Ver la versión completa : fgb32, ¿no carga?
pues eso cuando lo doy al "skaning" me sale cargando y cuando llega al 100% se queda alli parado....:o :o
Se ha comentado ya mil veces pero bueno... aquí va: :D
Cuando pasa eso es porque alguna ROM de la que has puesto esta corrupta/es "incompatible" con el emulador y hace que el scaneador "pete".
Hint: Fijate que los nombres de las roms no sean muy largos ni incluyan caracteres muy raros. Mejor en ZIP que descomprimidas. Si aún así no encuentras la rom corrupta prueba a ir poniendo las roms en "packs" de 10, así te será mas facil aislar la rom que falla y quitarla.
Saludos
|Wesker|
01/09/2004, 14:15
Prueba a pasarlas con el pclink o un lector de tarjetas si es que estabas usando el gpmanager.
Tb puede ser que las hayas puesto en un lugar incorrecto, deben ir en GPMM\GB creo recordar.
Por cierto, aprovecho para preguntar si a vosotros os rula el Comix Zone, porque he bajado como 4 roms de sitios distintos y diferentes y no me rula, se atranca cargando la primera fase.
Asias;)
el comix zone es una delas muchas roms ke aun no funcionan.
vale, yo usu el pc link desde que me lo dijisteis, (y es mucho mejor:D )yo siempre pongo las roms en zip y con abrebiaturas(estas son las roms que yo puse):
el gta puesto como gta
el tomb raider puesto como tb
y el tony waks pro skater puesto como twps
Jkin, a ver si nos vemos en la campus party ;) jajaja
Salu2 :brindis:
enkonsierto
02/09/2004, 22:24
Escrito originalmente por JKin
Por cierto, aprovecho para preguntar si a vosotros os rula el Comix Zone, porque he bajado como 4 roms de sitios distintos y diferentes y no me rula, se atranca cargando la primera fase.
Asias;)
Hay comix zone de gamboy? :p a ver si va a ser ese el error, que estés metiendo roms de otro sistema...:D :D :D :D
yo iba a hacer ese mismo chiste XD pero di por hecho ke se referia al de megadrive XD
enkonsierto
03/09/2004, 07:04
de todas formas, al ser los dos emus del mismo creador, la solución es la misma, pero en ese caso es el título del post el que no está bien...
Hay comix zone de gamboy?
Por favor... vale que sea un borracho, fumador y porroinómano pero de ahí a poner el comix zone en el emu de gb.... :D
Creí haber dado a entender que era el de Genesis.
Jkin, a ver si nos vemos en la campus party
Tranki, que no tengo ni **** idea de cuando es, ni de donde se hace, y con la carrera que me he apuntao (ingeniería informática de sistemas, de las más chungas en la uni donde es más chugo aprobarla, soy masokixtaaa!!!!) no voy a ser persona en muchos años, pero yo me pongo un cartelico pa que me conozcas xD
Talué