PDA

Ver la versión completa : Otro pedazo de video!

iamaboss
01/09/2004, 12:59
Bueno,pese que "algunos" (wow! y chukas) no les guste yo sigo poniendo cosas divertidas,y os pongo un video de un sketch de gomaespuma cuando salian en telecinco y eran teleñecos donde sale una conversacion de unas viejas vecinas;)

gomaespuma-viejas (http://www.elrellano.com/videos/videofiles/vecinas.zip)

|Wesker|
01/09/2004, 14:19
No me parece mal q pongas este tipo de post pero po lo menos aprovecha el anterior.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=12509

cHukAs
01/09/2004, 14:42
Si es lo que digo yo, que no abra uno cada dos por tres *****. Pero bueno si es feliz asi dejemos al chavalin...

wOw!
01/09/2004, 16:15
no es que no me guste iamaboss pero esque en el de los morancos abriste dos post para lo mismo...

Segata Sanshiro
01/09/2004, 17:55
Sólo se me ocurre una palabra: boooooom

iamaboss
01/09/2004, 18:37
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Sólo se me ocurre una palabra: boooooom

Yo estoy mucho antes que el ,y encima el tipo se metia con todo quisqui cosa que yo no hago ni me parezco ya que solo`pongo videos.
Y digo yo que por que narices yengo yo que abrir un canal y meter todos los videos que ponga?No me parece correcto ni pienso hacerlo,de verdad sabeis lo que es un off topic?

De verdad empiezo a entender a gente que estubo en estos foros y se marcho que no habla muy bien del trato de "alguno"

Veo mucha gente quemada por aqui....¬¬

PD:habeis visto el video antes de criticar?:rolleyes:

wOw!
01/09/2004, 20:09
Escrito originalmente por iamaboss
Yo estoy mucho antes que el ,y encima el tipo se metia con todo quisqui cosa que yo no hago ni me parezco ya que solo`pongo videos.
Y digo yo que por que narices yengo yo que abrir un canal y meter todos los videos que ponga?No me parece correcto ni pienso hacerlo,de verdad sabeis lo que es un off topic?

De verdad empiezo a entender a gente que estubo en estos foros y se marcho que no habla muy bien del trato de "alguno"

Veo mucha gente quemada por aqui....¬¬

PD:habeis visto el video antes de criticar?:rolleyes:

va, "tranki"; dejo el tema, pon los videos que quieras en los canales que quieras, era solo para que lo supieras, pero ya dejo el tema :D ;)

|Wesker|
01/09/2004, 20:16
Haber no digo que metas todo en un único post, pero si se trata de cosas parecidas creo que es mucho mejor aprovecharlo ya que así contribuyes a una mayor organización del foro.

Yo no te estaba criticando, tan solo era un recomendación pero en fin, alla tú.

Salu2 :)

iamaboss
02/09/2004, 00:19
Wesker las recomendaciones las acato y me parecen muy bien para el buen hacer del foro,pero lo que no me gusta es el tono y modales con que "algunos" te lo dicen.

Y con esto y un bizcocho se zanja todo esto(o algo asi :quepalmo: )