Ver la versión completa : Otro pedazo de video!
iamaboss
01/09/2004, 12:59
Bueno,pese que "algunos" (wow! y chukas) no les guste yo sigo poniendo cosas divertidas,y os pongo un video de un sketch de gomaespuma cuando salian en telecinco y eran teleñecos donde sale una conversacion de unas viejas vecinas;)
gomaespuma-viejas (http://www.elrellano.com/videos/videofiles/vecinas.zip)
|Wesker|
01/09/2004, 14:19
No me parece mal q pongas este tipo de post pero po lo menos aprovecha el anterior.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=12509
Si es lo que digo yo, que no abra uno cada dos por tres *****. Pero bueno si es feliz asi dejemos al chavalin...
no es que no me guste iamaboss pero esque en el de los morancos abriste dos post para lo mismo...
Segata Sanshiro
01/09/2004, 17:55
Sólo se me ocurre una palabra: boooooom
iamaboss
01/09/2004, 18:37
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Sólo se me ocurre una palabra: boooooom
Yo estoy mucho antes que el ,y encima el tipo se metia con todo quisqui cosa que yo no hago ni me parezco ya que solo`pongo videos.
Y digo yo que por que narices yengo yo que abrir un canal y meter todos los videos que ponga?No me parece correcto ni pienso hacerlo,de verdad sabeis lo que es un off topic?
De verdad empiezo a entender a gente que estubo en estos foros y se marcho que no habla muy bien del trato de "alguno"
Veo mucha gente quemada por aqui....¬¬
PD:habeis visto el video antes de criticar?:rolleyes:
Escrito originalmente por iamaboss
Yo estoy mucho antes que el ,y encima el tipo se metia con todo quisqui cosa que yo no hago ni me parezco ya que solo`pongo videos.
Y digo yo que por que narices yengo yo que abrir un canal y meter todos los videos que ponga?No me parece correcto ni pienso hacerlo,de verdad sabeis lo que es un off topic?
De verdad empiezo a entender a gente que estubo en estos foros y se marcho que no habla muy bien del trato de "alguno"
Veo mucha gente quemada por aqui....¬¬
PD:habeis visto el video antes de criticar?:rolleyes:
va, "tranki"; dejo el tema, pon los videos que quieras en los canales que quieras, era solo para que lo supieras, pero ya dejo el tema :D ;)
|Wesker|
01/09/2004, 20:16
Haber no digo que metas todo en un único post, pero si se trata de cosas parecidas creo que es mucho mejor aprovecharlo ya que así contribuyes a una mayor organización del foro.
Yo no te estaba criticando, tan solo era un recomendación pero en fin, alla tú.
Salu2 :)
iamaboss
02/09/2004, 00:19
Wesker las recomendaciones las acato y me parecen muy bien para el buen hacer del foro,pero lo que no me gusta es el tono y modales con que "algunos" te lo dicen.
Y con esto y un bizcocho se zanja todo esto(o algo asi :quepalmo: )