PDA

Ver la versión completa : Chip para Xbox

melkhior
01/09/2004, 10:04
Supongo que sera ilegal hablar de tiendas que vendan el chip en este foro, por eso os pido que me envieis un mp de alguna tienda que vendan el chip por los alrededores de barcelona.

Escocés
03/09/2004, 16:30
si sabes que no esta permitido por que lo haces? creo que dentro de poco anrchy cerrara este post...

rage
03/09/2004, 16:53
poner un chip, NO implica pirateria

aunque suele ser norma general CHIP = PIRATERIA

si es que.... NO estamos hechos ningunos santos :demonio:

pero es que no ponerle chip a la XBOX, es desaprovechar la vasta scene que tiene

saludos :D

Escocés
03/09/2004, 16:56
ya lo se que nadie respeta todas la normas pero esque podria pejudicar esta web....

ksantisteban
03/09/2004, 17:00
Por q va a perjudicarla??

Yo me puedo comprar una xbox y meterla en la bañera a ver q pasa, o ponerle el chip, 2 chips o 3 chips q pa eso me la he comprado...y eso no es delito

Pirateria es tener juegos q no has comprado...

phenix
03/09/2004, 17:04
di q si.... y si le kieres poner 2 spoilers y un tubarro no es delito.... ES Q TE MOLA EL TUNING!!!! jejejejeje :D

alberdi
03/09/2004, 17:05
si quieres tiendas, mira "en otro lado" ;) , que ahí aparecen varias tiendas.

alberdi
03/09/2004, 17:07
Para escocés: instalar el chip no es ilegal, lo que es ilegal son las copias piratas. Cuando melkhior decía que era ilegal hablar, se refería a las tiendas, porque anarchy no permite dar links de la competencia:p

Negumo
03/09/2004, 17:08
Mi recomendación...instalatelo tu, no es complicado, sobretodo lso ultimos X-ecuter, si kieres saber de tiendas, o de tutoriales de como hacerlo visita www.zonaxbox.net, ahi te lo solucionarán todo. Metete en los foros, Bio es un makina y te solucionará cualkier problema o duda ke tengas.

Cuidate

Nuak
03/09/2004, 20:09
Bueno, yo solo puedo recomendarte http://www.xboxrebelion.net, ahi encontraras montones de tutoriales para ver como va el tema, y en el foro resolverán todas tus dudas.
Un saludo!

Negumo
03/09/2004, 21:51
Cierto, xboxrevelion tambien chana, ademas tiene noticias sobre juegos y eso, cosa ke zonaxbox no tiene.

melkhior
03/09/2004, 21:55
Gracias por los links, ya he encontrado una tienda en la que comprar el chip (lo voy a instalar yo, por supuesto :) ) y esta en barcelona.

juanin
03/09/2004, 22:14
Poner un tubarro en el coche es ilegal. EDITADO: Si circulas por vias publicas.
Solo se pueden cambiar algunas cosas que no afecten a la conduccion, al ruido y demás.

Ponle el chip en la Xbox y veras que pedazo de maquina es, por ahí he oido que es capaz de decodificar D+.

phenix
03/09/2004, 22:35
pues yo le voy a poner un tubarro un spoiler, faldones, serigrafia y voy a tintar los mandos.... eso si... TODO HOMOLOGADO. JEJEJEJEJEJEJEJE.... ¿PERO A LA BANDEJA DEL DVD Q LE PODRIA PONER???

phenix
03/09/2004, 22:36
por cierto... q es el d+?????? Danal Plus???? leches... ademas de yogures danone tiene television!!!! si es q eso de los bifidus no debe ser bueno....:p

Negumo
03/09/2004, 22:51
Melkhior, pide el X-ecuter 2.3 lite con la ultima bios ya metida, cuando ya lo tengas todo listo avisa y nos echamos unos vicios online!!! ;)

Por cierto, eso de decodificar C+ es de coñisima no??? :confused: :confused: :confused:

juanin
03/09/2004, 23:24
Tiene un poco, mas bien, mucho lio:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=332685

Si no se puede poner que lo editen a la mayor brevedad.

phenix
04/09/2004, 12:01
no puede descodificar canal plus por una sencilla razon... ¿q tarjeta de tv tiene la xbox? que se pueda conectar a una tv no significa que pueda hacerlo.... se necesitaria una entrada de antena y una salida de tv, y solo tiene lo 2º.

juanin
04/09/2004, 12:24
Pincha en el enlace que he puesto arriba.
Además dije que no era facil.

melkhior
04/09/2004, 13:03
Escrito originalmente por Negumo
Melkhior, pide el X-ecuter 2.3 lite con la ultima bios ya metida, cuando ya lo tengas todo listo avisa y nos echamos unos vicios online!!! ;)

Por cierto, eso de decodificar C+ es de coñisima no??? :confused: :confused: :confused:

Te tomo la palabra :D

ksantisteban
05/09/2004, 13:13
Escrito originalmente por Negumo

Se puede jugare on-line con el chip puesto y juegos "no oficiales"???

Negumo
05/09/2004, 14:01
se puede jugar online??? SI
se puede jugar via xbox live??? NO

Si te conectas a xbox live con el chip operativo te banean permanentemente(bueno casi permanentemente), asi ke si tienes chip y kieres jugar via xbox live con games originales tienes ke ponerte un interruptor y desactivarlo cada vez ke te conectes. Pero existen otros modos de conexión via PC gratuitos ke permiten jugar a todos los juegos ke permitan xbox link, hay muchisimos, halo, unreal, rainbow 6, y muuuuchos mas... Pero claro no se puede comparar los servicios ke te proporciona el xboxlive con los ke te ofrecen los otros servicios gratuitos de tunneling. Pero pa una pachanga entre coleguis esta de vicio.

Mas información en www.xbconnect.com

Saludooooos