en caso de pérdidas en la división de videojuegos, no desaparece como empresa, sólo como división. Nintendo depende enteramente de sí misma: de su HW, de su software y de sus licencias.

Pero bueno, tampoco creo que sea el núcleo de la discusión.
Además, lo que sí habría que mirar no es sólo cuántos ingresos tienen o cuanto han dejado de crecer, sino que el dinero que han conseguido es suficiente para mantener la empresa. Porque sí, Nintendo ha ido ganando cada vez más al año, pero también ha crecido mucho: cada vez más divisiones haciendo juegos, otras de I+D (creo que EAD al final se queda como equipo de desarrollo de motores gráficos, en lugar de crear juegos tecnológicamente novedosos, como antaño), de testing, de...
Siempre se dice que hacer videojuegos es cada vez más caro, por lo tanto los beneficios deben aumentar. Con lo que no estoy de acuerdo es que dichos beneficios sean para hacer millonarios a los creadores, deben usarse para desarrollar más juegos y mantener la empresa; si antes con 400000€ de beneficios pagabas todos los sueldos de las 20 personas que han trabajado en el juego ¿por qué ahora deben cobrar el triple en el mismo periodo de tiempo y trabajando igual?

^MiSaTo^
04/02/2014, 21:04
Lo que me refiero es que, como habeis dicho, la central prestó dinero a la división de juegos de Sony para el lanzamiento de PS3, pero eso no lo puede hacer Nintendo. Tanto Sony como Microsoft, en caso de pérdidas en la división de videojuegos, no desaparece como empresa, sólo como división. Nintendo depende enteramente de sí misma: de su HW, de su software y de sus licencias.

Pero bueno, tampoco creo que sea el núcleo de la discusión.
Además, lo que sí habría que mirar no es sólo cuántos ingresos tienen o cuanto han dejado de crecer, sino que el dinero que han conseguido es suficiente para mantener la empresa. Porque sí, Nintendo ha ido ganando cada vez más al año, pero también ha crecido mucho: cada vez más divisiones haciendo juegos, otras de I+D (creo que EAD al final se queda como equipo de desarrollo de motores gráficos, en lugar de crear juegos tecnológicamente novedosos, como antaño), de testing, de...
Siempre se dice que hacer videojuegos es cada vez más caro, por lo tanto los beneficios deben aumentar. Con lo que no estoy de acuerdo es que dichos beneficios sean para hacer millonarios a los creadores, deben usarse para desarrollar más juegos y mantener la empresa; si antes con 400000€ de beneficios pagabas todos los sueldos de las 20 personas que han trabajado en el juego ¿por qué ahora deben cobrar el triple en el mismo periodo de tiempo y trabajando igual?

Eso que he remarcado en negrita... ¿No has visto el dinero que tienen EN CAJA? Pues eso les da para mantenerse unos cuantos años incluso con pérdidas (que de momento no tienen)

Drumpi
13/02/2014, 14:54
Me refiero a que hay que distinguir entre ganancias brutas y netas, que no siempre se hace. Hay que pagar sueldos, investigación, desarrollo, nuevos proyectos... y lo dicho, cada vez hay más y más personas trabajando en Nintendo (o en la compañía que sea), con más equipos, nuevos lenguajes, nuevos motores y nuevas tecnologías en general.

A la hora de decir las ganancias, siempre, hasta donde yo sé, se dan las ganancias brutas, por darse autobombo y publicidad ("somos los que más ganamos). Pero ¿de qué te sirve ganar 100000€ si el siguiente proyecto te va a costar 150000€?

^MiSaTo^
13/02/2014, 14:59
Me refiero a que hay que distinguir entre ganancias brutas y netas, que no siempre se hace. Hay que pagar sueldos, investigación, desarrollo, nuevos proyectos... y lo dicho, cada vez hay más y más personas trabajando en Nintendo (o en la compañía que sea), con más equipos, nuevos lenguajes, nuevos motores y nuevas tecnologías en general.

A la hora de decir las ganancias, siempre, hasta donde yo sé, se dan las ganancias brutas, por darse autobombo y publicidad ("somos los que más ganamos). Pero ¿de qué te sirve ganar 100000€ si el siguiente proyecto te va a costar 150000€?

Cuando tienes dinero en caja, eso suele ser beneficio (lo que tu llamas ganancia neta). Es dinero que tienes disponible para lo que sea, después de haber pagado impuestos, sueldos y etc.
Una empresa grande no tiene por qué tener dinero en caja, y de hecho Microsoft tiene mucha deuda (que tampoco es malo per se, porque el valor que tiene Microsoft puede permitirse tener deuda grande).