Ver la versión completa : alguien juega a rol en vivo en la comunidad valenciana
kronikdj
01/09/2004, 09:56
pues eso k estoy buscando peña k juegue partidas de rol en vivo por la comunidad valenciana, a ver si alguien conoce algun club o asociacion que las organize
gracias d antemano
:brindis:
yo me apunto pero solo si matamos a gente y esas cosas XDDD
ke mal esta el mundo la verdad, XDD. se ke el 90% de los ke juegan al rol estan sonaos xD pero no es el tipo de locura ke te lleva a matar personas. Y hale, ahora la gente por rol en vivo entiende ke van a matar a gente.
kronikdj
01/09/2004, 11:47
jaja, syto, podemos a ir a matar a cualquier persona, tu eliges los rasgos y yo elijo el sitio XD ke te parece la idea,
no, en serio hay asociaciones k se lo curran mucho en otras provincias
mirar esta web, seccion fotos y pinchar en alguno de los eventos
http://www.efeyl.org/home.html
vaya curradas k se meten los colegas
P.D kiero esa camiseta ke pone
"JUEGO A ROL Y NO HE MATADO A NADIE..............TODAVIA"
:lol:
hombre, si matamos a ciertos individuos originarios de cierto pais del este de europa.... me apunto XD
kronikdj
01/09/2004, 11:58
son horribles, un leuuuuuro pofavoorrrr gracias gracias
dios
:mad:
Escrito originalmente por dj syto
hombre, si matamos a ciertos individuos originarios de cierto pais del este de europa.... me apunto XD
:quepalmo: :lol:
kronikdj
01/09/2004, 12:10
por cierto a vosotros os paran tambien en los semaforos con el viejo truco de la cojera y os piden dinero ?
eske aki hay como 9 o 10 y casualmente todos cojean
XDDDD
k morro tiene la gente
aki de ese tipo no hay, esos en el fondo me dan lastima.
aki los ke abundan son los ke van de chulos con sus coches buenos (o medio buenos) y no hacen mas ke robar y cometer delitos.
segun un informe de la policia de mi pueblo, en los 2 ultimos años
el 98% de delitos y robos, fueron cometidos por extranjeros, el 97% de ellos, Rumanicos.
Si, y de paso quemamos todas las GP negras, esas del pack especial del Antonasia(o algo asi)... Nu t jude...¬¬
Escrito originalmente por moai
Si, y de paso quemamos todas las GP negras, esas del pack especial del Antonasia(o algo asi)... Nu t jude...¬¬
te ekivocas, yo no odio a la gente por su color de piel.
Puck2099
01/09/2004, 12:58
el 98% de delitos y robos, fueron cometidos por extranjeros, el 97% de ellos, Rumanicos.
dj syto no serás de Coslada, ¿verdad?. Lo digo porque aquí lo de los rumanos ya es un canteo...
Saludos
kronikdj
01/09/2004, 14:02
syto los de tu pueblo deben ser los jefes de los del mio o algo asi,
aki a parte de ellos tenemos a los musulmanes k tb roban un poco, y tb al alcalde y sus amigos, otro tipo d ladronzuelos
un megamix vamos
aki de ese tipo no hay, esos en el fondo me dan lastima.
aki los ke abundan son los ke van de chulos con sus coches buenos (o medio buenos) y no hacen mas ke robar y cometer delitos.
ahi las dao , por mi pueblo y esta zona tos los rumanos y bulgaros no paran de entrar en ksas a robar , ksi todos los meses varias veces!!!!!